Supports, you're welcome! S4 Edition

minired

Lo mejor es la recompensa por buena conducta a gente que ya le sobran los pi XD

Basturc

Se pueden meter los ip boost por el ojete :D, eso es una jodida chusta

G

Yo tengo 23k PI, todos los campeones, 14 páginas de runas y todas las runas competitivas. ¿Pa qué quiero PI boost?

1 respuesta
Seduction

Yo señores,definitivamente después de 4 años dejo el rol de supp apartado y me paso a ser adc por el mero hecho de no tener que llorar en cada partida por gente que no sabe tradear y están 100% concentrados en los putos minions en vez de zonear y denegar a la botlane.
Lo bueno es que ya tengo la manía de no andar sin un ward en el inventario y eso ayuda la ostia.
Y por cierto no me consideraba un mal support,todo lo contrario pero a veces es imposible cuando aunque no pierdas la línea,te baja un enemigo ultrafedeado y tu adc no sabe posicionarse,y tu como support mucho peel que hagas acabas comiendo tierra.

Un placer señores,me pasaré por aquí alguna que otra vez ;)

1 respuesta
B

#3094 si fueras buen support, sabrias ya de antemano que de ADC vas a llorar mucho más que de support.

Es mucho mejor tener un adc que afk farmea, y te tienes que preocupar tu 100% de pokear, zonear y protegerle, que ser el adc, y preocuparte de farmear, pokear para que no se te tiren encima (porque tu supp está atras usando el wasapp), y de estar pendiende del minimapa, porque tu support no te va a avisar si vienen. Bueno y comprar wards, porque no es la primera vez que compro wards de adc para tener vision en rio, porque el support ni wardea ni tiene ni zorra de wardear.

1 respuesta
Seduction

#3095 Y toda la razón pero repito,como support he carrileado inmensidad de partidas con un cono como adc y otro cono como equipo,y soy de los que opinan que la línea la gana el support aswell,pero llega un punto en el que por mucho que ganes la línea y dejes a tu adc con 8 billones de kills que al llegar al mid-lategame,por mucho peel que le hagas,su posicionamiento es -24 y acaba por morir haciendo 0 daño y tú como supp tienes menor impacto en esa batalla que tu adc,no se si me explico.Y por favor,arrogancia fuera,no sugieras que sea ni tan siquiera "normal" sin haberme visto.

1 3 respuestas
G

Propongo que inserten el gif del cervatillo en la piscina con chincheta en este hilo.

Es de lo mejorcito que he visto en mi puta vida xD

Respecto a #3096: Yo he sido main ADC durante casi una season entera (S2) y te aseguro que te desesperarás igual, puesto que en la mayoría de partidas intentarás tradear y tu support lo único que hará será observar el crecimiento de las flores.

La diferencia es que en S2 como carry te podías solear una línea, y en s4 por lo general el carry es demasiado support-dependiente para conseguirlo.

Falta por ver como será la s5, pero en cualquier caso mi consejo es que tengas paciencia, pues la vas a necesitar con tus support xD

2
B

#3096 claro que te explicas, y por eso deje de usar supports defensivos, y usar AP de support, para tener el mismo o más impacto que el adc en una teamfight.

1
Lord_Khronus

Con supports si el adc es un cono pues haces peel a otro, así de facil.

Y sino como el de encima mío, un karma/zyra/vel'koz y a buildear full ap (con sightstone y algun item necessario tipo aegis o mikaels y au)

El problema es que normalmente con suport no vas a tener el oro para pillar items utiles y de daño a la vez.

Pixxie

#3093 Para cambiarte el nombre 43983841 veces

Pazrael

¿Que supports habéis usado con Kalista hasta ahora? Tengo la impresión de que Thresh, Leona y Morgana serían los mejores compis por el tema de la ulti. Son unas risas para jugarlo en premade jeje.

3 respuestas
AsSaDaNcEr

#3101 Yo llevo unos cuantos días jugando con Karma y aunque a priori no parezca la mejor combinación.. Me esta yendo de fábula. Con el ulti de Kalista me tiro encima del ADC contrario, uso la E conmigo y después R+W (si tengo la mitad de vida o menos) o sino R+Q y W (daño + slow en área para acertar el stun de la W).

Me parece tan gratuito el poke de la Q de Karma tanto con R como sin ella que no puedo dejar de usarla.

JaViTXu_

Pregunta:

Estoy jugando en la cuenta de un amigo como si fuera smurf. Realmente yo soy oro alto y su cuenta la metí en plata1 en pocas partidas.

El caso es... en esa cuenta solo tengo runas de sup y supports porque hacía duo con un adc del mismo elo.

El problema es que lo dejó y los partidos que jugué de sup de un random me es imposible carrilear porque me quedo flipado con los mantas que hay de adc.

¿Se puede salir de elohell supporteando adcs que no saben farmear/tradear/posicionarse en absoluto?

He perdido ya dos promos a oro haciendo partidazos pero claro... de sup y sin equipo me como los mocos.

2 respuestas
P

#3103 Claro que se puede, ahora eso va a depender de lo bien que tú lo hagas y de que tipo de supp's elijas, cógete algo con daño como Zyra y a correr, yo la he jugado muchísimo y es super fácil hacerte hasta 2vs1 en bot con ella, tiene mucho daño y en TF aporta un huevo.

Furo

#3101 yo he usado varios y los que mas me han gustado han sido alistar y tarik, con este ultimo la movilidad que le falta kalista se la regala. Gems

2 1 respuesta
Vashealer

#3103 el tema del support se supone que es proteger al adc, pero busca en cada partida quién es el mate más importante, el que hace más daño/plays etc, protégelo.

No es la primera ni la última que he perdido partidas por proteger al adc de turno que es un retard y dejar a otro Carry top o mid desprotegido :(

Se puede carrilear con cualquiera, lo más importante es qué haces en la partida, tienes champ con cc? pues aer si coges a su miembro más importante ( se aplica lo mismo de proteger al tuyo, si su adc es un cono, mira a ver si su mid está feedeado, ccearle a él será más importante).

El tema es que mucha gente, en según qué elos, se creen que sólo carrilean los que hacen daño y por eso un champ como janna hace meses no se veía y la gente se quejaba en champ select cuando se pickeaba.

ramster29

#3096 true story. ese gif hahahah

_-Dereuda-_

#3101 Yo pensaba que con thresh iba a ser crema y la verdad es que noto que le falta algo, o algo estamos haciendo mal mi adc y yo, pero no acaba de funcionar. Ni en línea dominamos en exceso ni el ulti nos acaba de salir bien en las TF :/. Empezaré a probar alistar y taric como dicen por arriba a ver...

1 respuesta
Pazrael

#3105 Me parece una buena excusa para sacar a Taric del baúl de los recuerdos. Voy a probarlo nao :P

Lord_Khronus

#3108 El problema es kalista que es meh.

1 respuesta
bush01

gemsss!!!

Vashealer

#3110 meh ? si está ultra OP

3 2 respuestas
bush01

+1 #3112

Lord_Khronus

#3112 Pero si kalista es basura que dices XD

1 respuesta
Vashealer

#3114

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3115 Por favor sabio Vashealer explícanos porque Kalista es must pick/ban y van a nerfearla en los próximos parches porque pillarla es instawin. O como la llaman en los foros Kaliwin...

1 respuesta
Vashealer

#3116 no sé si me estás baiteando o qué xD, kiteo + daño insano y ulti OP, tanto para engage como para salvar a tu support. W bien colocada => visión y posible tp

y bueno, que basta verla en cualquier partida, 1-2 items y destroza.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3117 Supongo que en bronce cualquier cosa funciona, daño insano? Te estas ríendo de mi? Ulti OP? Tienes buena suerte si el support sabe apuntar (sin contar que si él no está no tienes ulti). W? Compras un ward y hace lo mismo.

Kiteo? Si pero con 10 de rango, buena suerte kiteando en un juego donde todo dios tiene slows (los slows reducen el saltito de la pasiva.)

1 respuesta
Vashealer

#3118 en bronce? pero de qué hablas xD. Lol, si aún lo dirás en serio que no está OP.

ya me dirás tú que wards patrullan xD y si el support no sabe apuntar el ulti no es culpa del kit de kalista

En fin, que no voy a perder más tiempo intentándote convencer, piensa lo que quieras yoqsetioxdxd

1 respuesta
Lord_Khronus

#3119 Ahora en serio, no sé a que elo juegas tu, pero yo no veo kalistas y las que veo dan toda la pena. Nadie la usa ya (será por algo) y si miras probuilds tiene un winratio de mierda.

Lolking y op.gg no van ahora mismo (la parte de estadisticas) pero dudo mucho que kalista tenga un buen winrate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags