Steeelback se une a Vitality

Robert_Drake

Pues después de muchas conjeturas y plantillas de ensueño habiendo sonado mucho, muchísimo en rumores sobre Origen. Al final es Vitality quien se hace con los servicios del ADC francés. Tanta SoloQ con Kasing era una señal inequívoca

It's no secret that the Summer Split was a disappointment for Team Vitality. After falling short during Spring's playoffs, we still had good chances to qualify for World Championship but didn't manage to find the necessary team chemistry to achieve that goal. Despite the huge involvement of the whole team, we decided that changes had to be made before entering the 2017 season.

Thus, we're very happy to announce that Pierre "Steeelback" Mejaldi will be joining Team Vitality pending Riot approval. The french player showed great abilities in the past seasons and will be our AD carry for the upcoming 2017 season. His experience in the LCS combined with his individual skill really interested and we think that adding him to the squad will allow nice improvements on the Rift.

"Steeelback showed great interest in our project and we're really happy to be working with him from now on. Even if the 2016 season isn't over yet, we're already working on 2017 season and we really want to have the best chance of success. After the Summer Split failure, we're more than ever driven by the desire of attending World Championship next year. Pierre shares our vision and objectives and we're sure that he will do everything he can to help the team achieve that performance. I would also like to warmly thanks Police who's been very professional despite having to deal with though conditions. His involvement to adapt to the team and learn english has been exemplary and I wish him the best for the future."

Fabien "Neo" Devide - Owner of Team Vitality

"I'm both happy and excited to join Team Vitality. Following a disappointing season, I want more than ever to be part of 2017 World Championship and I feel it's something that I might be able to do here. Also, even if it didn't really impacted my choice, it would be fantastic to offer to french supporters the first participation of an organization from our country in World Championship since creation of LCS."

Pierre "Steeelback" Medjaldi - ADC for Team Vitality

Fuente: http://www.team-vitality.fr/news/steeelback-joins-team-vitality

Singed

Mucho dinero para decir que no... pero casi.

2
Daxter101

Se le ve feliz.

5
B

Comentamos aqui o en el de Dillier?, este se ve mas bonito que el de Dillier que como buen andaluz no se ha currado nada.

1 respuesta
Yaya

Bien VIT, ahora un jungla en condiciones, venga.

#4 Yo solo veo un hilo :ninjaedit:

1 respuesta
Leagrove

Buena noticia para SB, una pasta que se lleva haga o no el ridiculo.
#5

Toutizo

Bueno hay que entender al chaval, si la diferencia de pasta es muy amplia...

3
Rito_Tryhard

Era mas que obvio.

si ..si...la pasta.

Empezar un proyecto de 0, o uno con rabochard y kasing xD.

hue hue.

1 respuesta
J

Vamos niños rabochard campeón de los worlds

AiMaR

LOL.

lDanu

Ya lo dije en su momento,SB apuntaba hacia VIT desde el minuto 1,me habria gustado que hubiera apostado por OG,pero supongo que paso de jugarsela.

Nahuel007uru

Este no era el adc que jugo en Fnatic? Que gano un split y todo, el que mediavida decía que era un sida? Ahora se convirtió en una estrella deseada?

4 respuestas
brandon1912

#12 zhi

Juanlu1992

Este tío no aprende, pues nada se pira a otro equipo de relegations

Ozonoo4

Bueno, no esta mal un jugador de segunda para un equipo de segunda

Mv_Lux
Carlostinson

Siendo realistas y debido a lo puesto delante de sus ojitos, es un sueldo que hoy en día nadie en Europa podría igualar, mal por el por haber dejado tirado a quienes fueron a por el desde el primer momento y con los que llegó a tener todo cerrado pero como ya se dijo en el otro hilo Don dinero es quien manda al final y al cabo

1 respuesta
melonz

#12 el unico que ha puesto a SKT contra las cuerdas. El mismo.

Portres

Después de la pasta que le ofrecían... A ver quien se lo pensaba.

Un buen jungler y a campeonar. Lamabear es el hmbre.

NXTGG

Bueno, no voy a negar que nos hubiese gustado para OG, pero la pela es la pela. Allá VIT lo que quiera hacer con sus millones.

Sobre OG es una pena, pero más peces hay en el mar.

1 respuesta
Coman2Sueco

#19 si pero lo que se buscan son tiburones no peces payaso

1
Singed

Lo gracioso es que VIT tiene un ADC suplente cobrando más que el titular y no puede quitárselo de encima.

2
Thouy

#8 Es como si me dices de hacerlo con Dyrus

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22 mas quisiera el 75% de Eu ser lo que ha sido dyrus.

6 2 respuestas
Leonidasxx

#23 si te refieres a nivel economico si, a otra cosa, no.

2 respuestas
Nahuel007uru

#24 Eh.... gano 3 LCS, 2 subcampeonatos, 1 IEM, fue a todos los worlds, que no es poca cosa...
Quizas mecánicamente era muy justo, y al final de su carrera se abusaban de el campeandolo hard y como dije, abusándose de el... Y TSM nunca le daba recursos, pero..... estuvo 5 seasons en el top, no es poca cosa, que no hay que hatear por hatear.

4 1 respuesta
NXTGG

#24 A no ser que seas jugador top mundial poco importa lo que puedas lograr de cara a la fama. En cambio la pela ahí queda.

Syrek

#12 a mi sigue sin gustarme... Supongo q con tanto hate q recibio en fnc le he cogido algo de mania xd
Lo q no entiendo es q sentido tiene lo de hjarnan..

Leonidasxx

#25 Yo no le tengo hate a dyrus,pero me lo pintais como si fuese la cream de la cream, y fue lo que fue por que lo fue en na.
edit: este no es el lugar para montar un debate sobre un jugador retirado y encima de na...

Ex3geta

Habláis mucho del alto contrato de hjarnan, pero yo pregunto porque no lo echan entonces?? Es demasiado cara el finiquito y sale más rentable tenerlo de suplente?

PaaasQ

Que cuanto se lleva en Vitality?

Usuarios habituales