Spanish Most Wanted [SMW] recluta

PrinceValium

Ya me sé de un thread en el que no quiero postear porque me dirán algo que realmente sé, manco.

x'DDDD

Yandr0s

Una lastima no ser aun lvl 30, fijo que me meo a los demas candidatos -.-

Driz

Carry, Manejo de Físicos ; Tristana,Corki,Miss Fortune y alguna partida con Kog. Manejo de Mágicos ; Annie,Vlad,Kassadin y Kennen. Full runas para cualquier carry. Nick; Drizxd

Kr4K1

#32 Sin experiencia no puedes optar a entrar a un gran equipo ._.

w4lk3r

yo juego bastante como support. digase Manejar al menos 2 de los siguientes personajes ( Sona, Janna, Taric, Morgana ) moragana la manejo mucho y muy bien sona la estoy llevando y tb la manejo bien, al igual que taric, aunque no lo suelo coger ya que es muy comun que sea baneado. he de decir que yo jugar los domingos no puedo ya que los findes estoy fuera pero lo de entre semana no seria problema de exo me puedo kedar incluso mas tarde. runas y demas full ap, reg mag y vida y demas para suport.bueno si es de tu interes agregame. nombre PIMPAM. y probamos ^^ saludos!

ungarense

#34 gran equipo?

xdddddddddddddddddddd

2
Kr4K1

#36 bastante.

Qué hace gracia?

ReFluXeD

#22 Una eve? xD.

Mucha suerte a los candidatos!

mart1

#37 de momento de grande tiene... ¿nada?

El tiempo dirá si son grandes o no.

Kr4K1

#39 Me lo dice la experiencia y los componentes que lo forman... suficiente para mi.

S

#38 pues contra este newbie has perdido alguna que otra vez ehhh XD

s3niK

Hola estoy interesado en el puesto.
Juego con todos los que listáis, de echo he jugado mas de 500 partidas con cada uno.
Tengo pack "10" de todas las runas de juego. Y pack "3" de todas las quintaesencias.
Tiempo libre me sobra por que no tengo vida social.
Y puedo patrocinaros con camisetas, pings, chapas, pagina web, servidor de TS, incluso con cajas de coca-cola para que podáis refrescaros en los entrenamientos y las partidas.
Nick juego BlackSteal. 50º solo 5 on 5 clasificadas.

Saludos Pros

3 comentarios moderados
M

La gente que sabe jugar a esto de verdad (los de verdad, esos que van a WCG y esas cosicas :P) no van buscando gente por un foro.

Asi que no os subais con frases como "no estamos interesados bla bla bla" porque no vais a llegar a ningun lado.

He dicho

9
Babeta

#46 Sintiendolo mucho no estamos interesados.

12
M

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

5
osk1

Sintiéndolo mucho, Mapache acaba de decir la mayor verdad del mundo xDDDDDDDDDDDD

5
WEra

#49 sintiendolo mucho no estamos interesados

me la dejaste a huevo xd

osk1

#50 Por esa regla de tres, cada post en éste thread debería llevar ésa respuesta xDDD

1
pkjn

Dejad de trollear, tal vez no tengan amigos con nivel para jugar y tengan que buscar desconocidos.

OH WAIT...

#52 Sintiéndolo mucho no estamos interesados.

S

el hecho es que como pasa en todos los juegos, la gente no nace siendo pro por ciencia infusa. A lo mejor hay alguien que se pasa por el foro que juega bien pero que nunca se ha relacionado con tops alto y no es tan conocido. Asi que lo unico que se pierde preguntando por este foro es un ratito probando a alguna que otra persona.

Todos los que troleais diciendo que se siente y no estamos interesados, haced las pruebas y vereis como sois unos newbies que en 5vs5 premade sois la peste inmunda.....

Menos forear y mas aprender a jugar :)

1
osk1

#53 Da igual, sigue pareciendo muy perry hacer esto xDDDDDDD

Igual es que me malcríe con el CS !_!

#52 Discúlpate contigo mismo!

2
De1moS

La verdad es que no lo entiendo. Un proyecto de equipo con gente buena da la oportunidad a gente para montar un equipo competitivo para jugar torneos, ¿en serio veis mal esto?

Yo lo veo una idea cojonuda que para alguien que quiera jugara un nivel competitivo medio-alto tenga su oportunidad de demostrarlo.

#54 Yo me crie en el CSS y se decia lo mismo siempre de los equipos tops "siempre juega la misma gente y no dan oportunidades a los menos conocidos". Aqui parece que es lo contrario y lo criticais por decir que no estan interesados en el perfil de una persona.

:palm:

1
osk1

#55 No no, si a mí no me parece mal. Lo que pasa es que estoy acostumbrado al CS y me entra la risa floja, pero es sin querer, es como un acto reflejo xDDD

3
B

Yo estoy interesado en hacer de sparring :)

PD: Por algo se empieza si aun no eres ni lvl 30 xD

X-Crim

#1 Sintiéndolo mucho no estamos interesados.

7
P

nick ingame: Porrako

Posicion: Carry fisico pudiendo jugar con cualquiera de los 5 personajes que posteastes

Voy full runas t3 y el horario es perfecto.

ibrahimovic

Babeta desde mi punto de vista esta muy bien lo de reclutar por el foro pero lo de no estamos interesados ponerlo por aqui es una forma creo que roza casi lo humillante para esa gente mandales un privado sera mejor.

Que conste que es una opinión personal te lo digo por que yo lo hacia en el wow y no molaba :P.

Suerte en el recluit.

1

Usuarios habituales