Supports, you're welcome! S4 Edition

bush01

lo primero q se me ocurre sin pensar prender y pen armor XDDDDDD

BetoLober

#655 Yo lo llevo tal que así y por ahora me va bien:

Runas:

  • Marcas: 9xPenetración hibridas
  • Sellos: 9xVida Plana
  • Glifos: 9xResistencia Mágica Plana o Pregresiva (según convenga en función de la bot contraria).
  • Quintas: 3xArmadura Plana

Orden de habilidades:

  • Nivel 1: E
  • Nivel 2: W
  • Nivel 3: Q
  • Restantes niveles: R>W>E>Q
bush01

estuve mirando las runas esas con AD q comentaron antes y maxeando la W como tu propones no van mal.

tyrael429

#660
Yo creo q es mas importante el ad que el suppor me esplico:
contra una soraka en linea casi con cualquier personaje la puteas mucho,aunque si es buena alomejor no tanto.
yo que pillo?pues intento pillar una ad con algo de sustain tipo cayle + thres(si pillas con la q la deleteas casi en nada)aparte creo q contra una soraka es importante que te pilles mikael lo antes posible

Mynkon

Oye, ¿cuál sería un buen support contra una Annie?

2 respuestas
Xawko

#665 Morgana

1
Brom1z

#660

tyrael429

#665 thres easy
http://www.lolking.net/summoner/euw/19826694#leagues

1 respuesta
kowboykenny

Algún cambio de runas que hayas hecho? Vida por armadura etc.

Mynkon

#668 Ojalá, pero no me gusta NADA Thresh. Mira que le he intendado, pero buf. No puedo. Me quedo con Morg :c

1 respuesta
tyrael429

#670 tio no digas eso!! Es el mejor suppor (escepto annie claro)pruevalo bien y veras la que lias

1 respuesta
chenon

Yo soy muy flexible en cuanto a supports.
Si necesitamos algo muy tanque, tiro por Leona y si está pillada por Taric.
Cuando hay falta de CC -> Leona
Si nos enfrentamos a una linea con mucho CC, pillo a morgana.
Cuando necesitamos sustain de linea porque tienen mucho poke -> Soraka/Sona
Si necesitamo proteger al carry por no tener escape (ashe, varus...) pues Thresh o Janna.

y para destruir la línea, Blitzcrank :si:

Mynkon

#671 Créeme, le he probado muuuchas veces, pero no nos llevamos nada bien xD

2 respuestas
Meba

#673 prueba karma, deberia ir bien

Furiome

#673 Ya somos dos xD A mi tampoco me convence Thresh, y eso que supuestamente es el support por excelencia (al menos uno de los más usados).

ivi14

Cualquier cosa con escudos va bien contra annie imo, si no te burstea es bastante useless

E

que opinais de kennen support? yo creo que en algunas composiciones puede estar op,en lane tiene poke y a nivel 6 un gran engage,yo lo juego sin items de oro para intentar maximizar el daño/utilidad

MiembroPaco

A ver si me entero...

¿Las amarillas pasan a ser de vida y las quitan de armadura?

Edit: todas las calculadoras de runas que veo en google están desactualizadas, alguien sabe de alguna que este al día?

1 respuesta
meeka

Recordad que vale, las runas de armadura han sido nerfeadas y 9 amarillas son 9 de armadura, pero que todos los campeones han recibido un +4 de base, por lo que seguimos con un +13 de bonus realmente (Antes 12.69) Con esto quiero decir, que no os vayáis locos a quitarlas pensando que están ultranerfed, porque aunque ya no sean must, siguen siendo útiles.

Al respecto, es que no sé donde puede estar la alternativa, la vida quizá, que con Quintas + Amarillas te quedas con un +150 o Reg.Maná...

Leagrove

Me siento muy yolo ahora mismo y me acabo de comprar a Leona , recomendaciones de runas talentos ahora mismo? Porque buildearla full armor no se yo si es rentable ahora mismo

2 respuestas
Mynkon

#680 Leona es la mejor!
Pero para yolo yo, que la llevo con quints de AP (pero creo que se suele llevar con quints de HP). Luego:
-Rojas: 3 MPen, 6 armor
-Amarillas: armor
-Azules: MRes

Runes 0-9-21

¿Por qué AP? Una vez se me dio por probarla así y me enamoré del daño. Y, qué coño, me va genial xD

Rharniel

A mí contra Annie siempre me ha molado Zyra, pero vamos, que ahora mismo no están muy bien las cosas para ella. Le podías mantener bastante alejada con el cc y poke, a mí me iba bien. Qué penita que ya no se vea mucho :'

#678 Yo ya he visto a bastante gente con quintas de armadura y sellos de vida / vida por lvl. Y ya si pones marcas de daño de ataque tienes una página nueva para Leona #680. Por cierto, a mí me gusta aprovechar la rama de defensa con ella, 0/21/9 es lo que más suelo llevar cuando no sé lo que voy a tener delante (normales y esas cosas..). Ya de ranked, hazte varias páginas (0/21/9, 0/14/16, 0/9/21, etc) y vas eligiendo o tocando puntos según veas necesario.

E

alguien busca equipo? conozco a unos amigos que necesitan un supp para un equipo nivel oro

2 respuestas
Nacrover

#683 yo el problema que tengo son los horarios, solo podria jugar por las mañanas y por las noches a partir de las 11

Bariok

#683 depende del horario puede interesarme

INs

Que gusto da cuando haces carry hard en botlane y en toda la partida, y la gente se da cuenta :D

Todo mi equipo dándome honor y 2 honorable opponent lol

i <3 Thresh

Bariok

No se quien me engaño con gragas support, lo acabo de probar y me parece nefasto. Ni daño, ni cc, el barril vuela super lento creo, antes me daba la impresion de que iba mas rapido, no tienes daño estilo karma en el early ni el cc de una leona o thresh.

Para echarte risas con amigos puede ser, pero no vuelvo a probarlo ni en normales.

2 1 respuesta
kowboykenny

Que envidia me dais a los que os reconocen la labor de support. A mi salvo rara vez, por mucho que me lo curre y muchas veces arriesgue mi propia vida para salvar a alguien de mi team, nunca me suelen decir nada. Siempre son "gg" para el adc o el jungla. Sobre todo por parte del support enemigo, al cual le has puteado hasta el infinito pero no es capaz de reconocer tu labor y le da el merito a otro excepto a ti.

Mas de una vez he salvado a alguien de mi team ya sea con Leona, metiendo una ulti de X personas, o con quien sea y una vez esta salvada esa persona ver como le dicen "wp" a el pero ni una mención al support.

Cuando no juego de supp y veo que el supp de la partida hace algo mencionable no dudo en decírselo, normalmente ayuda a que se crezca mas y tenga mas confianza. Supongo que el support es el medico del Lol, el cual te salva la vida con una operación pero los familiares le dan gracias a Dios.

1 1 respuesta
Rharniel

#688 No te preocupes, si lo que te (nos) ocurre es lo más normal jaja. La mayoría de las veces el mérito de una victoria en botlane es para el adc, bueno y el honor (todavía se sigue dando?) también. En mi caso es más común eso que dices, salvar el culo de alguien al límite y que te lo agradezcan con un "thx" o algo así, poco más. Yo me he llevado más honorable opponent en otras líneas / jungla aún haciéndolo algo peor.. Porca miseria.

Pero bueno, al menos nos queda que sabemos quién hace el carrito, ejem.

1
INs

Por eso decía que que gusto da cuando alguien se da cuenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags