Steelback hacia Oddysey Gaming

jepeme

Otros ven solo la LCS EU, porque las demas ligas "son malas" okay

Afling

#90 Realmente el nombre de Rekkles nunca estuvo puesto solo me referi a el solo una vez omo la eterna promesa se quejaron por este termino y lo quite no mas.

Dase

No las demas. Solo una.

Las estadisticas no importan, solo cuando Forgiven y Steelback se hacen 7,5 y 7k, el 9k de rekkles no, eso era un call de equipo, hasta que llegó uno y lo desmontó. Vaya risas.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#93 Oye que los que empezasteis a sacar numeritos fuisteis los haters con el 9k eh, ahora a tragar las consecuencias cuando otros hacen menos.

1 1 respuesta
jepeme

Una pregunta, quién decide la marcha de los jugadores?

1 respuesta
Dase

#94 Por supuesto. Si se acepta, nadie se queja.

No soy yo el que dice que "el que solo ve estadisticas se le nota enterado". Eso creo que era un tal aldarion por este thread, y casi la totalidad de los fans de rekkles en cualquier otro thread xD.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#95 Supongo que los dueños, entrenadores y los demás compañeros de equipo.

1 respuesta
jepeme

#97 Era por saber si Yolo habia decidido echarle jaja. Yo es que veo a SB tan humilde, que me da pena que lo usen así despues de lo bien que ha jugado.

2 respuestas
december

Se abre un thread de steelback y se habla de todos los adc menos de steelback. Para que algunos luego se pregunten porque lo tiraron de Fnatic xDD

Aldarion_21

#96 Es que es absurdo mirar solo estadísticas, pero que las use para dar algún ZAS en la cara como las usabais vosotros no me lo quita nadie.

Imagino que ya lo entendías pero te lo explico igual.

Afling

#98 Cosas que se hacen, las decisiones ya estan tomadas, algunos la vera bien otros como yo lo veran muy mal, veremos que nos depara el futuro.

DarkNinjaLoL

#98 Al final esto es una competición y lo importante es ganar, a mi también me jode por él ya que se le veía un buen tío, pero si ellos creen que con Rekkles van a dar un paso adelante me parece normal que lo cambien. Y no creo que YS sea el culpable de la marcha de SB, pero que le han preguntado y ha preferido a Rekkles seguro.

1 respuesta
Discharge

#96

jepeme

#102 Hombre, una cosa es clara, la sinergia entre yolo y rekkles es innegable. Como jueguen al mismo nivel que antes estamos apañados jaja.

B

#47 Afling no lo digo por ti compañero, solo tienes que mirar el post mio de arriba justo. De hecho me parece un hilo decente, abierto del adc que te gusta y apoyas y has dado argumentos muy respetables en la descrippcion y totalmente razonables.

B

Pues es una pena que se vaya a NA, ya no podremos verle stompear brutalmente a sucios traidores inutiles.

xemi

Que Sk haya pillao a Candypaco en vez de a SB manda cojones.

Afling

Que tiene mas nivel que Candypanda lo sabe todo el mundo, pero realmente, en ese equipo, mucho no iba a conseguir xd

1 respuesta
xemi

#108 Imagino que cobraria mas que en Odyssey, que no es poco.

1 respuesta
Afling

#109 Realmente no buscaba sueldo y eso ya lo dijo en una entrevista cuando entro en Fnatic, busca progresar.

1 respuesta
xemi

#110 Y un equipo challenger te parece progresar mas que uno en la LCS? Y puede que el sueldo no sea su principal motivacion, pero sin duda su importancia tendra.

DarkNinjaLoL

Es mentira que Steelback se haya ido a NA. Se ha cambiado sexo y le tengo al lado en la biblio de mi uni.

Ahora en serio, tengo al lado una tía que es igual. Vaya cardo.

2 respuestas
december

#112 xddddddddd

Afling

#112 Hombre si es igual que un tio fea tiene que ser xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#114 igual es su hermana perdida. La de Puszu no la hemos encontrado pero esta te puede valer.

1 respuesta
Afling

#115 La de Rekkles me vale deja esa donde esta.

UnleasheD

Gran ADC, mejor hermana.

1 respuesta
december

#117 Se le recordará por su hermana :O

Afling

SB esta en su straming y a entrado Febiven y ha hablado con el no hay mal rollo por lo menos con Febiven no se con los demas xD pero con Febiven se le ve bastante colegueo

1 respuesta
B

#119 pasame enlace, que estoy aburrido.

No se xk deberia estar de mal rollo con Febiven, cuando Febiven lo enchufo en Fnatic xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL