Spanish Most Wanted [SMW] recluta

S

#90 de hecho la mayoria de esas guias apestan.
Y como tu dices esto es un foro, babeta crea un post para consultar y la gente pregunta :)

ungarense

he jugado contra casi todos los de smw y muy buenos no son

3
Kr4K1

#92 Y tu eres?

M

#93 Alguien que ha jugado contra los de SMW y opina que muy buenos no son.

Vamos, es obvio quien es.

7
M

Pues yo si he jugado con casi todos los smw y si opino que si son buenos, no hago la pelota ni mucho menos, estoy mas que arto de ver videos de top ELO y no notas la diferencia, al menos desde mi punto de vista.

Kr4K1

#94 Y tu eso lo sabes no?

Digo que exponga su nick, no más. Obvio lo que pregunté no? Además no se porke te metes tú, eres su novio? :S

M

#96 El que se pica ajos come, y te veo picado. Tranquilo que es un juego hombre...

2
Kr4K1

#97 Vaya un niño estás hecho xD

Picado de?

No, no tengo razón... y menos hoy ^^

RoDRa

vale, dejad de discutir en este hilo. Dejad que recluten que es de lo que va el hilo. Voy a repartir golpes de remo a partir de YA a quien no escriba en relacion al tema del hilo

0r1gin4L_sK

Estoy interesado.
mi nombre es : Neimxd , hablamos ingame.

AimZ

Nombre ingame: cHoi
Campeones: Kog, Ashe y MissFortune. Ya os tengo en amigos a exter a kaidoh y a ti :)

Babeta

Damos por finalizado el periodo de reclutamiento.

Estos son los que hemos y estamos probando para cubrir las plazas de support y carry:

TonyYl: Solicitud para carry.
Nept1: Solicitud para carry.
Tiliti: Solicitud para support.
Filovirus: Solicitud para carry.
Neokaos: Solicitud para support. ( ha retirado su solicitud )
Hein: Solicitud para support
TDarka: Solicitud para carry ( ha retirado su solicitud )

Agredecemos a todos aquellos que se han interesado. Nos habría gustado probar a mas gente, pero hemos decidido ser muy selectivos para agilizar el proceso.

En que tomemos una decisión sobre las incorporaciones postearé de nuevo.

Babeta

A falta de terminar de probar a Nept1 esta noche, ya hemos tomado una decisión.

Hein entra a formar parte del equipo como support. Estará en periodo de prueba durante 1 semana mas o menos para ver como nos acoplamos y entonces ya tomaremos una decisión definitiva, pero por lo visto hasta el momento suponemos que se quedará con nosotros.

En cuanto al carry, a falta de probar a Nept1 andamos con bastantes dudas, es posible que si una vez probados todos los jugadores vemos que ninguno encaja con el perfil que necesitamos reabramos el reclutamiento de carry, pero por el momento es hablar de mas.

El roster del clan queda así:

Babeta
Chu ling
Inkiop
Kaidoh
Exterminare
Hein ( en periodo de prueba )
Sahaladin17 ( pre-jubilado )

1 comentario moderado
GiorGioo

#104 tio , por qué vienes a postear semejante gilipolles? Te molesta que ponga la gente que coje o la que deja de cojer ? Te molesta que este post este dedicado a su equipo y poste lo que le sale de los huevos en él ? Si es que es de ser inutiles...

2
GrN

Vale ya coño, es su hilo y se lo folla como quiere.

A ver si nos representan como dios manda, dales animos en vez de soltar tonterias hijo :S

#105 cabrón has sido mas rapido! :ninjaedit:

-Orb-

#104
No se que es peor si la gilipollez que acabas de poner o que cuatro cortos de mente como tu te den manitas por ello.

Es patético.

13
1 comentario moderado
NosFeR_

#104 pues no entras, así de sencillo, punto pelota.

A mi no me interesan ciertos posts y por ello no lo voy diciendo, sudas y listo. A los que nos guste seguir la scene de un juego pues sí nos pueden interesar los movimientos que haya en ella.

ReFluXeD

#104 Habla por ti, a mi si que me interesa :D

BaSiLiSKo

#104 , eres el rival mas debil, abandona el post.

1
pkjn

#104 Prefiero enterarme un poco de la scene de Lol que no conocer nada.

krm

well done Hein!

1 comentario moderado
NosFeR_

Seguid, con 'd'. De nada. Por no hablar de los puntos y bla bla bla.

notiK

Nose quien es peor uno que da "su opinion" o el tipico "pesado" que se pone a corregir en un foro

5
Lamper

#116 a algunos les encanta corregir, que se le va a hacer

M

#117 Como tu en el thread del torneo ¿no?

:clint:

Babeta

#116 En el momento en que habla en plural deja de dar su opinión. Es mas que obvious que es un trolleo, que sea tu amigo o tu mismo no cambia ese hecho.

1
notiK

#119 Mi amigo o yo mismo?, eso mismo

3

Usuarios habituales