Supports, you're welcome! S4 Edition

B

#559 El "problema" es que tienes que acertar las Q, para que baje esos 3 segundos, pero en mi caso suelo meter la gran mayoría. Obviamente si vas a fallarlas da igual tenerla cada 4 sec que cada 100 xD Aunque parezca que no, pero cuando te la vas subiendo tambien pega eh? Yo lo veo otra forma de desgaste.
Antes lo jugaba superagresivo los primeros lvls a base de la pasiva de la E. Ahora es al revés, al principio juego algo más pasivo, pero una vez va notándose el cd y tienes el shureya es más en plan desgastarlos a base de Q's, y cuando ya están más lows pues te tiras xD Es raro, pero a mi me gusta más.

1 respuesta
T

#571 yo estoy jugandolo con la q porque es una bastada lo que das por culo en linea, y sobre todo en teamfight en cuanto tienes las botas de cdr mas la moneda. Y en cuanto a jugar mas pasivo... a lvl 2 con thresh llevando prender, si has pokeado un poco antes al adc, si le enganchas con Q+E y prender, es muerte casi segura. Creo que solo leona sea parecida en cuanto a la facilidad para conseguir una kill a lvl2.

Fr1moOsT

Ya comenté unos post atrás que sí, que trhesh es de lo mejorcito que puedes pickear a día de hoy, pero para los que como yo, tenemos un estilo de juego agresivo, que intentamos hacer plays del tipo enganchar a un tio en la jungla, tirar linterna y traer a tu adc para que lo destroze, en elos bajos (bronce-plata) es imposible, no sería la primera vez que me tiro y mi adc se queda farmeando mientras yo estoy vendido.

Offtopic: Estoy jugando en normales Ryze supp, y aunque digan que tiene poco rango yo le veo potencial. En 1vs1 me hago al adc enemigo facilmente. Maximizo la carcel y después la Q. Llevo runas de velocidad de movimiento y maestrias de utilidad.

Buildeo Vara de las edades, Sightstone, Botas movilidad, Shurelya (medallón) y como último item tanky corazón helado. Meter mete, tienes un stunt y el shurelya para salvar culos, se hace bastante tanky... ahora voy a probarlo a jugarlo con Limpiar contra determinadas setups.

1 respuesta
B

#573 prefiero a nida supp

pd: no tiene un stun, tiene una carcel, el adc enemigo puede seguir haciendo daño

Innihil

Para mí también está rotísimo, la verdad que me encanta la utilidad que tienes en todas las fases de la partida. La cuestión es que para qué quieres una pasiva que en lugar de ayudarte te puede joder... Me explico, antes podías ir tranquilamente recogiendo almas en el momento que encontrases conveniente, ahora tienes que arriesgarte mucho mucho más si quieres llegar al late con buena armadura. No sé, no digo que se lo hayan cargado, pero que si la pasiva reside en ayudar un pokito al champion, coño ... no le metas una habilidad que hace arriesgarse al jugador cada 5 segundos... Supongo que quieren darle más protagonismo a otros personajes, en fin...

bush01

leona si q esta rota pero ROTA ROTA XD

1 respuesta
T

#576 un buen thresh se mea en una buena leona y es mucho mas util.

Aunque si, contra otros supps es una animalada

Mynkon

Yo aún estoy esperando a que un Thresh me gane como Leona en línea xD

3 respuestas
T

#578 Pues habras jugado contra thresh mancos, porque es super facil joder a leona en linea. Cerquita del carry para evitar el all in de leona, si lo intenta tiras la e para quitarla de encima de tu carry y disengage. Y luego un buen gancho al adc contrario y thresh te gana la linea.

1 respuesta
bolea33

#578 Creo el matchup de tresh vs leona es lo mas previsible que hay, imposible que te sorprenda, sinceramente pocos tresh te han jugado o eran muy muy malos.

1
Mynkon

O igual soy muy buena, tío.

1 respuesta
bush01

digo lo mismo q #581 aun no me ha ganado ningun thresh vs leona XDDDDD bueno o x lo menos gano la mayoría quiero decir

kowboykenny

#578 En op.gg he visto que te ha ganado un Thresh siendo tu Leona bastantes veces así que no creo que tengas que esperar xDD

Un buen Thresh jode a una Leona, como una buena Leona jode a un Thresh, es cuestión de skill y lo inspirado que esté tu adc. Recordar que es una linea de dos.

Por cierto un pick que me gusta mucho contra una Leona es Nami.

2 respuestas
Mynkon

#583 Que el otro equipo haya tenido un Thresh y yo una Leona y hayamos perdido la partida no implica que Thresh me haya ganado la línea, bby.

1 respuesta
Example

#583 Yo me acabo de follar a una j3j3j3j3j3, aunque creo que no cuenta porque se hizo el trinket azul.

kowboykenny

#584 Eso es verdad, pero es lo mismo que tu juegues con Leona y haya un Thresh en el otro equipo no implica que tu hayas ganado la linea. Supongo que el adc también habrá participado.

