Supports, you're welcome! S4 Edition

MiembroPaco

Joooder que divertida es jugar a la Sona ahora con el escudito y la arcade skin.

#2187 a estas alturas las híbridas yo se las pongo a cualquiera, las rojas de solo magic pen se han quedado obsoletas en mi opinión.

B

Voy a comprar a SOna que veo que está op ¿Runas y maestrias? ¿Algun consejillo a saber?

dranreb

Hoy he jugado dos partidas en el teambuilder para conseguir los nuevos iconos de invocador con Sona.
Entre la Q en línea, los escudos, la cura y la movilidad (y el ulti) en tf... Brutal.

Botas
Moneda
Mikael
Incensario (con este tengo dudas, pero con la W hace un efecto curioso)
Corazón helado
Piedra

1 respuesta
Nexxus

#2193 ¿por qué te haces moneda?

1 respuesta
G

Yo a veces también me hago moneda con Karma. Tener un extra de boost de movimiento mola cantidubi. Si, cantidubi.

1 respuesta
Faradium

Yo la he jugado, y bueno, cait/sona vs thresh/jinx, el stomp ha sido bastante basto. Hay que decir en favor de jinx que el 3 era malísimo, pero la verdad es que el keko no está nada mal.

La Q es cierto que mete menos, pero prioriza campeones. Se acabó el failear Q's porque el cs decidió avanzar un poco. La cura está MUY bien, con el escudito ese tradeas que da gusto y tienes un sustain muy majo, y la E pues sigue siendo útil.

Ahora bien, creo que donde más ha ganado es en tf, esa W le da una presencia brutal, tras tirar el ulti ya no eres un cono que spamea curitas y poco más, ese escudo... muy, muy rico.

De build no me apeteció tryhardear y pillé cosas según me iba apeteciendo, al final de la partida llevaba la moneda upgradeada, piedra de wards, un cáliz pequeño y botas de cdr, pero vamos, me parecía una mierda xD Ya iré probando cosillas.

1 respuesta
kowboykenny

Ahora resulta que Sona esta op? Sona sigue estando igual que antes, yo diría que un poco peor. Pero vamos, no llevo la cuenta de las partidas que llevo con ella, pero no noto diferencia en absolutamente nada. Las mecánicas siguen siendo iguales, el posicionamiento igual, la manera de jugarla en linea idéntica. La E me parece bastante mala, tienes que estar pegado a alguien para darle speed, eso a un Heca por ejemplo va a ser complicado. He probado todas las builds posibles, incluso tanky, y la mejor para mi sigue siendo la Sona full ap (en runas y maestrías) y con Liche, Zhonyas, Mikael, Aegis/abysall, botas de cd o penetración y luego ya según la partida. Si te sabes posicionar, vas a acabar haciendo mas daño que el top, mid y jungla. Os dejo un par que he jugado últimamente. Son partidas contra Thresh, Morgana y Blitz. A Morgana al tener bastante AP, de una Q le quitas la E facilemente y eso te deja vía libre para el creccendo.

Faradium

Peor no está. Fui main sona durante mucho tiempo y te aseguro que está bastante mejor. No es la sona de la s2/principios de la s3 con ese poke destructor y ese zoneo en lane (tampoco estaban thresh/braum y cia), pero es muchísimo mejor que la basura en la que la convirtió rito durante toda esta season.

Op desde luego que tampoco, pero al menos ya es jugable. La W está muy fuerte, el ulti sigue siendo lo que es y la q estaba igual que antes, fallo mío. A mí no me disgusta como la han dejado, tengo que spamearla más y aún así no creo que la pickease para tryhardear, pero al menos ahora no eres un cono useless que solo gana la lane a pacos.

4
Nexxus

#2195 entre la foto y lo de cantidubi me has matado jajajaja

dranreb

#2194 Básicamente por la activa. Además la buffaron dándole mov. speed pasiva y nerfearon el item azul que da menos oro.

1 respuesta
Meba

#2196 la q de sona siempre ha priorizado campeones, si no le dabas es por que no estabass dentro de rango, vamos, que te quedabas corto por apurar, pero vamos, que siempre ha priorizado campeones, no es nada nuevo

2 respuestas
G

Juraría que la Q de sona nunca ha priorizado campeones

2 respuestas
Nexxus

#2200 si yo tambien vi que nerfearn el item azul pero es que aunque gane menos oro por segundo yo es que no paro de espamera la Q y son 15 de oro cada nose si son 30 segundos, quizas pruebe item amarillo la verdad que tiene que ir bien tiras de activa+R y pista

Soy yo o el ulty de sona va mas rapido ? antes podias flashearlo si estabas a max rango ahora me parece imposible creo que le mejoraron la velocidad no ?

#2202 pues te juro yo que #2201 tiene razon, el truco esta en leerse las cosas :)

1 1 respuesta
Culebrazo

#2202

error amigo

otro tema es que por no querer tirarle la Q pegado a la boca del otro te quedaras corto y se fuera a minions

G

Estoy mirando el registro de cambios en todos los parches de Sona y siempre ha priorizado campeones, no es debido a ningún cambio.

Que fuerte. He vivido engañado toda mi vida.

5 1 respuesta
dranreb

#2203 Se me olvidó comentarte que a veces si que compro el azul al principio (como en la última partida que acabo de echar), pero en late lo vendo y lo cambio por la moneda.

#2205 Pues yo siempre he creído que priorizaba los enemigos más cercanos, hubiese puesto la mano por ello XD

Faradium

#2201 Hostia, pues mira que soy meticuloso con esas mierdas y tengo +100 partidas con sona mínimo, pero me has dejado de piedra. Quizás no me daba cuenta porque siempre quería apurar el rango para que no me engagearan y faileaba mucho, pero vaya :S

Nunca está de más aprender algo, aunque ya sea tarde, gracias igualmente xD

BetoLober

La robahechizos sigue siendo el primer mejor item de oro. Y la diferencia era más sustancial incluso en las evoluciones posteriores de éste objeto. Pero pese al pequeño nerfeo (que tampoco es que sea bestial ya que se genera más dinero con su pasiva Tributo que con el oro por segundo), sigue siendo el mejor item de oro para todo support ap o pokeo (entendiendo pokeo como na Lulu aunque no lleve ni gota de AP en las runas).

Respecto al Talisman de la Ascensión se trata de un pequeño cambio para homogeneizar el CDR que te daba éste con los otros dos items de support. Se trata de un pequeño buff, eso es cierto, pero como objeto incial aún sigue siendo peor que los otros dos, pero ahora te compensa más ese handicap inicial, con las ganancia final que obtienes.

minired

Yo he jugado Sona mid y esta muy bien, no soy muy allá de mid, (soy plata 2 y mid no es main, os podéis imaginar) pero la Q en tercer hit + liche mete mucho, tenéis que sumar la q, la pasiva de la q, el hit, la pasiva de sona, el 50% que le da la q y el liche

joseluvj

que item haceis a sona? porque tengo mis dudas entre la moneda o la daga

1 respuesta
Nexxus

#2210 empieza con la daga en linea y cuando salgas de linea cambialo a la moneda. La daga solo mejorala 1 vez para ganar mas oro y si puede ser en el primer backeo mejor que mejor :D

1 respuesta
G

En mi opinión no renta lo que dice #2211. Si acaso como último objeto o tercero-cuarto cambiar la daga por la moneda. Creo que hacer el cambio nada más salir de línea es una pérdida importante de dinero que podrías emplear en otros objetos.

1 1 respuesta
Nexxus

#2212 no queria decir nada mas salga de linea jeje pero me referia a que mas o menos supiera cuando cambiarla hacia el min 25-35

bush01

dios min 25-35 hay esta en super late XD

1 respuesta
zazgan

Después del nerfeo a los items de gold no compensará llevar runas de gold otra vez?

Nexxus

#2214 hacia el min 15 sueles salir de linea el min 20-30 es el mid game asi que no se que tiene de raro te lo cambias despues del mikaels y pista

bush01

pues en mis partidas no es asi xD

1 respuesta
Nexxus

#2217 nose la media son 30 minutos pero bueno quizas en tus partidas todos tiran ff al 20

bush01

si la media son 30, min 35 no es mid game XD :S, bueno el caso da = eso jajaja cada partida es un mundo, vamos a lo q vamos :)

varitoapg

Cada vez que la juego, me gusta mas y mas Janna. La mainneaba al inicio de la S2 y luego desaparecio, pero me sigue encantando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags