Supports, you're welcome! S4 Edition

saNdiia

Estoy rusheando elo con blitz a tope, carryleo bot y a veces la partida y me lo paso pipa xD

Tengo buenas mecánicas con él pero encuentro dos pegas, muero mucho y no se si la build que hago es la óptima.

La primera es porque a veces me vengo arriba y chaseo demasiado (estoy intentando controlarme), hasta que me quedo sólo y los otros dicen: "pero para que corremos si viene sólo" y se dan la vuelta y me matan xD.

En el tema build, me lo hago full tanky, mismas maestrías y runas que Leona. Compro el objeto de supp de tanque y botas +5, a partir de ahí ¿que me recomendáis? ¿Randuin o Frozen heart? ¿Qué objeto de Mres?

3 respuestas
Aximand

#3571 Frozen heart, el mana extra viene bien y potencia el escudo. Yo a veces si la partida va muy sobrada me hago lagrima y a spamear, que son dos días.

Lord_Khronus

#3571 Frozen heart por el manà, locket para mr en area.

Nexxus

#3571 Te voy a decir mi build y la verdad que me funciona bastante bien.

Item de support(verde) 3 pociones de vida y 1 de mana.Después mejoras el item de support y te haces la piedra de visión.Luego botas +5 y empiezas a hacerte el mikael,cuando te acabas el mikael te acabas el item de support y después empiezas a hacerte el frozen heart,si te lo acabas te haces el solari y fin.

Lógicamente cambias el trinket cuando compras la piedra de visión.

saNdiia

Gracias a todos! Yo siempre me hago la piedra de visión lo primero antes de upgradear el ítem de supp, esto está mal?

2 respuestas
Nexxus

#3575 A mi personalmente me gusta mas hacerlo al revés,ya que al principio con tener 1 ward+trinket+trinket adc vas sobrado,no necesitas tantos wards para los primeros 5-10 minutos.

Ademas de el dinero que ganas ya que se reinicia mas rápido la carga.

1 respuesta
Petterrr

Tan real que duele

5
Notch

#3570 Cierto. Ya hay un hilo para la skin, pero lo edito de todas formas.

polako89

#3576 Creo que esta demostrado matematicamente la rentabilidad de ambos por minutos en este tema, y por ellos es mas rentable hacerse como primer item el de wards, si consigues llegar a los 800 de oro ,antes que upgradear el de oro mas botas y ward.

2 respuestas
Nexxus

#3579 Solo lo miras desde el lado del dinero,el objeto de support te da 50% regeneración de vida base y cada vez que farmeas un minion curas a ti y a tu adc.Por otro lado las cargas sirven para pushear/farmear bajo torre/last hitear si tu adc no puede/etc muy bien.

2 respuestas
polako89

#3580 Todos los aspectos como reg de vida y curacion media al adc amigo estan metidos en las tablas ...

polako89

Pero vamos que cada uno juega segun se siente mas agusto y es respetable.

Aximand

#3575 Yo soy más de piedra de visión siempre primero. De hecho no salgo de base la primera vez sin un ward. De todas formas, cada cual tiene su estilo de juego, si con los trinkets te apañas puedes hacerla esperar un poco pero ahora con los dragones tan jugosos vale la pena tenerla cuanto antes.

Tulisimo

#3580 Como dijo #3579 , esta calculado por ahi que la piedra de las wards es lo mas rentable. Asi que rushearla lo antes posible

Lord_Khronus

Se esta viendo mucho blitzcrank en la LCS, me da miedo que lo nerfeen :(

P.D.: Gente que llama a Blitz bronze champ porque la gente en elo "alto" sabe esquivar hooks. Ya veo que bien esquivan en la lcs XD

Oni

a blitz le viene genial el righteous glory, 500 de vida, 300 de mana y el speedbuff + slow... está hecho para el este item. yo se lo hago el 90% de las partidas.

1
Sebarg

Hola,solo vengo a decir que después de varias partidas ahorrando para Thresh,estoy encantado con el,como lo peta!

1 respuesta
Petterrr

#3587 Lastima que no pudieras disfrutarlo en la epoca gloriosa de su release, lo cheto que estaba que pegabas mas que tu propio ADC xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#3588 Estaba roto, ahora no lo considero ni top 5 (en soloQ)

2 respuestas
Matsukaze

A mi últimamente me está encantando el pokeo que lleva sona y es el support que más llevo cuando me toca ir abajo y la gran mayoría de veces ganamos la línea. luego braum pues ya es algo mongólico pero está op también creo (?)

Vashealer

#3589 yo creo que se podría decir que es el mejor support, básicamente por el skillset que tiene, el problema es el skillcap.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3591 El skillcap lo tengo en cuenta a la hora de decir si un campeón es mejor que otro, más fácil = menos probabilidad de liarla. Aunque normalmente más fácil = más aburrido.

minired

#3591 el problema es que por bajarle le han bajado todo durante un año, hasta el alcance y ahora el riesgo que tiene es absurdo

1
Petterrr

#3589 #3589 wat? Es el support con las mejores mecanicas, solo por el juego que da la linterna ya es TOP, sumale el juego del gancho la E en sus variantes y la R, solo le falta curar (que para eso ya estan un par de items) y seria el support perfecto.

Otra cosa es que existan cosas absurdas como Janna o Soraka que estan demasiado bien pero basicamente son un "carry me pls" mientras le pones escudos absurdamente OP al ADC o lo curas hasta aburrir mientras no paras de dar por culo tirando estrellas y curandote media vida

2 respuestas
Lord_Khronus

#3594 Pero todo importa, si yo me meto a jugar support y juego 20 partidas con thresh y 20 con Leona para decir algo, ganaré más con Leona casi seguro.

Pd: Iba a poner Janna en el ejemplo pero tengo un 28% winrate con 11 kda XD

1 respuesta
saNdiia

Cuando juego con blitz y tengo delante una soraka, siempre intento focusearla a ella, porque no tiene manera de escapar y es bastante squishy, ¿Hago bien?

1 respuesta
Vashealer

#3595 pero no estás siendo objetivo, estás poniendo un caso concreto para argumentarlo. Suponiendo que has llegado al skillcap de thresh y de leona, creo que thresh puede llegar a ser más útil por lo que te ha comentado #3594

#3596 sí, es lo ideal, si le pegas al adc le irá curando mucho. Lo ideal es hook a soraka, y si no puedes, harrasea al adc hasta que soraka esté al 50% y cambiais a ella.

1 respuesta
L3nn0n

Nami la veo muy muy muy fuerte. Le hace un counter a janna muy bestia y al resto también les gana. El único contra el que se puede sufrir algo es leona.

Lord_Khronus

#3597 Me attreviría a decir que eso le pasaría al 90% de los jugadores.

1 respuesta
Petterrr

Pero Leona es un campeon bastante facil de usar en cuanto a mecanicas y solo tienes que saber cuando hacer all-in o no, pero por ejemplo, si estas en una linea complicada o tu ADC va por detras tu tambien te vas a quedar porque dependes mucho de tu compañero para hacer algo, aparte de que como el ADC y el Support sean a rango vas a comer pokeo como un tonto y si es Morgana/Thresh/Janna no vas a poder ni acercarte.

Para mi el orden ahora mismo iria

1.- Janna (por desgracia y la odio)
2.- Morgana
3.- Thresh
4.- Blitz
5.- Leona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags