Super Liga Orange Temporada 14

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Chrisnico

#240 puede ser, tengo bastante Hype por esta copa europea.

1 respuesta
ratedx

#241 Y yo , a ver si riot da fechas y formato y premio

Chrisnico

LOL

menudo palo xd

1 1 respuesta
InventaLukit

#240 WAR juega el lunes 2 el ESL Premiership de UK y MM el sábado 7 el ESL Meisterschaft, así que plaza no tienen.

Aquí podéis ver los equipos que participarán (me alegro mucho por Send0o y Dual)

https://lol.gamepedia.com/European_Cup/2018_Season/Spring_Season

2 respuestas
ratedx

#243 Eso de yoppa sobra bastante , perdieron y que admita que perdieron por sus errores

ratedx

#244 Tienen plaza por ser CS en principio en caso de que usen la plaza CS su plaza de nacional pasara al siguiente dan a entender

1 respuesta
Chrisnico

#244 al final parece que vamos a tener varios jugadores españoles, a ver si consigue parar Lvsyan con WAR

1 respuesta
B

Que pena que estos jugadores estén en las manos que están. Con todo mi respeto a Jandro y Motroco, pero creo que por ejemplo a Jandro se le han dado mil oportunidades y sigue sin hacer nada. Lo siento pero me da muchísima pena. GG a Mad Lions y en especial a Araneae y Werlyb.

ratedx

#247 Juegan entre ellos , WAR vs EXCEL ESPORTS pero excel tiene plaza ya que gano el split anterior pero yo apuesto una final WAR vs MISFITS AC.

InventaLukit

#246 ¿Pero dónde has visto que los equipos CS tengan plaza? Porque yo no he visto nada en las publicaciones de Riot.

2 respuestas
ratedx

#250 Aun no se sabe fijo , pero segun los rumores es que podrian tener plaza pero aun no es seguro ,

1 respuesta
B

Una pulserita, dos skins gratis y otras dos que me sobran, 4 parea de gafas, los bastones de animar, piruletas y pegatinas

2 respuestas
ratedx

#252 Esta tan mal organizado como dice la gente de otros eventos o solo hablan por hablar?

1 respuesta
Corie

#252 Las que sobran me ha dicho Ibai que son pa mi

ratedx

leyenda falco

Draeckoon

Siempre hay los memes con Falco pero es un tío que España ya la tiene superada. Debería poder tener oportunidad en Europa (con MAD Lions o no).

1 respuesta
B

#253 Ha estado bien organizado. Lo que les ha salido fail ha sido el quiz para el sorteo del ordenador. Yo he hecho buen loot, me he llevado un abrazo de ibai, un saludo y una foto

InventaLukit

#256 Le pesa mucho su temporada con Samux en Giants. No consiguieron compenetrarse y, viendo el posterior éxito de Samux en LCS, se ha quedado él con el sanbenito.

oicin

#250 #251 Lo confirmó Riot cuando sacó su comunicado en la página de Riot por Diciembre.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA COMPETIR EN LA COPA DE EUROPA?
Los equipos se clasifican para el torneo al ganar su LRE local. Para la primavera de 2018 nuestra intención es dar plazas para competir en la Copa de Europa a los equipos que estaban en CS, a los equipos que se habrían clasificado en el CSQ de primavera y a los ganadores de las LREs del split de primavera de 2018. Para los países que no tienen acceso a una liga local se creará un clasificatorio abierto que conectará con el torneo. Tendremos más información sobre las inscripciones y cómo participar a principios de 2018.

Aquí la noticia publicada por Riot.

https://eu.lolesports.com/es/acerca-de/reglas-eu-lcs/ligas-regionales-europeas-y-la-copa-de-europa

1 respuesta
ColdZimeh

#259 tranquilo, he sacado este artículo mil veces en este foro y aún así hay gente que te dirá "¿Pero donde pone que los de la CS y CSQ van a la Copa Europa?" XD El nivel hermano.

1 2 respuestas
ratedx

#260 Deberiamos crear un tema para la copa de europa e ir comentando alli las cosas?

1 respuesta
Taiden

#261 Adelante :D

1 respuesta
ratedx

#262 OK me pondre a ellos en estos dias pero editar post no se me dan bien asi que sera mas informativo o con los equipos que se han clasificado ya y de hay se ira mejorando segun se sepa

1 respuesta
Taiden

#263 Si alguno más está interesado lo puedes hacer tu y le damos wiki. De todas maneras una vez que lo tengas ya te echaré una mano con formatos.
¡Muchas gracias ratedx!

1 respuesta
ratedx

#264 De acuerdo , intentare tenerlo para antes de que acabe el mes , ya que tambien voy hacer el post del MVP y ya cuelgo todo el mismo dia

1 respuesta
Taiden

#265 Tampoco quería meterte prisa xDD Hazlo tranquilo y siempre y cuando tengas tiempo.

1 respuesta
ratedx

#266 Ale listo una vez empiezo no puedo dejarlo a mitas xd eso si cambiame el titulo que me salio en minusculas xd

InventaLukit

#260 Pues básicamente lo preguntaba porque en el comunicado original no lo pone, es algo que se sacó de la chistera Sh4rin. Que vaya, que si lo dice él será verdad, pero en inglés no ponía nada de eso.

https://eu.lolesports.com/en/articles/european-regional-leagues-and-the-european-cup

1 respuesta
ratedx

#268 http://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-spring-2018-606052 hemos creado un post de la EMC si quereis hablar alli de cualquier tema

Usuarios habituales