Subida de ping?

Neofussion

#88 a mi me pasa exactamente igual jajajaja de 80 de ping a 300 o 400 y el personaje sin moverse...esperemos una solucion rapida a este problema

jccyunior

Ahí un hilo que están hablando de ello en el foro oficial, pero cero avances.

Hilo del foro

M

De unos 60 de ping a 90 , incluyendo desconexiones. Se acabaron las rankeds

Atypical

Yo intenté hacer lo del network logs http://euw.leagueoflegends.com/tools/Network-Logs pero al intentar descargar el archivo me tira un error :/

AccessDeniedAccess Denied69A8461F5797D455mzgbnN/cn9jREc/bRmPuGBYa6BY6dP59u//yw02P8KLVtskwzLeEybXxsPzz2LWW

1 respuesta
AeRoS

#94 ni te trabes, muchos lo hemos hecho y no sirve absolutamente de nada por lo menos de momento. Yo me he pirado a EU East que tengo buen pin, cuando lo arreglen (si es que lo arreglan)me vuelvo a euw y listo.

killerbruf

Tengo subidas de ping bestiales de 40 a 120 o 200 o 300 de golpe y bajadas iguales , incluso jugando con bots , por lo que veo no soy el unico no?

1 respuesta
Culebrazo

#96 a mi me paso hace unos dias pero ya me va "bien" aparte del 110 de ping que se me ha quedado...

1 respuesta
killerbruf

#97 madre mia... porque esta tan mal hecho el maldito juego?

jccyunior

Riot MuffyKing:

"Bumpeo este hilo para actualizaros. Si continuais experimentando Lag/Ping elevado/Pérdida de paquetes desde el cambio a Amsterdam, debís saber que ya hemos subido la nueva versión de la herramienta de diagnóstico (si ya la habíais descargado tendréis que volver a hacerlo). Las instrucciones son muy sencillas y se resumen en lo siguiente:

Windows:

  1. Descargaros la versión correspondiente de la herramienta a través de la web.
  2. Ejecutar la herramienta y esperar a que termine. Se generará un archivo llamado riot-lol-results-pc.txt
  3. Rellenar el formulario en la web. Si tenéis dudas de alguno de los campos, podéis consultar esta imagen .
  4. Hacer clic en "Browse" para buscar el archivo generado en el paso 2. Una vez estén rellenados todos los campos y el archivo esté adjuntado, hacer clic en "Upload"
  5. Clic en "Submit" y... ¡listo!

Si usáis mac, los pasos son algo diferentes:

  1. Descargaros el archivo específico para MAC.
  2. Abrid una ventana de terminal y cambiar el directorio a la carpeta donde se os descargó la herramienta. En este ejemplo usaremos la carpeta de Descargas.
  3. Escribid "cd Downloads" en el terminal y presionad Enter
  4. Escribid "chmod +x EUW_Network_Diagnostic_Mac.command" en el terminal y presionad Enter
  5. Escribid "./EUW_Network_Diagnostic_Mac.command" en el terminal y presionad Enter
  6. Se ejecutará la herramienta de diagnóstico y generará un archivo llamado riot-lol-results-mac.txt
  7. A partir de aquí seguid desde el paso nº3 de las instrucciones para Windows.

Recordad que esto es una herramienta de diagnóstico y no una solución en si misma, por lo que no espereis ver cambios al realizar estos pasos. Debéis saber sin embargo que si experimentáis este tipo de problemas, necesitaremos de vuestra ayuda para poder encontrar una solución, ya que sin los análisis que hace la herramienta no podemos estar seguros de la causa del problema.

Por último me gustaría añadir que este proceso puede no ser todo lo rápido que os gustaría ya que tenemos que analizar los datos de miles de jugadores y luego contactar con los operadores de telecomunicaciones correspondientes para ver si podemos encontrar una solución.

Esperamos vuestros informes."

Enlace: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1766506&page=14

16 días después
AeRoS

Alguna novedad? esto es lo que toca verdad?

sweets

de 38-44 a 50-60

hark18

A mi medianamente se me mantiene en 80-100, pero con unas subidas de ping interesanes.

Leonidasxx

yo se me ha kedado ya para siempre en 70-80ms de 50ms que tenia antes siempre durante 2 años...

Alahel

Y esto chicos son los nuevos servidores que nos estaban prometiendo

¿Que os parece? Los trasladamos a Amsterdam, que son mas baraticos y os jodeis todos (los de canarias no teneis derecho a jugar, si esperad hasta el 2048 cuando pongamos un servidor en marrakech

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • jccyunior
  • seridb
  • victoooR
  • RegNatriX
  • xEDAH
  • UrkoZzZ

Tags