Supports, you're welcome! S4 Edition

Mynkon

#1320 yo es que suelo jugar más de 5v5 ok xD pero para yoloq prefiero supports más decisivos, véase Leona

1 respuesta
D4viizzz

Aver el Orden de Support A sido el mismo Siempre

Thresh, Leona y Ahora Braum Cierto es que te encuentras lulu, Morgana etc pero de cada 5 partidas en 3 de ellas esta thresh leona o braum

Hablando del braum si ese tio del bigote los player de lcs los estan entrenando mucho en especial nrated y Gleeb ( Suport TSm) no os extrañe que sea un pick de lcs cuando puedan jugarlo

Tinspare

en mi opinión:

tier 1: thresh braum morgana
tier2: gragas nami leona
tier3: sona janna alistar lulu soraka y los que me falten !

Chulet0

A propósito de que se habla de Janna, ahora mismo acabo de terminar con mi mala racha de 16 derrotas seguidas con ella. Cuando el equipo acompaña es una bestia de personaje, al adc ni le tocan :qq:

Nexxus

Janna es uno de los mejores supports, aunque ahora mismo no sea tier 1 sigue siendo muy buena, es un pick que contra equipos con asesinos te viene genial para defender a tu adc, tienes cceo con la Q la W y el R ademas el R CURA EN ÁREA y es un disengage/engage ya que puedes quitar a un asesino de encima de tu adc con calcar un simple botón o también puedes meter un flash + R y lanzar a 4 para un lado y a uno hacia tus aliados haciendo que le hagan instant kill y quedéis 5vs4. Su escudo da unos 300 creo al maximizar lo y como 50 de ad
EH EH EH PERO ES COMO NAMI EH por que nami se parece pila ya que cura con una skill ccea con la q y el R en área.

Después taric es otra mierda, claro que si tiene un stun de 1,5 segundos la Q cura a un aliado y a ti mismo, repito a 2 personas la W da armadura en área a todos tus aliados y hace muchísimo daño en área ademas de su R que también pega en area y da ap y ad a todos sus aliados que estén en el rango.

Por favor si vas a criticar algo di algo mas de son una mierda ya que si no sabes usarlos no es culpa nuestra

Lel

Tier 1: Taric

1
G

¿En la pag anterior se dice que Taric es un campeón defensivo? ¿Jugamos al mismo juego?

Un combo Taric + Caitlyn o Taric + Draven no se lo deseo a nadie.

Por lo demás a mi Janna también me parece de los supports más completos.

1 1 respuesta
bolea33

#1327 graves+taric no tiene comparación alguna. Aqui les dejo un tuto:

taric e en su adc-----> graves e->w->q, 3 4 aas + R = kill

Max order graves r q w e GG!!!

AikonCWD

Clasificar los supports por tiers no lo veo efectivo; lo que hay que clasificar es la botlane por tiers:

Sivir/Cait+Taric (combinación de Q's)
Vayne+Alistar (Combinación de combo/cc)
Ez+Janna/Sona (sinergias)
Nami+Tristana (sinergias)
Lucian+Braum (Combinación de passivas)
Quinn+Nami
ALL+Thresh
ALL+Leona
ALL+Morgana

Cualquier support es buenísimo si combinas las sinergías con el adc apropiado, al menos, así lo veo yo.

1 1 respuesta
G

¿Cual creéis que es el mejor support para combinar con Ashe? Sé que Nunu le va muy bien ya que Ashe tiene poco daño explosivo sin su pasiva o lvl 9 y Nunu incapacita la AS del carry enemigo, pero me gustaría tener otras opciones.

4 respuestas
meeka

#1330 Ashe sin ser un carry con escape, siendo debil en early y sin un super burst necesita defensa y CC a tope. Mis preferencias: Janna, Zyra, Alistar. Supongo que Braum se acopla bien y en su dia Nunu era risa tambien.

1 respuesta
Pazrael

#1330 Con Zyra a nivel 6 hay un combo interesante con las ultis que da lugar a bastante tiempo de cc y mucho burst, si le dais al carry generalmente estará muerto (O a un support que no sea demasiado tanque) También se lo pone dificil para iniciar a la gente.

Se me ocurre que Thresh también sería bueno para darle una vía de escape con la w, ayudar contra los gap closer (No se puede kitear a esa gente) y bueno, porque Thresh pega con casi todo.

Chulet0

Annie que tal esta? Hace mucho que no la veo por mi elo y a mi me sigue pareciendo muy buena si tienes un adc que te suportee bien :P

G

#1331 Braum al menos en una partida que probé parece que no pega con Ashe. Nos faltaba un poco más de daño y acabamos feedeando a muchísimo a su adc (Twitch + Leona) (Nota: Por ahora lo que más problemas me ha dado jugando a Braum es Leona)

Por lo demás me parecen lógicas las sugerencias que me comentáis. Gracias :)

Faradium

#1330 Nami funciona bien. Le da sustain y cualquier gank en bot es free doble.

bolea33

#1330 Yo diría janna, nami, lulu

H

#1329 Que sinergias tienen Nami y Tristana?

Te faltan ahi Soraka y Zyra. Una buena sinergia no serian Varus y Soraka? con mana Varus puede harrasearos y haceros backear a 100 de vida si o si, no?

3 respuestas
Sapphira

Pues yo sigo igual...7 partidas seguidas perdiendo y no hay manera de cortar la racha,yo no se que voy a hacer ya.Da igual si voy de adc o support,las otras líneas pierden por 40-50 de farm y con -2 kills aprox.

Da igual que clave la q de morg,el combo de leona,etc...Realmente no se que hacer porque de casi estar en promo a oro II estoy con 0 puntos en oro III y no se cuanto tardarán en bajarme a oro IV de seguir así.

Tampoco entiendo porque siempre en los emparejamientos mi equipo tiene bastante menos elo que el contrario,al final acaban sacando un par de divisiones casi siempre en favor de los contrarios.

1 respuesta
G

#1337 Tienen buena combinación de skills. W de tristana facilita la Q de nami (Y viceversa) y la E y Q de tristana con la E de nami hacen buena sinergía.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1337 Me gusta mucho la sinergía de la Q de tristana con la E de Nami, pero claro, Nami casa con casi cualquier adc, personalmente creo que Tristana le va bien a Nami, pero también cabrían otras opciones.

Si, me faltan support, como Aatrox (funciona muy bien xd), soraka, zyra, annie, zil, galio... solo he puesto los que más utilizo yo.

por ejemplo: Lulu + Twitch me encanta, ese buff de speed a tu adc y el slow al adc enemigo... es demasiado brutal.

1 respuesta
Chulet0

#1338 Echate una semanita de normales en plan tranqui y luego vuelves con ganas, que si sigues jugando hoy o mañana vas a seguir perdiendo.

1 respuesta
Sapphira

#1341 Si juego con ganas,pero haciendo todo lo posible sigo perdiendo,descansar cambiará los equipos que me tocan?

3 respuestas
G

#1342 No, pero hará un reset a tu estado de ánimo. Es mejor jugar ranked en un estado anímico óptimo que estando asqueado y pensando "A ver quien me la lia en esta partida".

Ah y un consejo de un random madera V: No culpes a los demás por perder sus lineas(Aunque lo hayan hecho), culpate a ti por no haber sabido ayudar a ganar la partida. Si solo ves los errores de los demás nunca mejorarás. Tú no puedes mejorar el juego de tu equipo, pero si el tuyo, y si consigues mejorar tu juego para ayudar mejor a tu equipo a ganar estarás ganando por ellos.

4 3 respuestas
Chulet0

#1342 #1343 No se puede añadir nada mas. Soy de la misma opinión.

bolea33

#1337 varus necesita cc para meter las tres cargas de la w , 3 cargas+e 3 cargas mas q

Aparte varus tiene escape 0, con soraka a la que se os tiren quien lo protege? eso en fase de lineas, luego ya en tfs suerte para reposicionarte en tfs.

#1339 no, nami no casa tan bien con tristana como podria casar con cait, lucian, mf, graves

tristana va genial con champs all in tresh/leona/morgana,no la veo con una nami, aunque como todo,esto esta muy bien sobre el papel, luego in game todo cambia.

2 respuestas
bolea33

#1342 No, pero que yo sepa se juega para divertirse, ganes o pierdas, es tan sencillo como: no tengo suerte/no gano/no me divierto?? dejo de jugar, me pongo a jugar otro modo, otras cosas.

Todos, y digo todos, hemos tenido rachas buenas y malas, yo mismo pase hace una semana de un+11 a un -2, obscecandome como un cabron.

Una cosa que tengo clara siempre es que gane o pierda a mi me gusta jugar, aunque fedee mi equipo o fedee yo, yo me lo paso bien tradeando, farmeando minions, poniendo wards, pillando torres... si no me aportara eso pues me pondria a hacer otras cosas.

Comprendo que todo el mundo quiera ganar siempre, yo el primero, pero no hemos de olvidar que jugamos para divertirnos, ante todo, divertirnos, en el momento que esto no ocurre, corta.

G

#1345 Está claro que no es el mejor pick para jugar con Nami, pero no es mal combo y sinergía tienen.

Como ex-main-ADC (Y ex main Tristana concretamente) en S2 mis favoritos para jugar con Tristana eran Alistar, Leona y Taric. Y en plan trolleo; Pantheon.

1 respuesta
bolea33

#1347 totalmente de acuerdo(otro ex user de trist)

AikonCWD

#1343 Sí, sí, eso es muy bonito en el país de la piruleta.

Pero cuando vas por el minuto 5:00 y el score va 0-12 debido a que tu top ha diveado 4 veces, el de mid pushea sin wards y el jungla se piensa que sabe hacer counter-jungle... poco te queda hacer. Por muy bien que juegues en tu línea, si tu equipo la caga en early ya puedes dar la partida por perdida, eso no lo remonta ni haciendo jugadas de diamante.

Además, cuando les dices: "Hey, try to put a pink war at riven, dont push and wait for ganks :)" y te sueltan un "fuck you, dont tell how to play i wil feed trololololo" pues eso, que se mueran de cancer.

2 respuestas
meeka

Quien quiere casarse con mi support

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags