Super Liga Orange Temporada 14

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Madre mia Nixerino. El buen int xD

XxChiimyxX

Soz Purefect de vuelta a la competición, nuevo midlaner de KIYF.

Chrisnico

6-0 Yixiao con Cassio a minuto 9 xD

Chrisnico

Buena Monk comiéndose una trampa de cait delante de 4 jugadores de Pgm xD

XxChiimyxX

Si alguien está viendo la SLO, alguien me puede decir como los putos malos de Movistar han podido perder otra vez un partido?

kokot

Este puede estar bien :sunglasses:

ColdZimeh

vamos giants!

Mafioso14

Mad lions vs skarner, todo mad lions con el fajín -.-

kokot

Pues oye bien los gigantitos

Chrisnico

Yoppa está a un nivel increíble.

1 respuesta
Efervescente

#40 Yoppa>>>>Whiteknight

2 respuestas
Chrisnico

#41 con los ojos cerrados lo cambiaba xd

ColdZimeh

#41 pero es que Yoppa >>>>> Werlyb.

1 respuesta
Chrisnico

Pues muy bien Giants, todos han jugado muy bien. A ver que equipo va a la Copa de Europa de la tanto se está hablando.
Edit: no se si Giants al tener equipo en la LCS puede participar.

1 respuesta
kokot

Que paso con el estropajo, no esta para paradar le enhorabuena?¿?¿?

ColdZimeh

#44 Es una competición ajena a la LCS, así que, si.

ElT8Ny

#43 El buen oportunismo. No vi el primer game (y aunque haya sido una sacada de yopa sigue siendo un game) pero en el segundo tenía el matchup favorable y lo aprovechó, no me parece que de para fardar tanto de yoppa que no ha empatado con nadie

2 respuestas
Sparty

#47

Tampoco menosprecies al serbio, que desde que llegó a España han ganado él y Werlyb los mismos títulos.

Ahora, que sea un tío con menos tirón mediático y trayectoria te lo compro.

2 respuestas
XxChiimyxX

#48 No creo que tenga el mismo valor la Gamergy que ganó Yoppa que la de Werlyb, pero igualmente si que está jugando bien Yoppa, y fíjate que critiqué muchísimo vuestra decisión de benchear a Antonio, pero está demostrando, es lo que importa.

1 respuesta
ColdZimeh

#47 Oportunismo no, no le dio polla en los dos games.

#49 Esto es como lo que dice un amigo mio del Madrid. Si ganan ellos la liga y el Barça la champions, lo importante es la liga, porque es la regularidad, si es al revés, lo importante es la Champións porque están los mejores de Europa. Un título es un título y siempre tiene la misma valía.

2 respuestas
ratedx

Pero werlyb ganó 2 y yoppa 1?

Reddington

Yoppa en tema skill es un bicho y para mi gusto esta al nivel de Werlyb, el único fallo que le veo es que aveces toma malas decisiones.

1 respuesta
ColdZimeh

#52 Es muy echado para adelante, de acuerdo en eso.

XxChiimyxX

#50 También tienes razón, pero hay que admitir que en esa ddh no habia el nivel que hay ahora.

1 respuesta
ColdZimeh

#54 Bueno, más razón para darle más credibilidad a Yoppa después de destrozar así a Werlyb, no? En teoría MadLions es el equipo a batir de esta liga.

ElT8Ny

#50 Jugar con un matchup favorable y ganar no es dar polla y eso es lo que pasó en el game de gnar vs vladi pero como quieras. Oportunismo es hablar luego de un mapa bueno y un countermatchup aprovechado y decir que el tío que no ha empatado con nadie es mejor que Werlyb

#48 No estamos evaluando el tirón mediático, estamos hablando de un tipo que lleva ¿cinco años? Siendo indiscutiblemente uno de los mejores tops de españa y discutiblemente el mejor, que ha llegado a la lcs, cs, etc contra uno que ha ganado una gamergy en un buen momento de forma y al año siguiente lo bencharon de su equipo por no dar el nivel

1 respuesta
ColdZimeh

#56 Bueno, entonces la culpa es de Aranae, ¿no? De todos modos, Gnar v Vlad no es un descaradamente favorable como pueden ser otros matchup. Camil v Jax, ¿Qué? ¿Jax también sale perdiendo? xDDD

1 respuesta
ElT8Ny

#57 Parece que vamos cortitos de comprensión lectora

#56ElT8Ny:

Oportunismo es hablar luego de un mapa bueno y un countermatchup aprovechado

Te lo resalto para que no cueste

Y no entiendo que tiene que ver aranae es obvio que en algún game algún player va a tener un matchup malo, lo que no puedes hacer es usarlo como indicativo de que el top que ganó con un matchup favorable es mejor

1 respuesta
ColdZimeh

#58 No sé, desmerece a una persona un poco más, campeón.

B

Entro y veo que están comparando a werlyb con yoppa. Apago y me voy.

1

Usuarios habituales