Stream am1ck

HeNRO

http://www.own3d.tv/live/24953

estoy probando mi stream

jugando go4lol con el equipo http://www.esl.eu/eu/#/es/lol/goes4lol/copa12/rankings/

comentar que os parece la calidad y tal

blhero

esta bien pero dime cuantos pins quieres ?

#1 pues como hay que abrir posts pa tonterias como esa ¿ y que tal se ve ? ¿ UUIII casi me matan me estan viendo los frikissssssssss no puedo quedar mal etc etc ... das pena abriendo un post nuevo pa tonterias como esta.

5 4 respuestas
Ashrot

Se ve guay, ojala me llegase una linea en condiciones para hacer un stream con un cuarto de esa resolucion XD

HeNRO

#2 sin sentido .. solo lo pongo por si alguien quiere verlo no para que venga un retrasao a poner tonterias

13 1 respuesta
X-Crim

Y yo me pregunto, que me preguntaba, que era una pregunta sobre la pregunta que preguntas en #1

notamal

EDIT: que salgo en el stream!!! soy famoso ostiajoder n1

Forcriun

#4 otro que no sabe que es un foro donde cada uno puede opinar lo que le venga en gana ante semejante tonteria de hilo, si te encuentras mierda es por algo

si no fueras un at.whore de 1500 de top elo no te pasaria xDD

2 1 respuesta
MartiONE

#2 Pero vaya retrasado, si el chaval quiere anunciar su stream aqui porque no puede ponerlo?

Pd: Te espiare un rato, suerte con el stream.

1
LiuM

Joder, aqui hay gente como #2 que debería tomarse un AllBran.
Pues si el thread te parece lamentable, no te digo tu comentario visto desde fuera.

Cuantos mas streams tengamos, mejor. Si se ve bien es una coletilla a mi entender, pero bueno...

Saludos.

M

¡Mi avatar y mi comentario saliendo en un stream!

Para att.whore yo!

executioner

#2 #6 parece que la gente sea retrasada... acaso es el 1 post para anunciar un livestream? nose que tiene este de malo y los otros de buenos, todo el mundo puedo opinar lo que quiera, pero de opinar a decir sandeces hay un largo trecho.

HeNRO

empezamos el partido

MartiONE

Pero, hay sonido o no?

Y usa el shiftwindow.

Edit: Nada, hasta que no metas el shiftwindow no se puede ver, parpadea demasiado.

Ushikai

No hay sonido? Te recomiendo poner algo de música "ambiente" y si quieres que la gente te siga poner micro para comentar las partidas, así te verá mucha mas gente.

M

Te falta sonido.

:ninjaedit: Ahmm... vaaale XD

executioner

a alguien más le pasa que va y vuelve la imagen? que da como flashes o algo por el estilo?

V

Te "parpadea" el HUD todo el rato... Qué coñazo. ¿O es solo a mí?

Edit: Ya va bien.

Ashrot

mete unos parpadeos raros, no?
Edit: ya funca bien

executioner

arreglao en modo ventana ;)

X-Crim

Esto esta perdido.

X-Crim

sorry maxo

TiZeiNeKeN

gg no re

Forcriun

muy buen estreno xDD si señor

oye una sugerencia, usa otra cosa que no sean carries ad, porque no tienes futuro xDD

piensa porque habeis perdido a parte de por vuestra mierda de set-up? empieza por "pilladas al carry"

HeNRO

me salio todo mal , se me dan bien los carrys ad pero en esta partida .. todo pesimo por mi parte =(

a ver que tal la proxima ^^

X-Crim

retransmite otra vaaaaaa

executioner

moraleja: no dejar a irelia libre de ban si no tenéis una buena setup para contrarrestarla!

1 respuesta
HeNRO

#25 mucha razon ^^

X-Crim

los verdaderos pros juegan mientras se duchan y masturban

lolipopp

espero que podamos aprender algo de ti :D

pd:los pros se duchan ?

HeNRO

cabrones no os cachondeeis de mi ^^

lolipopp

no eres nada del otro mundo , un jugador mas :D

Usuarios habituales

  • HeNRO
  • HeXaN
  • antibetico
  • Spank
  • lolipopp
  • X-Crim
  • executioner