Supports, you're welcome! S4 Edition

keygy

#1980 lulu & karma/zyra diria yo, le tienes que obligar a que no pueda zonearte con la Q demasiado y con champs de poke pienso yo que es la mejor opcion.

1
G

#1980 Dicen que Zyra, root a él + 2 plantas por detrás con la Q y se come todo el daño sin reducción.

Y si te tira el ulti, al ser de zona también puedes tirar el de Zyra para evitar que lleguen a ti.

Bixemi

¿Como jugais contra leona (con thresh concretamente)? Siempre que juego contra una mi adc en algún momento de la partida la caga, lo pillan, y no hay nada que sepa hacer para salvarlo.

O se alinean los astros o muere.

¿Usaríais a Soraka contra Braum? Aun no he visto uno bueno. ¿Usaríais a Soraka contra alguien o la olvido completamente?

2 respuestas
keygy

#1983 yo a soraka casi que ni la eh tocado desde que empeze a jugar al lol o cuando me ha tocado en arams xDD.

Con thresh es cuestion de practica, con la E le puedes parar su E y si consigues tirarle la Q para que no le stunee o le clave la ulti a tu adc y le de tiempo a salir.

El problema? que el adc tiene que tener 2 dedos de frente para saber que tiene que tirarse para atras si le inicia leona xD.

Contra Braum y contra melees en general los supp de poke son un dolor de huevos la verdad, con una karma/lulu o Zyra tienes que pokearles para que aunque te intenten iniciar ellos no esten en buenas condiciones para deletearos y se exponen a morir, se que de la teoria a la practica hay un mundo y mas si te mueves en elos bajos..pero es lo que hay xD.

A todo esto para stompear la botlane en elos bajos que support veis mejor? Karma por ej?

1 respuesta
Faradium

#1984 Thresh, al final me he hecho threshfan, es demasiado bueno. Si no, a elo bajo, Leona suele ser free E constantemente y tiene una gran iniciación para que los retrasados de tu equipo vayan detrás.

Jugar supports de poke... karma da mucho por el culo en lane, pero aún así ahora mismo con targon y una vez rusheada la piedra de wards, es ridículo el daño que comen leona/3/braum frente a supports como sona, lulu, karma...etc. O habéis snowballeado la lane o se ríen literalmente en tu cara (braum se rie más con la E). Yo suelo tirar por Lulu o Nami. Con la primera tienes un lvl 1,2,3,4 absurdo en cuanto a daño y es fácil sacar una kill, y con la segunda tienes toneladas de utilidad y la cura se nota muchísimo en lane.

#1983 No, no usaría un cono contra un support que se tira a la cabeza de tu adc y tu única manera de pararle es un silencio cutre que le da bastante igual y una cura bastante pobre. De hecho ahora mismo está injugable, yo pruebo todo en normales y de hecho soraka me gusta bastante como personaje con AP/Cdr pero te caen palos por todos lados.

1 respuesta
Bixemi

#1985 Nami es la leche sí. Pero yo no la llevaría contra Braum. Eso de que te joda el ulti con la E no mola.

¿Y como demonios se tira Braum contra tu carry? ¿Usando la w en un minion, gastando flash? Aún no me ha tocado contra uno bueno y se me hace dificil imaginarmelo en plan leona.

1 respuesta
Faradium

#1986 Ya, ya, hablaba de nami en general. Contra Braum va bien Morgana (le anulas el stun de la pasiva), thresh por utilidad, y poco más. Es un muñeco ciertamente roto y es útil contra casi cualquier cosa.

Sí, si la lane va bien o igualada W a cs y auto/Q (siempre y cuando no se dejen dar free q's, que suelen), o bien W a cs R, y ya fiesta del stun con la pasiva y del slow spameando Q's.

Pazrael

¿Veis muchos Ardent Censer en vuestras partidas? Yo apenas he visto un par en las mías y eso que según el lolking hay un winrate muy alto relacionado con los que hacen el objeto. ¡Me prometieron una plaga de vacas en mis partidas!

3 respuestas
Chulet0

#1988 Yo es que lo veo un objeto bastante situacional, al nivel del mikael; yo solo me lo hago con equipos que claramente se van a beneficiar de él.

G

#1988 Yo lo hago siempre con Karma y Janna

1 1 respuesta
ElParasito

#1988 Karma y Janna tienen una sinergia brutal con ese objeto, ambas pueden dar shield a un target en línea, y ambas pueden dar en área shield/cura. Sona con el rework también será viable, con la w podrás curar a un target más o menos alejado y el aura de alrededor da escudo.
#1990 Tengo una duda con ese objeto: la activa de Solaris activa la pasiva del incensario?
Y sobre sinergia: qué pensáis de Incensario + Zeke? Por ejemplo, en una karma, que está más al medio que una janna, aunque con esta también lo he pensado, shield + ataque + velocidad de ataque + robo de vida.

1 respuesta
Thingol

#1991 Se activa, yo con tresth alguna vez hice lo de solaris y en TF es perma AS si lo unes a la linterna

BetoLober

7/3 PBE UPDATE.

Primer buff a Thresh desde que salió. No es gran cosa, pero menos da una piedra. :D

A Alistar si que le pegan un buffo reseñable, y merecido. Y tampoco era tan dificil saber que tocarle. Este campeón era un sumidero de mana con patas. Esos 25 menos de mana tanto en la Q como en la W a último rango, se van a agradecer bastante. Lo de la ulti no me lo esperaba a decir verdad, pero bienvenido sea también. :)

Alistar

Trample (Passive) tooltip no longer lists that it does double damage to monsters.
Pulverize (Q) mana cost reduced to 65/70/75/80/85 from 70/80/90/100/110
Headbutt (W) mana cost reduced to 65/70/75/80/85 from 70/80/90/100/110
Unbreakable Will (R) damage reduction reduction increased to 70% at all ranks from 50/60/70%


Thresh

Dark Passage (W) now specifics it will only shield Thresh "up to one ally if they come near the Lantern"
Dark Passage (W) shield value increased to 60/100/140/180/220 from 60/95/130/165/200

Ardent Censer

Ability power increased to 40 from 30
1 2 respuestas
Faradium

Ole mi vaca.

4 1 respuesta
MiembroPaco

Es un toro joder, no una vaca. Y el infernal es un RedBull.

Pazrael

Avisad a los del hilo del Mercadona, que sube la ternera.

https://www.youtube.com/watch?v=VAZsBEELqPw

Envi

No os hagais ardent censer, es useless con cualquier team comp, es un item 0 viable en cuestion de gold eff. Mikael o otros items de antaño son más óptimos. Por lo tanto, no comprar nunca ardent censer, confiar.

Gui9417

http://blog.ibuypower.com/blog/2014/07/03/clg-aphromoo-vlog-current-meta-support-picks-update-team-morale/

Aphromoo dice que ardent scender no se lo deberia comprar NADIE, yo de el me fio, a menos que YS le lleve la contraria le hare caso.

keygy

en surrender en el forecast para el siguiente parche han comentado de que quieren "bajar" la lulu solo laner y subir la lulu de support, a lo que yo entro..alguien me podria iluminar el por que no se utiliza lulu en support ya? o muy poco? por que a mi modo de ver sigue teniendo un kit de puta madre.

1 respuesta
keygy

el problema del ardent, es su precio y sus stats que es de risa aunque tenga una pasiva muy buena.

Envi

#1999 lulu support no se usa debido a que sus ratios de AP base son nulos, es decir que escala más para que pueda ser un AP Carry.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1993 Donde ves tu el buff? Dan un poco más de escudo pero quita el area que es lo importante en teamfights. Para mi esto es un nerf guapo. Y el otro día le augmentaron la hitbox. Nerf tras nerf como de costumbre.

1 respuesta
drakkenspain

Que pensáis de las runas azules en support? hablando de magic resist. Renta más full planas, full mr/nivel o una mezcla? Si es mezcla... como sería lo más óptimo?
Estoy pensando que, normalmente, la magic resist solo me es útil después de la fase de lineas; y siempre suelo tardar en hacerme el item de mr, asi que no se que hacer.

JRASIAS X LA HALLUDA

keygy

#2001 tonces no la recomiendas para ranked? nose tengo las mayoria de supports pero para low elo la veo un poco "comodin" ademas puedes jugarla en 3 posiciones :/

BetoLober

#2002 ¿Pero se puede saber de donde te sacas tu eso? ¿Has leido bien lo que pone? Es sólo un cambio a la descripción de la habilidad que especifica, como ocurre ahora, que para que se aplique el escudo te has de acercar a la lintena.

No se que pajas mentales os montáis algunos que veis nerfs donde ni siquiera los hay.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2005 Dark Passage (W) now specifics it will only shield Thresh "up to one ally if they come near the Lantern"

Dark Passage (W) shield value increased to 60/100/140/180/220 from 60/95/130/165/200

Valores actuales del escudo: Daño absorbido por el escudo: 60 / 100 / 140 / 180 / 220(+ 40% AP)

No solo nerfean que sea para un solo campeón sino que no suben los valores, porque estos los están subiendo de un nerf anterior del pbe.

1 respuesta
keygy

#2006 si el tooltip esta correcto es un nerfeo de huevazos xD, en fase de lineas sera mucho mas strong la W pero fuera de ahi..nose, se estan columpiando ultimamente mucho con thresh xD, esta claro que su skillset es unico y eso lo hace superior a los demas aunque lo nerfeen..pero dentro de unos limites.

euronimous

#1993 No veo el sentido de ese buff a alistar, actualmente yo lo encuentro bien, la verdad k no me hace gracia que la gente empiece a jugarlo = S

Meba

Trample (Passive) tooltip no longer lists that it does double damage to monsters.
Pulverize (Q) mana cost reduced to 65/70/75/80/85 from 70/80/90/100/110
Headbutt (W) mana cost reduced to 65/70/75/80/85 from 70/80/90/100/110
Unbreakable Will (R) damage reduction reduction increased to 70% at all ranks from 50/60/70%

yes yes yes

->>>>>>> #1994

1 respuesta
Petterrr

Un parche no es un parche sin un nerfeo a Thresh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags