Steeelback se une a Vitality

SayoEikichi

Pero para que queremos un adc si ya tenemos a Rekkles que es el mejor adc occidental madre mia algunos decis unas cosas

1 respuesta
wasel

#91 Y YS que es el mejor support del mundo

Fedackles

#60 los pucheros de Xmom a saber lo que llevan...

Tal vez si OG hubiera movido ficha primero respecto a fichajes yo creo que SB se hubiera ido para alla. Igualmente, a ver como acaba la LCS, espero que sea mucho mas emocionante que las anteriores.

1 respuesta
Kaiser5

#89 no quita que rekkles se vaya a quedar y sea un adc top

#93 según dijeron VIT ofrecía un contrato de la hostia así que se lo llevan

N

no sé porqué lo veia mas dentro de OG que de VIT , que le vaya bien

1 respuesta
Changom

#85 sabe de que color son los billetes.

#95 Será porque ya estaba adentrísimo de OG pero se lo han llevado de último minuto por pasta, es algo parecido a los que paso con Svenskeren y TSM/H2K, aunque en ese caso ambos estaban forrados.

B

Me ha jodido lo de Steelback, pero ha hecho lo que haríamos todos. Vitality un año más tendrá un equipo que sobre el papel aspira a ganar la LCS. Pero para eso Nuckeduck y Cabochard tendrán que explotar de una vez, porque hasta hoy han sido jugadores buenos pero que no han sido capaces de marcar la diferencia regularmente.

1 respuesta
Singed

#97 Nukeduck sí que va a explotar sí xD la eterna promesa y Cabochard va a explotar sí, pero de los rages a sus compañeros xDDD

2
quetzalcube

Después de las críticas de ya 4 jugadores de primera como Zven, Mythi, Forgiven y Hybrid, sobre la falta de profesionalidad de Origen no creo que Peke vaya a conseguir fichar ningún jugador consagrado.

1 respuesta
T

yo si fuera vitality y me saliera la oportunidad de fichar un buen midlaner, ya fuera koreano, o de la challenger europea no lo dudaria. Nukeduck es un puto fraude. Un split bueno en lemondogs donde principalmente le carrileaba la linea basto dexter con sus ganks. Despues de eso, ni un split bueno en el que marcara la diferencia cuando estaba llamado a ser uno de los sustitutos de la santa trinidad (alex, xpeke y froggen).

Es mas, si son listos lo mejor que podrian hacer es fichar midlaner y jungler koreano y quedaria equipazo.

A mi cabo me sigue pareciendo un jugadorazo y que ha sido de lo poco salvable de vitality este año.

Saffron

Para mi Nukeduck si no hubiese sido baneado, hubiese subido a la LCS y hubiese repartido polla a la altura de peke y froggen porqe en la CS con NIP tenia un nivelazo. Despues del ban le costó pillar forma pero en el summer de la s5 estubo tremendo si os acordais.

Vamos que para mí el tio su credito se lo ha ganao, eso sí, casi seguro que va a ir en decadencia, podría irse a NA a jubilarse ya como sir Alex.

B

Creo que a SteelBack le ofrecían lo de sacarse bachiller en Francia o algo así

E

#99 me pones fuentes porfa?

Aldarion_21

Que fichen a Febi, se lo dejamos por un módico precio.

Leagrove

Fabian ya tiene equipo.

1 respuesta
NaiBaG

Singed

#105 Fabian lo que no tiene es "elección" xDDDD

Usuarios habituales