Steeelback se une a Vitality

Kaiser5

#60 VIT tiene mucha pasta men

Aldarion_21

El contrato de SB es para bastante tiempo, es mucho dinero y encima es una squad francesa. Si no cogia esa oferta definitivamente era tonto.

Toutizo

#59 eres la unica persona en todo el panorama del lol que dice que los PO se la comen, cuando son lo unico que importa del split pero bueno, empiezo a pensar que lo tuyo no es un avatar si no una foto tuya en la playa...

1 1 respuesta
J

#63 va venga maquina, importan mas 2 o 3 partidos que ser constante durante meses ganando partidos, si no te gusta mi opinion es lo que hay.
Respira hondo crackkkkkk

1 respuesta
Toutizo

#64 a ver "maquina", que esos partidos de play off son los que te dan el titulo, la pasta y te permiten ir a los worlds, si eso no es importante apaga y vámonos, en la NBA tambien importa mas la regular season que quien llega a la final y la gana, madre mia "crack", deberias leer lo que escribes primero xD

1 respuesta
J

#65 que esos partidos te den el dinero no significa que por ganarlos seas mejor.

Andrecico

Cuanto odio en MV. Y todo por un francés y un club francés. Putos franceses.

1 respuesta
B

Cuidado Josemi, que no hace mucho te cayó un buen nerf por estar tan OP como ahora xD

Toutizo

#67 que va no es odio, es pensar que se puede llegar a razonar con un niño rata por internet, pero pasando y listo, a parte poco más hay que decir sobre el fichaje de SB por vitality, unlucky OG, a buscar a otro

2 respuestas
J

#69 para mi que es al reves, yo te he dado razones de porque en la regular se demuestra quien es mejor, tu simplemente das largas, venga surmano, un saludito y sigue asi crackkkkkk

2 respuestas
jepeme

#69 pues como peke tenga una recomendacion tan buena como lo fue la de niels apaga y vamonos XD

1 respuesta
Toutizo

#71 hombre de aqui al siguiente split hay tiempo para encontrar lo que te de la olla, tampoco se que perfil de jugador busca OG, supongo que no se lo querrán jugar con un random por miedo a cagarla

#70 es que el mejor equipo del mundo es el que queda 3º en eu no el que gana los worlds, y en cuanto me faltaste al respeto perdiste toda la razon

por cierto, nice edit man

2 respuestas
J

#72 cuando te he faltado yo el respeto? Ahora me vas a decir que el shalke merecia desdender antes que og y que vitality hizo un mal spring. Ojala verte irl

Kaiser5

#70 skt no fue el mejor de korea en el spring?

J

Los og fans sois la polla, me voy a dormir antes de leer mas cosas que luego me entran pesadillas, y si no sueño esta noche con el rabo de peke me da algo, venga hasta mañana chavales :)

1 1 respuesta
Kaiser5

#75 no tiene nada que ver una cosa con la otra josemi pero gl en tus sueños

Thouy

#23 Y ya no te digo en Na, que encima pueden aspirar a llegar a su calidad de juego de los buenos tiempos.

Pero de momento lo que han demostrado Ka$ing y Cabochard es que ya pasó lo momento, igual que el main Olaf.

Saffron

Una lastima que Steelback se una a un team de acabados, pintaba bien el chaval, al menos se llevará su pasta a lo freze.

aroz

Pues a ver si vitality se quita al lastrazo de shook y pilla un coach decente

1 comentario moderado
B

¿En serio os esperabais que un jugador en su momento de alto nivel se iba a ir a OG donde el humo ni cotiza? Que disfrute en Vitality, ya que es un buen movimiento por su parte

crazygrumpy

Si Cabochard, Shook o Nukeduck siguen al mismo nivel que el año pasado va a vivir la misma historia que con Roccat

1
Kaiser5

algunos pintáis a VIT como la panacea del mundo libre y así nos va

B

Pues yo a shook no lo quitaba, Vitality con un coach decente creo que puede hacer un papel similar al de Giants (en la fase regular, no en los POs) en el anterior split

B

Me hubiera gustado que fuera a Splyce, pero bueno... Si SB va a VIT, es porque algo sabe...

2 respuestas
Aldarion_21

#85 SPY tiene un adc igual o mejor que SB.

1 respuesta
B

#86 Al menos no se fue a OG o FNatic xD

1 respuesta
Aldarion_21

#87 Fnatic lo mismo que SPY y OG si, OG no tiene adc xD

1 respuesta
B

#88 Por lo que he leído, Fnatic están tiesos de dinero...

2 respuestas
NaiBaG

#89 Ayuda comprando periféricos, les hace falta.

1

Usuarios habituales