Pero vamos, que dudo mucho que nunca te haya ganado un Thresh en linea cuando todo su kit es un counter para Leona en si, supongo que será una forma de hablar.

1 respuesta
Mynkon

#586 A ver, hombre. Alguno sí que me ha ganado, pero pocos. Y claro que los adcs influyen mucho xD

1 1 respuesta
kowboykenny

#587 Eso si, estoy seguro viendo tu op.gg que tu pillas a Thresh contra una Leona y estoy seguro de que esa Leona, viendo que la sabes jugar, acabaría en el psicólogo xDD Y no lo digo con ironía.

1 respuesta
Mynkon

#588 No entiendo D: Por?

1 respuesta
kowboykenny

#589 De saberla jugar estoy seguro de que sabes lo que le jode, saber leer cuando va a hacer engage con la E, el cd de la ulti etc.

1 respuesta
Mynkon

#590 Ahhh coño, sí, es la ventaja :D Una Janna también es hermosa para cortar sus Es o engages

bush01

lo siento pero no todos somos diamantes, gracias. lo digo xq eso de q tiro E con thresh para evitar la E de leona... nose yo jajaja hay q estar mu atento y al 100% xq una q falles tu adc muere ya te lo digo XD. en mi liga los thresh enganchan al support y le tiran la E en ese momento me lanzo a su adc q ya esta sufriendo golpes de mi adc y el thresh con todo en cd... y tb tirando linternas para pillar almas xD

1 respuesta
T

#592 juegas en bronce? xDDD. Un thresh decente no te va a dejar que llegues a usar la q en su adc. Y si es fino y haces mal el trade, seguramente te castigara cogiendote o peor aun, enganchando a tu adc mientras tu tienes el combo en cd.

A mi vamos, solo hubo una leona que nos "gano" la linea y fue debido al combo varus leona y a un inmenso babysit de los junglers y mids de ambos equipos. Mas algun trade malo por nuestra parte claro.

En las demas, le hemos dado muy duro a leona y su adc. Con thresh es superfacil controlar la linea contra una leona.

1 respuesta
meeka

Yo en la teoria me veo ahi ahi con Yellowstar y tal.

Btw, Faradium, estoy desempolvando a mi viejo amigo Blitzcrank, a ver si puedo retarte pronto :x Lo digo porque me está sirviendo más allá de Bronzodia y eso que todo son counters as fuck.

Opiniones?

2 respuestas
Rharniel

#594 Por tu forma de juego te recomiendo Teemo support.

(Me he dado cuenta que sigo sin actualizar #1, qué responsable soy)

1 respuesta
Faradium

#594 Yo sigo diciendo que si el muñeco se te da bien y tienes mucho control de mapa gana partidas. Eso sí, yo las veces que me han emparejado con platinos/oros altos en lane sufres y mucho, te toca abrazar torre e intentar coger a alguno bajo la misma (chungo) o que el jungler te eche una mano. Luego ya es el ojo que tengas para roamear y sobre todo donde pongas los wards (encima de los pits, en las brujas) y las manos que aciertes.

Yo el mayor problema que le veo es el maná (suelo rushear sudario cuanto antes, sobre todo si voy fed) y como dices los counters. Te plantan a leona/thresh o cait/negro y te puedes ir a bailar a la torre 20 min xD

bush01

#593 soy plata I y ya te digo yo q de gold II para abajo veo tresh grapeando supports ( leonas) y vendiendo totalmente a su adc y yo sinceramente tngo q estar al 120% de concdentrado con un thresh para empujar a una leona con la E... y te digo q en esas ligas no estas a esa concentracion durante 15minutos xD.

a todo eso le sumas tu ulti mas ulti de adc ( amo a ashe y varus ) mas la pasiva q esta ROTISIMA q vas poniendo los sellos de luz... apaga y vamonos XD, pilla leona con la ulti y q luego ori tire la suya o amumu o mil pj xDDD

#595 despedido/a XD

1 respuesta
Faradium

Plata es el nuevo bronce, solo digo eso. Veo partidas y screens y flipo con la gente que pulula por plata, es increíble.

#597 Lo que tienes que hacer es posicionarte entre la leona y tu adc para molestar, y de paso darle algunos autos. Sobre todo a partir de lvl 5-6 cuando ya no te pueden burstear salvo que sean una lane con mucho daño. Lo de la E no es tan difícil, es tener un poco de ojo y practicar. Si las leonas plata se ponen la W antes de saltar... xD

1
bush01

bueno yo solo hablo de q leona puede vs thresh ( EN MI LIGA ) xq como tu dices cometen fallos estupidos y añadi ejemplo diciendo: grapean a leona y la tiran la E ( claro me grapean y me tiran e y lo q hago yo es e y q a su adc dime ahora q hace ese thresh... NADA ).

conclusión: leona esta rotisima de gold I para abajo.

1 respuesta
Brom1z

Leona es un gran support, pero thresh es el mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags