Supports, you're welcome! S4 Edition

M

#1675 Tnx tio. El tema de que no me pongo recovery esk los objetos de oro, o escudo de doran ya te dan regen de vida y ese 5% de armor+m.res lo veo infinito mejor en mid-late.

2 respuestas
jeto

#1681 5% de 200armor = 210armor. no se no m parece tan bueno xD

2 respuestas
BetoLober

#1681 El Enchanted Armor es un poco engañoso ya que te da un 5% más pero del bonus de armor o magic resist. Te voy a poner números para que se vea bien la diferencia:
Pongamos que juegas a Leona full armor, es decir, rojas y quintas de armadura, y azules de resistencia mágica, que se traduce en +20 armor y +12 magic resist aprox.

Luego con +5% bonus armor/magic resist = +1 armor y +0.6 magic resist = 32 gold
En cambio ese +2 de regeneración de vida = 72 gold.

Siguiendo el orden lógico de compra, pillarás primeramente el objeto de oro, a la primera vuelta a base la piedra de visión y quizás botas, y luego ya la segunda vez quizás el "Chain Vest" que te otorga un +40 de armor (momento en el cual se consigue igualar la eficiencia de oro de ambas maestrías). Es decir, que hasta nivel 9-10 no empieza a despuntar el Enchanted Armor, y la ganancia que supone tampoco es que sea la hostia en verso.

Pero esto es lo de siempre, flat or per level runes? Early or late game? Ahí ya depende de cada uno.

#1682 Fallo. No es +5% de la armadura total, sino del bonus de la misma. Así que en verdad sería menos beneficio aún como he explicado arriba.

Un saludo :)

1 respuesta
M

#1682 #1683 Gracias chavales, lo probare a ver que tal.

PiTu-

una pregunta que me hago mientras EUW sigue caido... he leido que van a poner un objeto para los supp que aumenta la velocidad de ataque cuando curas a un aliado... alguien ve a kayle viable de supp con ese objeto?? (nose si ya se ha preguntado antes, no he leido el post xd)

1 respuesta
Nacrover

#1685 no te puedo responder pero si no recuerdo mal con ese objeto si pones un escudo también da ms es asi?

bush01

un escudo diria y as XD

1 respuesta
BetoLober

#1687 Llamame cortito pero no he entendido una mierda de lo que has querido decir.

El objeto tal y como está sólo funciona para curas o escudos directos (se entiende que los grupales no funcionan, aunque aún está muy bug y sólo funciona al poner escudos), y lo que hace es dar un 25% más de as.

Y no, kayle no sirve de support ni con objeto ni sin él. Me explico, llevarla la puedes llevar, pero tienes 10 support que sacan más partido al objeto y que además aportan más en linea y tf. Y para mi un support que como mínimo no es un Tier 2, no sirve.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1688 Creo que dijeron que todo lo que diera escudo daba AS con ese objeto así que si, thresh da AS en area.

1 respuesta
bush01

#1688 yo entendí que cuando cura, pone escudito y AS durante 6 seg :S jaajaj

BetoLober

#1689 Aún no se sabe ciertamente ya que como he dicho en el PBE funciona mal dicho objeto. Lo que si es notable que añadiera: Your direct heals and shields... Inicialmente lo de direct no estaba en la descripción del objeto, y creo que el hecho de añadirlo quiere a dar entender algo.

Y lo dicho, aún no se sabe exactamente. Estuve hablando con un moderador de surrenderat20 de este tema y me dijo que actualmente el objeto funciona para todos los escudos, como el de janna que es directo, o grupal como el de Tresh o karma con ulti. En cambio no funciona ninguna heal, ni directo, ni grupal ni summoner. Además, los de Riot aún no se han pronunciado exactamente sobre dicho objeto, así que hasta la proxima actualización del PBE o nuevo dev-blog no se puede asegurar como va a funcionar finalmente el Ardent Censer.

1
BetoLober

Novedades sobre el Ardent Censer en el PBE. Han removido lo de curas y escudos directos y han puesto dicha habilidad como pasiva.

1 respuesta
meeka

Me parece un objeto muy bueno, a nivel de juego que probablemente sea nerfeado más pronto que tarde.

Lo bonito es que es un empujón a ciertos supports no tan agresivos que viven en la sombra. Vamos tengo ganas de ver duos con otro enfoque con Soraka, Janna o incluso el muerto de hambre de Taric.

Haria lo que fuera para que este objeto encajara con Alistar.

Lo que fuera.

erixis

podriais darme algunos consejos sobre como jugar zyra supp?? siempre me ha gustado el personaje y ahora me apetece jugarla de supp, ya que siempre juego leona/morgana pues no esta mal cambiar un poco ^^

1 respuesta
Rharniel

#1692 Te inserto, Beto:

#1694 Mi mayor consejo: Smartcast. En serio, en mí marca mucha diferencia usarla con o sin, el casteo de las plantas obviamente me es más rápido y para summonear semillas, q/e y R va fetén (intenta tener semillas/plantas debajo cuando castees la R para aprovecharte del buff de velocidad de ataque del área). Es uno de esos personajes que necesito llevarlos así, como con Nami (las burbujas sin smartcast las fallo mucho más). Reserva las semillas para atacar/zonear a campeones, no las utilices para oleadas y aprovéchate de los bushes con las plantas.

Yo utilizo 9/0/21 en ella y se le suelo meter algo de AP (máscara de liandry y rylai normalmente), pero también puedes llevar un 0/16/14 e items defensivos. Lo mismo con las runas, como siempre va por gustos, yo con Zyra creo que llevo 1 quinta de armor, 2 de AP, rojas de magic pen, 5 amarillas de vida, 4 de armadura y azules de magicres o así - no me acuerdo bien - pero también puedes meterle más HP y quitarle las quintas de AP. Es que las combinaciones son muchísimas.

Suerte con ella!

1 respuesta
G

#1695 Me gustaría añadir y remarcar: Smartcast (Y cámara libre también, dicho sea de paso) es obligatorio con todos los personajes si quieres jugar y ser mínimamente competitivo. El tiempo de reacción y el margen de error se reduce drásticamente.

1 respuesta
H

#1696 En algunos personajes es muy beneficioso, pero hay un montón de campeones en los que el SC no es necesario.

No hay mas que ver a los jugadores profesionales, muchos de ellos no utilizan SC.

1 respuesta
G

#1697 En algunos no es necesario, es cierto. Incluso con Alistar me gusta no usarlo en la W. Pero yo ahora mismo por ejemplo no podría jugar Ezreal, Cassio, Ashe, Corki, Yasuo, Zed y más cosas sin smartcast, siento que el tiempo que pierdo haciendo clicks es exagerado.

akali

¿Cómo veis a Sona esta season? Y a Lulu? Son los supps que mas me gusta jugar...alguna recomendación?

3 respuestas
G

#1699 No las juego pero veo a Sona mal y a Lulu bien. Consejos no puedo darte.

1 respuesta
Rharniel

#1699 #1700 Yo igual, Sona floja. Si te gustan los champs ranged como esas dos yo te recomendaría a Karma ahora mismo.

1 1 respuesta
akali

#1701 Karma me gusta bastante pero la he llevado muy poco y me mola mas de mid que tiene un daño bestial.

1 respuesta
G

#1699 Ya que te recomiendan a Karma, hace no mucho pregunté por ella y al final con la build de Rharniel me está yendo de perlas. Muy recomendable ese personaje. Si quieres mira una o dos páginas atrás que estará la info.

1 respuesta
Rharniel

#1702 Pues ahora con el nuevo objeto que van a implementar le puedes sacar bastante partido, yo te animo.

#1703 Jajajaja Me alegro que te vaya bien la build compresa.

D

Bliz lo dejan todas las partidas sin banear,ni pikear...yo si no voy ADC lo pikeo y me echan mierda,pero al final de 10 partidas que lo pikeo,8 son partidas muy buena,es que me parece igual de importante que leona macho xDD

veo a la gente con lux y personajes APS,pero para mi ni punto de comparacion con un bliz/leona.

2 respuestas
H

#1705 Opino lo mismo, con BC/Leona/Thresh puedes crear muchas mas jugadas.

D

Personalmente cada vez que veo una LUX/nunu/Morgana me entra cancer >.<

1 respuesta
H

#1707 En los dos primeros casos sí, pero Morgana aporta mucho también.

Nunu... si no vas con Kog (y hay que tenerlos bien grandes para eso) no tiene mucho sentido.

1 respuesta
D

#1708 Morgana en early lo unico preocupante que tienes es la Q y lo unico que tienes que hacer es ponerte detras de los mimions o a un rango que sepas que no te dara,ademas que con supports como leona te hace un counter muy basto.

Por otra parte llegados a nivel 6,lo unico que necesitas es distancia,la veo muy useles xDD

3 respuestas
meeka

#1705 Yo sigo a dia de hoy usando a Blitzcrank como si no hubiese sido nerfeado y fuese tier1. El swag sel robo con los ganchos desde Parla, priceless.

A ver si me pongo un dia a actualizar mi triste guia de salsaLoL y la comparto por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags