Supports, you're welcome! S4 Edition

Bauglir

#1650 ¿Eso lo hace viable? Siempre que he visto un Maokai support ha comido autoataques sin parar y acaba abrazando torre y fedeando en midgame.

1 respuesta
kowboykenny

#1651 ... Solo he dicho que HotShotGG lo tuvo que jugar en una partida nada mas. No he dicho ni que sea viable ni nada, por el amor de dios, estáis mas tensos que el tanga de una gordo.

Faradium

Maokai es leona en peor.

G

¿Que build y runas usáis con support tipo Karma/Sona? (De los que se caracterizan por hacer mucha pupa quiero decir)

Ayer jugué un par de partidas con Karma support y pese a que creo que lo hice bastante bien, creo que podría haberme ido mejor.

La build que me hice la podéis ver aquí (La que perdí, en la otra iba de AP Mid por fallo en comunicación con el team): http://www.lolking.net/summoner/euw/19231261#matches

Y las runas: http://www.lolking.net/summoner/euw/19231261#runes

1 respuesta
bush01

sin armor ni mr, tienes huev**

1 respuesta
G

#1655 Quería probar la tipica build que llevas la ostia de AP en early y haces muchísimo daño. Con Sona, Soraka y Karma lo he visto y es bastante efectivo, (también es arriesgado).

Lo cierto es que aunque esa partida la perdí, la línea la controlamos totalmente Cait + Karma vs Lucian + Morgana y creo que fue gracias a ese daño extra por mi parte.

1 respuesta
kowboykenny

#1654 Yo a Sona la he jugado hasta con runas de AD, pero lo que mejor que me va con ella son las runas que utilizarías para cualquier AP mid, quintas de AP, amarillas de armor, azules de mag resist y rojas de penetración, yo utilizo de penetración híbrida. Después las maestrías, yo antes la jugaba 0 9 21 en la S3, pero de tanto jugarla me siento seguro llevándola 21 0 9. Con que estés en linea nada mas lleguen los minions y os hagáis con el bush, vas a mandar a base al adc o supp enemigo antes del lvl 4. Con que sepas administrar tu mana entre poke y heal a tu adc, solo tendrías que preocuparte de los ganks.

Con Karma llevo exactamente las mismas runas, pero en las maestrías llevo 0 9 21 ya que me parece suficiente daño el que hago con la R+Q como para ademas llevar maestrías 21 0 9.

Si a todo eso le sumas un adc como Lucian o Cait, es una linea horrible para el enemigo.

1 respuesta
Rharniel

#1657 #1656 Y digo yo, ¿con 21/0/9 y runas de AP no sois un free target? Meterá, no digo que no, pero es papel de fumar (que ya de por sí Sona es squishy que te cagas, vaya). Yo no sé si compensa meter tanto pero ser un caramelito y morir en nada.

Yo con Karma voy 9/0/21 o 0/9/21 y con las runas normalitas (HP, armor, mres) salvo en rojas pen.mágica y poco más. Fina y segura, como las compresas.

1 3 respuestas
BetoLober

#1658 Yo como casi siempre que hace un intervención estoy de acuerdo y coincido con Rhaniel.
De hecho, ultimamente ando jugando con rojas de armadura, amarillas de vida, quintas de armadura y azules reg.mana y resistencia magica (+2 y +4 respectivamente).

Hay que tener clara la finalidad que le queréis dar a vuestro support. Yo tiro por utilidad, yo no quiero ahcer daño, sino conseguir que mi aliado esté el mayor tiempo haciendolo. Así pues, yo tiro un poco tanky en supports por ende squizzys, para que en el caso de que me pillen y/o focuseen no caiga en un suspiro.

Yo si veo a otro support full ap, tengo claro que no me voy a poner a tiro así de primeras, que pusheen si quieren, y a la que cometa un fallo o venga el jungler, me tiro a muerte. Mis runas me permiten soportar más daño del que él es capaz de hacerme en 5 segundos, y en cambio el de dos hostias ya dice adios.

Mi mentalidad es: cuánto más tiempo esté yo vivo, más tiempo de stuns, roots, curas, o escudos puedo meter. ¿Para que quiero tener +50 de daño en una habilidad, si luego no aguanto ni para meterle una o dos de la misma al rival?

Pero es lo de siempre, cada uno que juegue como más cómodo se sienta. Yo de hecho con Leonas, Tresh o Braums no me gusta jugar, porque me siento tan tocho que me acabo metiendo contra todo y todos y salgo muy escaldado y dando muertes de gratis. En cambio personajes más débiles se me dan mejor, ya que juego con más cuidado, midiendo mucho mi posición, quiteando si se da el caso, etc. pero eso sí, con ese plus de defensa, que en caso de cagarla no supone una insta-kill para el equipo rival.

2 1 respuesta
kowboykenny

#1658 Si si, eres mas flojo que la letra de una cancion de Paquirrin. Obviamente a Sona la juego así contra Nami/Soraka.

4 1 respuesta
BetoLober

#1660 Si si, eres mas flojo que la letra de una cancion de Paquirrin.

Jajaja, que grande. +1000 :D

G

Gracias a todos por vuestras opiniones, creo que probaré a poner penetración mágica en rojas y dejar el resto igual, a ver que resultado tiene.

bush01

jajajajajajajaajajaj #1658 jajaja fina y segura como las compresas XD

1
meeka

#1659 Lo mismo digo, además, yo siempre enfoco mi partida como si fuera a perder la línea de la forma más humillante posible, por lo que una composición de más utilidad siempre a la larga 'me irán mejor'

Eso y que mi pool es tan reducido como Blitzcrank, Thresh y Alistar xD

2 respuestas
S

#1664 Cuando domines a Nami y a Zyra descubriras un mundo nuevo xD

1 respuesta
meeka

#1665 Nami la se llevar, igual que a Janna y Lulu por decirte dos más del tipo squishy, pero Zyra ya te digo que es el que peor se me da con diferencia, la odio xD

1 respuesta
BetoLober

#1664 Pues amplialo al menos un campeón más: Morgana. Ese campeón bien jugado gana partidas el sólo y se rie en la cara de cualquier otro support. El único support que te puede plantar cara así a priori son karma, zyra y lulu, y porque tienen un pokeo y daño insanos. Pero si sabes jugar tus cartas, no suponen mayor problema.

2 respuestas
S

#1667 Con Morgana eres muy Q'dependiente, si la fallas, ya estas reculando, y cuando reculas, pierdes presecia, con lo que favorece el zoneo de tu enemigo.

Si, esta bien, y para empezar no esta mal ( hacer easy counter a Thresh o a Leona ), pero creo no te gana partidas, ni mucho menos.

meeka

#1667 No la soporto. Sé que es el support más fuerte actualmente pero es que es como cuando Leona se puso de moda, verla en todas y cada una de las partidas me rompía los cojones. Estos tres son básicamente los que yo considero que tengo a buen nivel y los que encajan con mi forma de jugar a la perfección. Todo el rollo AP, squishy exceptuando las dos que dije, se me dan bastante meh.

Vamos, como todos aqui, seguro que tenemos a todos los supports y a todos los hemos llevado alguna vez, pero tenerlos todos al mismo buen nivel, cuesta.

Faradium

#1666 +1 a Zyra, soy el horror. La probé gratis y failee, me la compré el otro día y no creo que la toque más. No calculo los rangos, me deletean, no me siento útil, soy un paco absoluto.

De support ranged, mi mejor pick es Lulu con diferencia. Sona la jugué mucho en la s2 pero no me siento tan cómodo con ella.

2 respuestas
Rharniel

#1670 No hombre no, no puedes guiarte por una o dos partidas. Dale una oportunidad, tan solo por esa pedazo de ulti : ( Cuesta hacerse a ella, como con Janna, pero merece la pena trust me (sé que no me vas a hacer caso, pero al menos lo intenté!).

jinamar1984

#1670 sona murio con los cambios de la s4, aun recuerdo como me llevo de plata a oro con su flash ulti ignite, siempre saludaba

varitoapg

Sona es mi gran amor en el Lol, la s3 era una maquina por el "Alto riesgo, alta recompensa"(no recuerdo el termino en ingles), ahora eso ha cambiado, puedes arriesgarte, pero no vas a conseguir tanta recompensa. Ademas el meta, con tantos Thresh, Leonas... es muy facil que acabes comiendo pene. Puede servir, pero ya no esta tan fuerte como estaba antaño. Una pena la verdad

M

que os parece un 4-21-5 en support? la uso siempre con supp tanques: leona-braum-taric-thresh y a veces con morgana si en la otra linea me toca contra heroes fuertes y me va bastante bien.

En cuestion son la 4, llamada "taric" : http://www.lolking.net/summoner/euw/22073014#masteries

2 respuestas
BetoLober

#1674 Está bien. Bastantes high elo juegan así campeones tipo Tresh o Leona (Xpecial o Edward así que me venga en mente). Aunque tiran más por el 0/21/9.

Está bien, yo Leona la juego así, aunque dependes mucho de hacer un buen all-in en las primeras fases de juego, sino, obviamente te quedarás por detrás del otro support. Y por cierto, Recovery es mejor en línea que Enchanted Armor.

1 respuesta
Nacrover

#1674 jajaja puto xpene te he visto en varios lives de knekro xD

1 respuesta
B

me podeis decir como pillar ahora mismo la skin de thresh de campeonato?

1 respuesta
Rharniel

#1677 Solo en ebay a precio desorbitado.

1 respuesta
B

#1678 ok entonces me voy olvidando jajjaaj

M

#1676 y antes de xPene tenia morenodeftones. Salgo como en unos 12 lives o asi :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags