Supports, you're welcome! S4 Edition

B

#3688 #3689 #3690 Muchisimas gracias a los tres, así da gusto preguntar.

Más o menos es lo que pensaba e intento hacer, en mid/late trato de wardear objetivos o zonas dependiendo de como va la partida. Supongo que con la práctica iré mejorando la visión. A veces sigo poniendo wards muy juntos sin sentido por nervios o cosas así.

Mi main es Leona, estoy aprendiendo con Thresh en normales. Y a veces juego con Blitz.

Donde más perdido voy es en el tema pinks, es que ni los compro, tendré que empezar xD

2 respuestas
Pixxie

#3690 MMñeh, porque en teoría puedes hacer bastante daño con ellos (eso es algo que haría yo), pero sí, tienes razón, puede que la recomendación sea un poco demasiado mucho xD. Si no los llevas, mejor jugar con algo que te guste y/o controles, seguro rendirás mejor.

#3691 Cuando hayas jugado 65327 partidas, se te irán los nervios, no te preocupes, eso nos pasa a todos xD

Y lo de los pinks, yo solo te digo que me he pasado partidas, y sin estar en bronce en los que un solo pink ha durado 10 minutos o más xDD, así que sí, comprarlos sale rentable xDD

Nexxus

#3691 A partir del minuto 10-15 siempre ten un pink encima,te servira para cuando quieras hacer trampas,matar dragones,ver a personajes como vayne/akali/etc(esto es muy importante,si vas contra uno de estos que se hacen invisibles siempre ten el rosa encima y al nivel 9 mejorate el trinket rojo)

Yo los rosas los guardo para objetivos,mas que ponerlos en un sitio donde"pueda durar mucho" (eso quizas al principio viene bien pero sin mas)lo aguanto hasta que si lo utilizo me sirve para conseguir algo,desde un gankeo de mi jungla por linea que le pongo el rosa en linea,quizas no sirva para mucho ese rosa ahi,pero si me permite conseguir una kill en bot habra valido la pena.Hasta tenerlo encima para hacerme drake/nashor/trampa

Lo mejor que puedes hacer es ver a algun support que streme,ahora mismo no miro ningun stream y no te puedo decir ninguno salvo rydle que imagino que seguira stremeando y sino puedes ver grabaciones suyas antiguas,yo lo hacía mucho con edward ya que me era imposible coincidir con su horario.

1 respuesta
Nexxus

Sabia que aranae había hecho algo así jajaja aqui os dejo los videos

2 1 respuesta
leave69ofi

#3693 La ulti de morgana no se usa para iniciar si no para hacer peel? Joder no tenia ni idea, q noob q soy xD

2 respuestas
Pixxie

#3695 ¿Qué es hacer peel? Desgastar? Ir haciendo daño poco a poco? Si lo pongo en el traductor de google me lo traduce como "cáscara" xd

1 respuesta
dranreb

#3696 Proteger
Hacer peel al ADC = proteger al ADC mientras se come el alma de los enemigos XD

1 1 respuesta
Pixxie

#3697 xd Ok, gracias :)

V

A ver cuando se entera la gente de que ahora los supports solo podemos poner 3+1 wards... Si no hay suficiente visión no es solo nuestra culpa :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#3699 pero siempre se pueden optimizar esos 3+1. ;D

Nexxus

#3695 jajaja a ver te explico,es muy situacional si puedes hacer flash+R y enganchar a 4 con la ulti forzando asi que tengan que flashear,mal posicionarse,etc pues esta bien usada.Pero si por hacer el engage tu,tu adc se queda solo contra el top y el jugla pues no vas a tener como pararlos.Con el ulti los relantizas y despues stun,ademas de que detras le tiras la Q a uno,pero si no tienes eso vas a tener q defender a tu adc con una habilidad que te pueden esquivar y poniendole un escudo de mr que pueden romper con algo de daño ap.No siempre tienes q usar las habilidades de la misma manera.

Pd:la linterna de thresh nunca la uses de escudo,solo para reposicionar a tu adc,el escudo seria que si no lo tiras muere,pero siempre aguantalo porque te servira de mas el reposicionamiento que 200de escudo.

B

#3694 eso tiene que estar desactualizado porque yo incluso con maestria no tengo el mismo rango de wards que en el video. Con lo que no se pueden usar los trucos de paredes.

2 respuestas
dranreb

#3702 Juraría que es una especie de glitch del juego, porque ayer tras ver el vídeo probé a poner algunos wards así y funcionó XD

1 respuesta
Nexxus

#3702 #3703 Lo de los wards siempre funciono,eso de el punto en la maestria no se si sigue funcionando,pero lo de clickear en la pared y que caiga el ward en una hierba es viejisimo

1 respuesta
B

#3704 pues ahora no funciona, el rango es inferior y en la botlane no llegas a esa roca para ponerla en la hierba del rio.

jmbosch

Aprovechando el tema wards; El otro día me di cuenta que desde el río se puede poner un ward en este bush y no lo sabía la verdad.
Imagino que mas de uno lo sabrá pero por si hay algún despistao como yo... http://i.imgur.com/V5R4sC4.jpg

1 respuesta
Nexxus

#3706 Espera como ? Que se puede wardear donde esta teemo desde el rio? WTF? explica como se hace por favor.

2 respuestas
Abe5

#3707 Puede ser dando en el tronco?

2 respuestas
Nexxus

#3708 joder ya había cerrado el lol por hoy,pero voy a entrar en partida a descubrirlo.

Edit:Lo he comprobado y es imposible lo que dice,imagino que quedria decir wardear la hierba que hay donde el rio desde ese sitio donde esta teemo,un poco mas cerca de la pared logicamente.

1 respuesta
jmbosch

#3707 #3708 La foto que he puesto es de la grieta antigua porque no encontraba otra.
El punto exacto no lo se ahora mismo, está noche miro exactamente donde es, pero que lo pone dentro del bush en el pico izquierdo eso es seguro.
Pero bueno seguramente en cuanto lo probéis os saldrá rápido porque me entró las dos veces que lo intenté.

jmbosch

#3709 Te aseguro que puse el trinket dos veces ahí y estaba dentro del bush, pero bueno esta noche pruebo y os digo el punto exacto.

1 respuesta
Nexxus

#3711 Joder pues si es así es un ward muy muy bueno,ya que ves venir el tipico gank de linea desde muy atras.

1 respuesta
PoMaR

Con la maestría del 15% puede ser, pero sin la maestría imposible...

1 respuesta
Pazrael

Expectante me encuentro por ver esa maravilla de ward. Una de las ventajas de Zyra era, justamente, dar visión en esos sitios inaccesibles para otros :psyduck:

1 respuesta
jmbosch

#3712 #3713 #3714 Vale a ver lo acabo de probar y es el trinket únicamente y con la maestria esa que comentais... pero bueno algo es algo... XD si a alguien le sigue interensando mando foto

1 respuesta
Nexxus

#3715 sisi estoy haciendo f5 desde hace 1 hora esperando a que me digas como se hace :psyduck:

1 respuesta
jmbosch

#3716 ahi va la foto, el ratón no lo he movido de donde he pulsado para ponerlo. Se pone bastante fácil la verdad.http://subefotos.com/ver/?18fdd7c4fe6ea67aec2327677a9429feo.jpg

no sale el ratón ahora subo otra.....

ahí va: http://subefotos.com/ver/?cd09f99141a5932978de66bbd516beb3o.jpg

se ve como una puta mierda la verdad pero bueno algo es algo XD

2 respuestas
Abe5

#3717 A eso me referia xD

Nexxus

#3717 vale vale muchas gracias ahora si que si :D lo malo que dura un minuto na mas xD

V

¡Buenas! Veréis, juego bastante a supports como Thresh o Braum, y siempre me compro el escudo reliquia ya que da más oro y mejores stats que el talismán de ascensión.
El problema es que el talismán me encanta, tiene una activa que decide partidas y te permite hacer tanto disengage como engage (a diferencia del Righteous Glory que solo sirve para hacer engage). Antes me lo solía comprar, pero me di cuenta de que sufría mucho menos en línea cuando me compraba el escudo, además que es un puntazo darle sustain a tu support.
Aquí va mi pregunta: ¿cómo veríais empezar con ese tipo de supps con el escudo y cuando tienes piedra de visión y botas lo vendes y rusheas talismán? Tengo la sensación de que así solventarías problemas de ser muy squishy en early, y una vez tienes la piedra, aunque no tengas el escudo, no deberías morir a menos que vayas muy a lo loco.
Todo esto lo digo porque me encanta el talismán, y permite hacer unos plays y outplays de la hostia... ¿Qué opináis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags