Supports, you're welcome! S4 Edition

Pixxie

#3149 Me está dando por pensar que entras aquí a trolear

1 respuesta
Lord_Khronus

#3151 https://www.youtube.com/watch?v=AnVIz6nOKhQ

A ver dime de los 2 quien necessita más el oro?. Un puto support con 3000 de utilitadad en su kit? O un adc que con un item de menos hace -1 al tanque de turno.

Los suports son campeones pensados para funcionar con poco oro, los adc no.

3 respuestas
B

#3152 Ese oro de extra que obtienes al romper un ward sirve para comprar un ward más o 2 para evitar el campeo de un jungla en la línea. Yo pienso que esos wards que hay que romper si se le pueden dar al support mejor. Eso de que se lo lleve el adc es de ser un puto egoísta y algo totalmente innecesario.

1
Pazrael

Depende del momento de la partida, pero lo de que funcionan con poco oro se aplica a que puedas permitirte tener la sighstone y gastarte buena parte de tu dinero en ward rosas, mejorarte el trinket rojo si hay alguien en sigilo o comprarte objetos que te dan stats mediocres pero bufan a tus compañeros. Funcionan con poco oro invertido en sí mismo. Algunos items como la piedra de visión son críticos, muchas veces los adc se perjudican a sí mismos solo por ser egoístas.

De todas formas si no estoy en ranked y veo al adc rondando como un buitre me quedo mirando fijamente el ward después del primer toque. Generalmente suelen coger la indirecta y largarse con viento fresco, aunque con Leona por ejemplo no tienes que ser tan sutil, al tener un reset de autoataques (la q)

1
Pixxie

#3152 A mí eso me resulta absurdo, porque 30 de oro los necesitas tú, los necesito yo, los necesita el mid. Todos necesitamos 30 de oro más. Para mí se trata de dar 30 de oro más a alguien que de ya de por sí le cuesta conseguir dinero o al menos la cantidad de dinero que un adc pueda llegar a recibir.

Tú prefieres invertir esos 30 de oro en ti mismo que es lo que te va a suponer matar un minion de más. Ok, yo, como support, cuando me veo esas cosas, iré a matar a tus creeps. Es una cuestión de ser compañero, nada más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3155 Los suports existen porque no todo el mundo puede tener oro en el lol, por eso tienes habilidades útiles que no escalan (tanto) con el numero ad o ap que lleves. Son personajes hechos para ayudar el equipo con poco dinero. El adc sin dinero sirve para distraer al personal un rato y nada más.

1 respuesta
Pixxie

Los suports existen porque no todo el mundo puede tener oro en el lol

Por favor, pongamos esto en la cabecera del hilo

4
B

#3156 Pero me estas diciendo que 30 de oro van a suponerte hacerte antes la trinidad en corki?? Esos 30 de oro los consigue matando al primer miniom al principio la partida.
Ese dinero que te dan por rompre un ward es para comprar un ward de más la próxima vez que vas a comprar, y como la mayoría de adc pasan como de la mierda de pillar wards (deben pillarlos), pues el support debe comprar no uno si no 2 wards.

Los support obvio que escalan mejor con poco oro, pero si a eso le sumas que debes comprar los wards que ni el mid/adc/top no ponen pues al final la cosa te sale por unos 200 de oro.

Solo tienes que mirar una partida de "pros" en competitivo, hay veces en las que el adc/mid acompañan literalmente al support a limpiar la zona de wards y le dejan integramente el oro conseguido al support.

Eso de que "los supports existen porque no todo el mundo puede tener oro en el lol", es la mayor trolleada y bobada que he escuchado en la historia de MV, con todo el respeto del mundo te lo digo, no se si serás main support... pero el support es el que más importancia tiene en una team fight para tu información.

Faradium

A mí si me roban un ward, les robo yo un cañón aunque tenga que tirar el ultimate. Fuck this shit.

4 3 respuestas
B

A mi me roban un ward y le hundo el pecho al adc, tal y como suena.

5 1 respuesta
Pixxie

#3159 #3160 JAJAJA

AsSaDaNcEr

#3159 +1 .. Worth! Yo lo hago y cero problemas con el siguiente ward. ¡100% guaranteed!

G

#3159 Y flash si hace falta también. Que sepan quien manda.

_-Dereuda-_

Yo hago señales "v" como un puto loco, no hay nada que más moleste. Ni me molesto en poner nada en el chat si me roban el primer ward, al segundo me gasto todos los avisos señalando al adc y punto.

No hay cosa que más me joda siendo support que lo de los wards y las putas cargas del targon, qué manía en midgame con farmearse todos los minion y no dejar usar las cargas, me pone negro.

1 respuesta
xXagutierXx

Hace poco compre a Thresh y cojo el item verde de los supports pero fallo muchos minions por el tema de que es a distancia, algun consejo para farmear mejor las cargas?

2 respuestas
G

#3165 Aprender a lasthitear. No hay más. En el caso de Thresh puedes esperar a cargar la E también.

Para aprender a lasthitear te recomiendo jugar partidas personalizadas vs bots sin runas ni maestrías que te aporten daño y tirarte un buen rato lasthiteando.

_-Dereuda-_

#3165 Da el hit cuando tengas la E cargada en rojo (se ve en el visro de pasivas), metes tal toña que es muy difícil fallar. A mí personalmente me parece malgastar un aa que debería llevarse el adc rival, pero mejor eso que no usar las cargas.

AsSaDaNcEr

#3164 Yo podría decir que solo llevo supports AP por culpa de eso. Me enferma cuando estoy esperando con Thresh a darle en el momento exacto y el adc usa incluso una skill para matarlo antes que yo. ¿Tan difícil es saber como funciona el ítem? Pues sudo, champion de ap, daga y a dar skills.

1 respuesta
xXagutierXx

Mmm lo de la pasiva de la e voy a empezar a usarlo porque lo aprovechaba para darle al adc y en cuanto a lo de jugar sin runas ni maestrias vs bots lo tendre en cuenta. Gracias a los dos :)

_-Dereuda-_

#3168 Yo a Thresh lo uso directamente con la moneda, no te digo más xDDDDDD

3 1 respuesta
AsSaDaNcEr

#3170 Si reviso mis últimas partidas con Thresh, veo que las últimas 9 veces acabé por comprar moneda también.. xDD

B

Con Tresh al ser a distancia debes usar las cargas con el lasthit, sino no funcionará. Además de que te recomiendo que tan solo lo uses con los minions grandes del cañón. Es una putada si juegas soloQ sin premade, ya que el adc en ELO bajo suda de tí y de tu pasiva.

Karch

os veo un poco sulfurados, 30 o 15 de oro de limpiar wards no os va a suponer nada seais support, adc o lo que sea, yo personalmente ni se si los cojo yo o no cuando juego de support o adc, imagino que unas veces si y otras no

por otra parte con thresh o voy de adc junto a thresh lo que hago es decirle al adc al principio de la partida que cuando haga ping a un minion es para hacerlo yo y cero problemas en linea, luego ya si no sois premades no te van a dejar usar el targon en midgame xD

#3152 te has visto el video entero? has visto lo que dice al final? xD

1 respuesta
xXagutierXx

#3173 eso es cierto, en midgame les suda todo que lleves el targon o no xd me da muchísima rabia eso.

minired

Yo cuando voy con thresh les digo que farmeen normal, ya me ocuparé yo de coger los minions, menos el cañon que sí me lo dejan y cuando lo jugaba me iba perfect, lo del mid game totalmente cierto XD

staz

Donde se puede ver que champs estas en tier1 de support?

1 respuesta
Disbalanced

La mayoría de los Thresh no saben lasthitear, como todos los supp main.

Me los llevo yo antes de que se pierda el gold, lógico.

dreik94

#3176 Tier list no te fies de nadie de momento porque estamos en el momento de transición pero lo mejorcito en mi opinión son: Nami, Thresh, Braum, Leona, Janna y Morgana.

B

Como tier 1 ahora mismo pondría a Leona, al llegar a lvl 2 es capaz de destrozarte la línea. Está muy fuerte y su impacto en el actual meta es mucho mayor.
Raro es que no la hayamos visto por la IEM y una pena.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3179 Porque el meta es de janna ahora y janna le hace counter.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags