Supports, you're welcome! S4 Edition

Pazrael

Me extrañaría que un personaje tan complejo fuera dominado la primera semana por el público general, más teniendo en cuenta de que depende de que tu support haya tenido cierta experiencia habiendo jugado antes con otra Kalista. Pero puestos a elegir, diría que está por encima de la media en premade, lo de las estadísticas siempre hay que ponerlo en circunstancia.

2
Vashealer

#3120 mmm a ver, yo juego en diamante pero para analizar un campeón no puedes basarte en las 10 kalistas que hayas visto en tu elo, que por lo que veo es Oro. En oro un campeón como kalista es posible que no acabe de encajar debido al alto nivel de kiteo que necesita (mucho click y high APM), es por esto que te habrás encontrado con kalistas que dan pena o que no valen para nada.

Pero analizando el kit del campeón independientemente de eso, se ve claramente que está OP. Si por OP entiendes un champ que sea muy fácil de llevar y destroce las partidas, entonces estaríamos de acuerdo en que kalista no es uno de ellos.

3
josemislata

kalista para nada esta rota, es mas un pequeño buff no le vendria nada mal..

1 respuesta
soundoyster

Kalista esta muy bien con la e tiene un daño insano hay kalistas que son muy malas pero las buenas te destrozan. Cuando lucian salio todo el mundo decia que era malo y mira donde esta

1 respuesta
Pixxie

#3123 Totalmente de acuerdo. Kalista necesita más daño y más teclas para más habilidades, es que no sé como no lo veis, en serio. Este campeón necesita que lo bufen, pero YA.

bush01

kalista es OP y Azir me destrozo el otro día uno xDDDD

PD: Estamos en el foro de los support GRACIAS

bush01

me solía buildear mejai en janna, ahora el mejai te lo dan con 5 stacks pero pierdes la mitad si mueres, lo veis mejor o peor? XD

1 respuesta
josemislata

#3124 cada vez que me meto en el probuild de kalista veo a mas pros faileando y palmando partidas con ella, en unas buenas manos contra unas manos peores vale,pero eso con cualquier personaje, pero en high elo para nada la consideran un campeon OP, si no todo lo contrario.

1 respuesta
bush01

pero si aun estan probando builds XD

minired

#3120 de verdad que siendo oro 5, basas que no esta bien en decir que si le parece op es bronce? D: (antes de que mires, soy plata 3)

1 respuesta
Pazrael

#3127 Yo me lo he dejado de hacer. Lo vuelves a llenar pero se nota mucho el palazo al morir y se te convierte en un pussy. La fase de líneas con mejai es más llevadera, pero creo que no compensa.

1
MonteCrosti

#3128 Tras el nuevo parche los win ratios de poco valen. Todo el mundo esta experimentando con los cambios.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3130 Sigo pensando que kalista es una mierda, que en Diamante haya alguien que sepa usarla no indica nada, los diamantes son una proporción muy muy pequeña del juego.

#3132 No claro el 60% winrate de warwick no significa nada, no lo banees entonces veras que risas. Aun que estoy de acuerdo que en preseason los winrates son muy inestables y no son de fiar.

xXagutierXx

A mi Kalista me parece un campeón muy difícil se saber llevar. Todas con las que he jugado andaban justitas de skill. Por cierto, para el combo del ultimate de Kalista que supports creeis que son mejores?

2 respuestas
Lord_Khronus

#3134 El mejor combo hasta ahora ha sido con annie, leona tambien tiene pinta de ser hardcore.

1 respuesta
xXagutierXx

#3135 yo he jugado Morgana y el combo está bastante bien. Cuando te tira usas e y ulti y es facil atraparlos. Leona también la he jugado y es el que más me ha gustado.

Faradium

#3134 Con la vaca está muy bien.

Pixxie

Pues yo no sé, pero el otro día a mí me reventó una haciendo pareja con un Blitzcrank. Y con Tresh más de lo mismo...

Bariok

Kalista tiene sinergia con muchos personajes, no solo supports, pero buscando asi combos con casi todos los supports que tiene cc.
Annie, leona, thresh ( ulti + ulti perma si pillas a gente creo que estará bastante bien), con janna puntualmente si se puede usar flash - r de janna y joder el posicionamiento del enemigo, braum tirando e para tanquear y ulti + q para coger gente, cc.. etc, alistar por lo mismo.

Incluso supports como comunes como Volibear pueden llegar a funcionar bien. Pero todo esto es por que el puñetero kit de kalista esta demasiado roto en ese sentido, te puede lanzar un tanque encima y mientras intentas avanzar a por ella, ella te kitea y te mete free autos por que tiene una movilidad extrema. Por no decir la visión que aporta, aún así tendrá sus puntos debiles.

Cadalsos

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/promotion/nuevas-incorporaciones-brand-apoyo

¿Habéis visto esto? Facepalm

1 2 respuestas
josemislata

#3140 yo lo uso puntualmente, incluso lo he sacado a pasear en algun torneo de estos de 3200 rp´s y ryze victorioso

1 respuesta
Cadalsos

#3141 Y yo a Sejuani y Nautilus, pero de ahí a ponerlo como lo ponen, pues nope xD

Vamos, es como cuando te sale una Lux o una Nidale, como tengas una linea leona/tresh+Corky/Lucian/Graves, ya pueden ir olvidandose de bot.

meeka

#3140 No entiendo esto ¿Desde cuando Riot 'marca' el destino de un personaje? Además sin cambios notables en sus mecánicas/números para que la gente intente verlo diferente.

No entiendo nada. ¿Tan mal tiene el pickrate Brand que necesita estas estupideces por parte de Riot? ¿Ya no tienen más ideas para reintroducir champs al meta que tiene que decir 'eh, que podéis usarlo como Support, es super versátil'?

Me uno al macro facepalm.

Faradium

El link es lamentable, no le déis más vueltas. Además ellos mismos saben que no es viable, de no ser así rápidamente meterían la tijera como con annie, zyra y cia.

1
josemislata

es tan viable como cualquier support ap de pokeo o cc...

1 respuesta
Faradium

#3145 Tiene poke, si, pero su stun es muy situacional (tienes que acertar 2 skills), aparte de eso cero cc, escudos, o escape. No sé, Zyra tenia tons of cc y poke, annie un stun muy bobo y poke con los autos, karma poke, escudo y escape... brand es burst y la W. Con dejarles pushear y pedir ganks o coger un support de hard engage, gl.

dreik94

Ayer, haciendo duo bot con un amigo nos tocó contra un xerath support......

hijo de put@, que bueno era y como nos reventó el ano xDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#3148 Yo como adc lo hago a posta, ese oro puede ser la diferencia entre pillar el IE o no XD.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3149 Y la diferencia entre pillar la sightstone o no. Asco me das.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags