Sugerencia respecto a la elección de roles

B

#30 o tanke xd.

Supongo que minimo debemos elegir 3 de 5 roles para que no tengamos problemas y podamos tener opciones de crear un 5v5 decente.

#32 a la peña siempre le gusta soltar peste de todo aunque este bien.

1 respuesta
goliat17

#31 Siempre era tanke x eso lo del heal :D

La cosa es que al final traeria mas problemas que beneficios y la gente empezaría a soltar pestes sin fin.

1 respuesta
s3niK

Creo que lo que el lol necesita viendo el tipo de comunidad en la que se va convirtiendo es un boton que tuviera estas 4 opciones.

1º Soy un trol y lo disfruto.
2º Soy la poya y me hago la linea Easy (Este es como el de soy un trol y lo disfruto, pero va de tapado para que los kids de turno no se pispen del tema y pinchen como cosacos)
3º Solo quiero pasar un buen rato.
4º Este botón genera una pregunta aleatoria sobre cualquier héroe del juego. Ejemplo: cd del ulti en nivel 6 de Urgot; 120sc (Tienes 3 segundos para contestar esta pregunta)
Si fallas, 10 minutos sin poder entrar a traves de la opcion 4º xD

Así to dios jugaría tranquilo, y donde debe :)

personaje

#3 Eso es culpa vuestra, por cojones el last pick tiene q ser top o mid para hacer counter al rival, el problema es q eso nunca se hace.

LeBlanc support es viable a todo esto, o mira por corea

#35 No he dicho q lo sea, no tiene habilidades para ello pero es viable de sobra en buenas manos.

2 respuestas
Meltyblood

#34 Support le blanc no es un support, no tiene skills de support, no tiene builds de support. Es un carry convirtiendo bot en un kill lane. se les conoce como "support poco ortodoxos" por llamarlo de alguna manera para que el metasheep lo entienda pero vamos, es lo q se llama una kill lane de toda la vida. Tambien es puede hacer con pantheon, elise, etc.

En este juego por ser viable casi todo lo es dependiendo de situaciones y en elos donde jueges, ahora la metashep de los cojones te evita intentar innovar. No se cuantos reports me he comido ya por intentar llevar a eve a jungla en los ultimo meses a pesar de tenre buenos scores con ella, pero claro como ahora diamondprox la usa en jungla ya no es trolleo pero cuando yo lo hacia era un instant report y semanita de baneo, igualito que cuando cogia a Sejuani/trundle prerework... Por meirda como esta es por la que dejo de jugar esporadicamente :|

Para mejorar este juego no se necesitan ni colas ni mierdas, se necesita un sistema de reports nuevos el cual limite la cantidad de reports que puedes hacer diariamente (El elo interno de reports me puewde comer el miembro, cuando este juego esta lleon de retards que repotan por que si volviendo este sistema extremadamente dificil de bajarlo) y sobre todo eliminar el tribunal de los cojones que falla mas que una escopeta de feria.

Simplemente no es innova por que el metasheep, al que tiene buenas ideas (como bien dijieron en #6) se les banea por hacer algo nuevo, aunque sea terriblemente efectivo por que el limitado cerebro del jugador oveja de este juego no es capaz de analizar la situacion que otro jugador a creado, solo es capar de ver ERES DISTINTO, OVEJA NEGRA, REPORT.

PD: Cogerte a soraka, ir a mid, que te reporten en todas las partidas practicamente por que diana/lux/oriana/lissandra te va a renventar el ojete segun su mentalidad de mierda, ganar la linea , ir 7 wins 2 derrotas en total jugando de mid. WHO CARES? Report igualmente.

#34 En buenas manos cualquier cosa es viable en bot. Hoy mismo he visto a froggen y krepo jugando annie brand (linea ganada), el otro dia a dyrus y a wings jugando xin/jarvan (linea ganada), mas atras a 2 de los rusos de GG blitscrank tresh (ganada).

Este juego es lo que tiene, si coges algo que no es norma ly pierdes eres un troll, si te sales bien eres un troll con suerte y en ambos casos te reportan. En cambio si coges algo normal y pierdes, eres un packer y te reportan pero si ganas eres un packer con suerte y no te reportan

2 respuestas
DaRkViRuZ

#3 que yo sepa el lastpick se deja para top o mid y asi hacen counter pero bueno

1 respuesta
Neodux

#36 Estamos hablando de SoloQ amigo

Ismelldrama

#34 Mucha gracia me hace lo de hacer counter, sobretodo en bronzes y silver.

1 respuesta
Faradium

#35 El problema es que poner de ejemplo a Froggen o a Krepo es un chiste, ya que la mayoría de jugadores a su lado tienen la mano de madera. Si encima de ser unos putos paquetes, les sacas de lo óptimo, pues suerte.

A mí no me gusta censurar a la gente, y me callo pickeen lo que pickeen, pero estoy aburrido de perder games por el típico heimer mid, yi jungla, panth/talon bot y demás mierda que en cuento se les pone un tío enfrente de su nivel y con un personaje "normal" en ese rol les abre el culo de manera épica.

De hecho, como main support, lo que más adoro es encontrarme abajo al típico flipado con su teemo/leblanc/malphite/pantheon support, porque si voy duo ya sé que al min 15 voy a tener torre, drake y 2 bruisers useless enfrente con un 90% de posibilidades, y el otro 10% se debe a un fallo de skill nuestra, no a la efectividad de su puta mierda de combo.

1 respuesta
goliat17

El problema es que se reporta por perder el 99% de las veces, haces un troll pick la lías pero ganas y como si no pasase nada. Partidas que desde la selección de personaje ya empiezan report, feed, troll etc luego te haces un score cojonudo y partes 2 lineas tu solo y ya dejas de ser troll, ahora si pierdes x9

1 respuesta
na10ta

Y generalmente viene dado también por las posiciones que se les da a los personajes y no a la habilidad por lo tanto antes de que se empiece ya están todos los flamers haciendo de las suyas.

En parte es entendible en parte no y al final es lo que dice #40 que si te marcas la partidaza eres el amo y si no pues report a saco

1 respuesta
Meltyblood

#39 Pero tu sabes que los manos de madera juegan con los manos de madera? Por que tengo que llegar yo al nivel de frogen para hacer funcionar un combo como ese?

Los 3 ejemplos que te puse:

Annie Brand -> Stun, BURN BABY BURN, TIBBAAAAAAARZ get da kill.
Xin Jarvan -> Go in, get kill. A las malas go in, get kited and die.
blizcrank tresh -> Tresh go AD, blitzcrank go support. El primero que hokee hace que el otro hokee de nuevo y damage everywhere.

¿Cual es el problema de esto? Que no hay costumbre de ver estas cosas, la gente no tiene iniciativa, que coño, a la gente el sistema de reports/tribunal NO LE DEJA TENER INICIATIVA por miedo a ser baneado.

¿Que necesidad tengo yo de ser un 2400 de elo para hacer funcionar esto contra un tio de mi elo similar? Ninguna. ¿Que pasa? Que la metasheep no lo ve, la metahseep solo ve cuando las cosas salen mal, cuando un "troll" hace las cosas bien, les carrya y demas no, acumulan unicamente lo malo y la bola de nieve se va haciendo mas grande cuanto mas trolls que les sale mal se cruzan.

Yo he ido a bot, because fuck you, con talon/darius Yi/wukong Lee/jax (Bajo amenaza de trollreport) por que no me salia del rabo ir AD/Support y de 20 veces me habran salido mal menos de la mitad ¡IGUALITO QUE CUANDO VOY CON ADC/SUPPORT!. Ahora me dira el tipico eloretard "Eso es que juegas contra retards" y yo te digo: Y a mi que mierda me importa gente contra la que no voy a jugar. Mientras sea lo que me cruzo y funciona ¿Por que me voy a preocupar en lo mas minimo lo que juega un tio que juega 14 horas diarias, vive de redbulls y jugea mil veces mejor que yo hasta viviendo de ello? Yo juego en este elo, si funciona en este elo, adelante.

Deberian chapar los putos streamings y que la gente juege lo que le salga de la minga como cuando salio el juego, donde me iba a bot con un nunu pantheon, arrasabamos y nadie me reportaba por haber cogido un pantheon.

#43 Tipico.

Estas cosas son las que hace que deje de jugar al juego de seguido y ahora juego esporadicamente. Mira, yo las unicas veces que rageo a alguien es cuando me encuentro, pongamos una partida de hace 3 dias.

Un twisted fate que se fue AFK al min 15 por que dice que tenia que hablar con su abuelo moribundo, volvio a los 5 min y en 45 min de partida solo tiro 1 ulti, que no sirvio de nada, ni para dar vision. Y me cuenta que mainea TF.

1 respuesta
goliat17

#41 #42 aparte de eso lo que la gente NO ENTIENDE es que el contrario tan bien juega y hay gente mejor que otra, si tengo delante un tío que es mejor que yo pues me gana la linea y ya esta, pero la gente no comprende que el contrario pueda ser mejor solo saben decir report y ponerte a parir.

El otro día nos destrozo la partida una Vayne solo top, no había cojones a cargarsela incluso intentando gankear 3 se nos escapaba y las liaba parda.

Pues nada el team en vede reconocer que es un jugador bueno y perder cordialmente ... no todo insultos unos a otros reports a diestro y siniestro etc etc... hay gente muy deficiente

2 respuestas
na10ta

#43 hay muchas personas que siempre buscan culpar a los demás es igual que cuando pierdes una partida apretada en el minuto 50 después de una tf no hay mas son mejores y ya esta. Estarán siempre los que dicen que han fedeado x lineas (aveces es cierto otras no), no esta suficientemente wardeado, no me hacen ganks,etc.

Porque este juego lo que crea realmente es una "falsa" realidad si se gana 4/5 partidas a la 6 ya hay mucha gente que se cree ya un dios y cuando se chocan con la realidad pues es cuando empiezan los flameos.

En este juego no hay cordialidad de eso existe muy poco o solo cuando se gana.

Falinercio

#38 segundo aviso.

Usuarios habituales