Supports, you're welcome! S4 Edition

Petterrr

¿Que haceis cuando enfrente teneis a esta hija de la gran puta?

Es que hasta ahora la unica manera que tengo de que no reviente bot es tirar dinero en pinks a costa de retrasar mi build, tener siempre un pink en el arbusto entre Wraiths y dragón e intentar siempre tener wards lo mas dentro de su jungla para ver hacia a donde va despues de limpiarla, pero claro, si viene desde base invisible sin descubrirse en jungla pues te puede reventar...

Siempre la baneo, siempre, pero cuando veo que esta libre y mi equipo no la pickea me entra un escalofrio de pensar que enfrente puede haber uno que la mainee...

4 respuestas
Faradium

#2221 Es un pj que te condiciona el early totalmente, juegues en la lane que juegues. Contra eve, yo suelo jugar mucho más pasivo, estando siempre atento al disengage. Si juegas en azul puedes meter un pink en tribush, si juegas en morado la clave es no pushear demasiado para que solo pueda entrar por lane (y poner un pink en el tri para que no entre por detrás).

Hay momentos en los que tienes que jugar con el culo muy apretado, como es el early con doblebuff que tiene un gank muy potente, y cuando coge 6 o va fedeada (lo típico xD). Sin embargo, si eres mejor en bot, lo que tienes que hacer es intentar tradear cuando gankea otras lanes o cuando sus bufos están up y en el otro lado del mapa. Es un coñazo absoluto la presión que mete por el simple hecho de estar en stealth, pero es lo que hay xD

_-Dereuda-_

#2221 Si no la han baneado y la eligen antes que yo me pillo un supp de disengage, por lo general alistar, y lo que dice el compi de arriba, cuando veas que está en otra línea pruebas el intercambio, wardea su red/blue para ver cuándo se acerca el gank y lo demás a rezar... Es una hijaputez de jungla, yo siempre la baneo la primera, y con rabia :<

G

#2221 Como support poco puedes hacer aparte de pillar un support de disengage como dicen por arriba. Incluso si ponéis pink en tri y en rio os puede entrar por línea. El mejor modo de counterear una Eve, aparte de lo que dices de los wards en los camps es que tu jungla le haga el counter de su vida. Udyr fénix o Lee Sin son perfectos para ello. Si tu jungla no ha pickeado pidele que se pille un campeón para counterjunglearle.

Si dejas a Eve underleveled y/o sin buffs sus ganks no van a ser ni la mitad de potentes y no solo eso sino que puede morir si le focuseais 2.

Otra opción es countergank. Casi cualquier personaje supera a Eve si la countergankea.

varitoapg

Guardea adelantado, normalmente eve solo va en Stealth cuando esta cerca de la zona de gankeo, en el si guardeas su tribush siendo moado, muchas veces la veras(por el alcance del ward) incluso wardea el arbusto que hay enfrente de los golems.
Si eres azul, intenta tener guardeada la entrada del Blue y el seto mas lejano de la linea.
Con esos wards sueles cazarla casi siempre. Y si no, pues a saber como se mueve una Eve y jugar mas pasivo

1 respuesta
G

#2225 En mi caso, no salgo de mi jungla sin stealth nunca. Prefiero esperar unos segundos a volverme invisible y entonces salir. El único que funcionaría sería el de los golems.

1 respuesta
varitoapg

#2226 Pero por ejemplo si te haces el red siendo azul o el bicho gordo(nunca recuerdo que es), te vas acercando a linea poco a poco mientras recuperas el stealth, si no pierdes muchisimo tiempo esperando en el arbusto del rojo y cosas similares

1 respuesta
G

#2227 Yo a no ser que vea un pink de mi equipo en tribush me espero fuera del rango de visión del ward. Pierdo más tiempo si voy a línea y se tiran para atrás que si me espero 4 segundos a mitad de camino. Al menos es mi forma de jugar a eve.

Lord_Khronus

Como me siento despues de salvar mi adc.

4
Mynkon

Pues a mí la nueva Sona no me hace gracia xD La probé el otro día y me daba la sensación de que tengo que estar pegada como lapa a los compañeros de equipo para las auras.

En fin, sudo de ella por ahora.

1 2 respuestas
DCyNIKE

#2230 El daño y sustain que aporta en linea es curioso y sigue teniendo una de los mejores ult en tf
Aunque claro sigues siendo papel y te matan de 3 hits xD

1 respuesta
Mynkon

#2231 Precisamente. Sigue siendo papel y yo noto que tengo que meterme mucho más de cara que antes. Y mira que la probé full tank, pero ni así aguanta xDD Sinceramente, para eso me quedo con otros supports.

1 respuesta
Lord_Khronus

Teniendo a leona, que es tanky, la ulti es parecida y encima tiene el triple de cc, no se para que queréis a sona. Quereis sustain? Nami le da mil vueltas, quereis escuditos para tradear? Janna.

2 respuestas
keygy

x cierto anoche estuvieron soltando detallitos del nuevo rework a soraka quieren que sea el "core healing" del lol xD, se aproxima champ rotisimo agarraros que vienen curvas.

DCyNIKE

#2233 Sona es un support de pokeo , no una front lane con cc , ni un disengager, cada uno de esos personajes aporta cosas diferentes no creo que sea justo compararlos , si janna da mas escudo y encima da daño pero no es en area ni cura , leona da mas cc y sirve de frontlane pero aporta menos daño y utilidad al equipo , etc
Subestimas mucho a sona y es un supp con un daño y utilidad muy altos

Nexxus

#2233 el ulti de leo es parecido al de sona :palm:
el rango de sona es mucho mas grande,la velocidad en la que sale el ulty tambien ya que el de leona lo puedes flashear el otro es mucho mas dificil reaccionar.Y para acabar el ulti de leona solo estunea si estas en el centro asi que el rango de stun es enano para stunear a 3-4 como hace sona easy tienen que estar en una hierba o algo asi.
#2232 sona es un personaje de sustain si quieres tankear te pillas un support tank, que ese no sea tu estilo no quiere decir que el personaje sea una mierda.Karma tambien es de papel pero claro entre los escuditos,el daño y el cc que tiene pues funciona de lujo, lo mismo pasa con sona que en linea si quedais los 4 a baja vida tu en 1-2 min curas a tu adc a full mientras que el otro no y el daño que tiene esta bastante bien, ademas de que ahora te pone un escudo.

Los hay que saber como usarlos y posicionarse con cada uno.No te posicionas igual con un adc que con un top tanke/bruiser

1 respuesta
Mynkon

Sona ya no hace daño xD y en ningún momento he dicho que ahora sea una mierda ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

Sona es un stun bot, que se juega dando cabezazos al teclado y no se como no se muere de aburrimiento al gente jugando con ella. Supongo que el miedo que te pille un stun te mate directo es lo que la hace divertida.

1 respuesta
DCyNIKE

#2237 Lo que pega con la Q y el basico es una salvajada y si tiene la pasiva aun mas
Haztela con la daga no con moneda y juegala mas una sola partida no es nada xd

G

#2236 Sona tiene bastante menos rango. Y por si fuera poco mayor coste para el mismo daño (Sin contar la pasiva de Leona) y el doble de cooldown. Lo único bueno que tiene respecto al ulti de Leona es que el stun es en área mayor asegurado por tener menos tiempo de animación.

Solar Flare
Damage: 150/250/350 (0,8 AP)
Cost: 100 mana
Cooldown :90/75/60 seconds
Range: 1200

Crescendo
Damage: 150/250/350 (0,5 AP)
Cost: 100/150/200 mana
Cooldown:140/120/100 seconds
Range: 1000

DCyNIKE

#2238 :/ sin comentarios

Mynkon

Le puedo volver a dar una oportunidad y tirando un poco más a lo AP y mana regen, pero vamos...

1 respuesta
Nexxus

#2242 prueba a maxearte la W de primeras se lo vi a edward el otro dia que stremeo y la verdad que las curas que echaba al nivel 7-8 telita

H

Pero si Sona ahora esta rota, que desis boludos.

bush01

me hago a todos con gragas AD ( 1/4 de vida a su adc ) , quito a todos de mi adc , slow, stun, disengage, engage, tank... ETC

B

Actualmente cuales creen que son las runas de marcas y quintas ,standar para support tankes :wtf:

HaNiBaL

Buenas chavales, siempre suelo jugar supp y últimamente me estoy encontrando muchísimas morganas. Siempre intento pickearla yo antes que el contrario, pero cuando no puedo pillo a thresh, ya que no tengo un supp de poke a parte de annie, y no estoy muy seguro de utilizarla en rankeds.

El problema que tengo es que cuando juego con thresh, no se como jugarle a morg, intento ir pokeando a autos y demas y siempre intento baitearle el escudo antes de tirar Q o E pero a la mínima que inicio, flashea R y morimos.

A thresh lo juego con quintas ad y vida, marcas ad y armor, sello armor plana, y glifos mr planos. Como lo veis? Maestrias 0/16/14.

Por otra parte, que supps de poke me recomendais contra morgana? Annie sigue siendo viable?

A Annie la suelo jugar quintas AP, marcas hibridas, sellos armor planas, glifos mr planos y ap por nivel.

Que opináis? muchas gracias!

3 respuestas
Cadalsos

#2247 Karma, Zyra e incluso Sona son buenos picks de poke que pueden hacerselo pasar mal a morgana, eso si, tienes que tener cuidado con las carceles, porque eres bastante blandito con esos picks.

Annie le destrozaron el stun y ademas el daño base, por lo que esta bastante perjudicada de suport.

1 respuesta
Nexxus

#2247 acuerdate siempre de pedir que la banen y asi no tienes que jugar contra ella, y si pasan de ti vete con runas mas tanky nose que nivel tendras con thresh pero lo de ir con runas de ad y demas yo lo veo para cuando sepas siempre el momento en el que puedas pegar al contrario sin recibir daño,si tienes runas de tanke y te equivocas no sera tan grave como si vas con las de ad

H

#2247 Para mi el support de pokeo por excelencia es Lulu, si la sabes jugar haces tu solo la fase de lineas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags