Supports, you're welcome! S4 Edition

Fr1moOsT

yo lo quiero comprar, pero tengo ahorrado para braun silck epil con la esperanza de que salga YA! :D

joseluvj

#930 no es mala opcion, tiene buen poke y utilidad, aunque en mi opinion karma hace mejor su funcion

1 respuesta
Nexxus

#932 Es del estilo de karma ? nunca me toco contra el solo lo vi en un stream y en probuilds pero si me dices que es de pokeo quizas paso ya que no es mi estilo.

Thanks u

#935 quizas lo pruebo en normales cuando este gratis y si me mola pos ale

1 respuesta
L3nn0n

Cuando sale el nuevo supp ? soy un n00b :(

joseluvj

#933 al menos es como lo juego yo, al no tener nada para iniciar (del estilo morgana,leona,thresh) y con unos costes tan bajos lo mejor es desgastar con la Q, que ademas es un slow considerable

josemislata

sera braum el primer support que le haga counter a morgana? tener en cuenta que puede parar la q de morgana, y alomejor resulta complicado para morgana parar la pasiva y gasta muchos escudos en vano, ya que si no completas la pasiva se reinicia automaticamente.

1 respuesta
Sapphira

Pues yo me sigo pillando Leona vs Morgana,en línea igualmente pese a su escudo a niveles bajos ella lo tendrá en cd si tú lo haces rápido y todo lo que aporta al equipo es sencillamente brutal.

Por otro lado ahorrando como casi todos para el bigotudo xD

Brom1z

#936 Hay bastantes cosas que se ppueden jugar contra morgana

1 respuesta
Fr1moOsT

#938 y en mi casa tengo yo un botijo...

al menos dí que "cosas" crees que se pueden jugar contra morgana

2 2 respuestas
josemislata

#936 no sabia que le dabas tanto al lol bromaS, aparcastes el btf?
podras decirme que cosas jugar contra morgana, yo mismo juego thresh contra morganas y aunque sudando consigo ganarles la linea, pero no se de ningun support que le haga counter directo a morgana.
Segun parece braum con su quit de habilidades negandole la q, y su pasiva haciendo que morgana use el escudo sin necesidad de que tu apliques el stun, si que pueda ser el primer counter directo de morgana, aunque claro, siempre que se tenga comunicacion con el adc para poder probocar que se tire el escudo de manera innecesaria usando tu pasiva.

Brom1z

#939 Karma va genial contra morgana, bueno, va bien contra todo.

Thresh tiene unos cuantos tricks para hacer contra morgana muy chulos tambien.

Con leona si la morgana juego ofensivo te la comes.

annie tampoco esta mal.

Velkoz tampoco esta mal.

2
Rharniel

#939 Será que no se ha comentado páginas atrás lo que va bien contra Morgana, que nos pasamos casi una página entera que si Morgana palante y Morgana patrás, si es que el hilo es el día de la marmota. Es normal que el chico tampoco se haya 'mojado' si se ha comentado ya.

Menos miedo a Morgana, con Lulu también os podéis hacer pis encima.

1 respuesta
F

#942 es el hilo de supports y va de discutir sobre supports pero vienes a poner 3 líneas sobre quetontossomoshablandodemorgana y una sobre Lulu argumentando con un nivel de crítico literario.

*Como curiosidad, el otro día con Karma/Cait probamos a cambiar papeles: cait supp y karma apc. Fuera de líneas es inútil esa cait, pero no sabéis lo que se disfruta un supp que pokea constantemente como cait unido al daño de karma, probadlo que es la risa chicha.

1 1 respuesta
Rharniel

#943 ¿? ¿Perdona? ¿Es que he llamado tonto a alguien? No sé donde ves mi crítica literaria pero igual lo que tienes que ver son las páginas de atrás donde la gente ha estado comentando sobre el tema, será que por aquí no se han dado consejos constantemente a cada persona que entra preguntando y siempre con educación y paciencia. Lógicamente si ya se ha argumentado hace relativamente poco qué personaje y sus razones, tampoco vamos a tener que hacerlo en todos los posts, que leer páginas atrás tampoco está mal ¿eh? Y no te hablo ni de quince ni de treinta.

Y sé de sobra en que hilo posteo, gracias. De hecho creo que lo abrí yo, pero bueno.

2
meeka

Venimos fuertes.

Runas/maestrias para Thresh pl0x

kowboykenny

Nadie ha dicho nada de mi Sejuani support :( Por cierto, ayer jugué GP support y aunque ganamos, sidita. Me equivoqué de maestrias y todo xDD

1 respuesta
jadgix

#928 wtf?????

1 3 respuestas
kowboykenny

#947 ¿Podrías elaborar mas tu comentario para entender que no entiendes o te extraña de mi comentario?

1 respuesta
Pazrael

#946 Es capaz de iniciar, puede hacer algo de peel al carry en teamfights, bonus de armor al golpear, daño y cc en área sin depender de build...en principio suena bien sobre el papel. Los stats de nivel bajo andan ahí ahí con Leona pero los costes de maná suben (Sejuani gasta 80 de maná en su iniciación frente a los 60 de Leona) y todo el kit de habilidades dependen de la Q de Sejuani, que tiene 650 de rango y no atraviesa minions, lo cual es una iniciación bastante más floja que la de la mayoría de supports. Sería predecible, además. Para una Zyra sería sencillo harassearla y para una Morgana verla venir y anular todo su cc y ralentizaciones, al menos pre-6. Para iniciar una teamfight veo más fiable a Leona, sobre todo ahora que hay plaga de Yasuo y que las ultis-proyectil cotizan a la baja.

De todas formas lo ideal sería probarlo dentro del juego. En late te dará la vida, pero en línea a poco que el bot sea de tu misma habilidad diría que te hacen un stomp guapísimo.

1 respuesta
Faradium

#947 Historias de bronce (y si funciona/eso pasa en gold/platino yo desinstalo esta mierda). Ojo, mi comentario no pretende ser un flame ni despectivo, solo que me suena a historias de jugador novato.

#948 Antes del 6 eres un cono. El dash pega en los cs, cualquier adc/support te kitea como quiere y pokea indiscriminadamente a tu adc. Vamos es como Amumu support, muchas risas si sois mejores pero a igualdad de skill comes caca.

El resto del mensaje, pues juegas con pacos. Que sea la primera vez que te cortan la E de leona con thresh o que las morganas se autobaiteen la E, pues eso. Una morgana decente no pierde una lane contra Leona en la vida. Tampoco debería humillarte si no eres un suicida, pero esa lane la ganan los adcs y el jungla, tú eres poco más que un cono 2v2 (Morgana tiene 2 hard CC, una magia que te jode y te deja useless, por lo que tu impacto en los trades es bastante bajo).

1 respuesta
kowboykenny

#949 Oh, un comentario elaborado analizando los pros y los contras de una idea de otro forero sin descalificar, voy a llorar. Si, yo también veo mas fiable a Leona, obviamente nunca jugaría a Sejuani de support en ranked pero graciosa está. Tuve suerte ya que en las dos últimas partidas que recuerdo jugué contra Soraka y otra contra Liss support. Y en la de Liss mi adc sufrió bastante en linea si era yo el iniciador en vez de Lissandra, ya que si no les bursteabamos con el cc de mi ulti, era deu para el.

#947 Historias de Silver II, y si, soy un novato que lleva tan solo desde comienzo de la S3, no le pidas peras al olmo, pero no me hagas reír haciendo ver que gold/platino es elo alto diferente a Silver que si no pierde seriedad el comentario.

Y no, no es la primera vez que me cortan la E de Leona con Thresh, si lees bien ves que me refiero a que justo antes de llegar con el vuelo de la E, Thresh lanzó un flash Q a limite de rango y me paró en seco. Quizás eso en el increíble elo de gold/platino (contra los que juego tanto en ranked como en normales) sea el pan de cada día, supports haciéndose plays en cada momento, pero en mi humilde elo estás cosas son bastante bonitas de ver. pero vale, ya he entendido: Morgana > all. A veces se me olvida que estoy en MV.

3 respuestas
SanderBD

#951 Pickear Leona contra Morgana porque 'la mayoría de personas que pickean a Morgana no saben llevarla' tiene 0 sentido. Te estás haciendo autocounter. Si te sale bien, es porque estás en Silver.

1 respuesta
kowboykenny

#952 No me pickeo a Leona por eso, me pickeo a Leona cuando mi team necesita un hard engage. Hablo de ranked team, no de soloq. Pero vamos se me había olvidado que la partida la decide un counter de un support en linea. No pueden entrar factores de que Morgana falle su Q, de que no tenga la capacidad de reacción de utilizar la E, de un buen engage del jungla etc. Ya me ha quedado claro tranquilos.

1 respuesta
SanderBD

#953 Que un support pueda zonear a otro es una de las cosas más importantes de la bot lane, si no la que más. Si empezamos a tener en cuenta ese tipo de factores a la hora de hacer un matchup... xD
Voy a pickear Gangplank contra Pantheon a partir de ahora por si el que lleva a Pantheon es manco o juega sin teclado.
Cuando contrapickeas, no puedes hacerlo basándote en si falla skills, tienes que pensarlo como si el tío fuera un puto dios con ese champ. Así, si el tío es malo, le metes el stomp de su vida.

2 respuestas
kowboykenny

#954 Ahí te tengo que dar la puta razón. Supongo que en elo alto (Diamante) se notan mas hardcore el tema de los counters.

PALOMO_COJO

Tan dificil es hacer engage con la E y meterle la Q al que no tenga el escudo de morgana??
Morgana le hace mucho counter a Leona si, pero no veo una linea tan dificil jugar con leona vs morgana, por lo menos en elo de plata altos oros bajos.

1 respuesta
meeka

Si por cada coletilla de "Al menos en elos bajos" que se pone aqui nos dieran un euro, en este hilo podriamos irnos a cenar todos por todo lo alto lol.

Yo me quedaria en casa a ludar por eso.

Sigamos hablando de Morgana por eso, que estaba interesante la cosa.

kowboykenny

Ya pensaba que el raro era yo. Pensaba que en vez de hilo de supports estaba en el historial de crys o algún nido de esos lleno de "a ver quien la tiene mas gande".

meeka

EDIT: Oops doble post desde el movil sozggreportme

Sapphira

Pues yo sigo pickeando a leona vs morgana y tengo mmr de oro 3(oro v casi 4 actualmente)...Si sabes usar bien tus cartas no te quedas useless en linea y en tf eres mucho mejor.

No obstante si mi equipo ya tiene suficiente cc prefiero una karma vs morgana aunque no estoy segura que sea un buen counter.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags