Supports, you're welcome! S4 Edition

sikkkk

Gente, asi llevo las runas bien?

http://www.lolking.net/summoner/euw/21439682#runes

Me acabo de hacer easy con Lulu a los de bot con las de Agro, pero creo que tenia mal la quintaesencia de vida..

1 respuesta
Nexxus

#2281 Prueba a ponerte en amarillas las de vida planas,armor pen/magic pen en rojas para el pokeo con los AA.En quintas y azules si quieres jugar ofensivo las de ap estan bien y sino puedes ponerte 2 quintas de ap y 1 de armadura o en las azules puedes ponerte alguna de MR si en la bot lane enemiga hay una annie/morgana,etc ya que si se lanzan a por ti y vas con 30 de MR al nivel 6 pues te van a reventar.

A

¿Alguien ha probado a Kayle support? ¿impresiones?

1 respuesta
Cadalsos

#2283 Malisima, cura maliiiiiiiiiiiiiiisima (De hecho para mi es la peor cura del juego), slow tambien pesimo, daño mediocre sin items y un ulti util pero se hace bastante corto en la mayoría de lineas, por lo que salva bien poco hasta late.

De los muchisimos personajes que he probado como suport, me pareció de lo mas inútil, sobre todo en linea, vamos, prefiero de lejos una lux, volibear, maokai, fiddle y un largo etc antes que a Kayle.

A

Una ulti con patas que no aporta nada al carry en la fase de lineas y luego en late no tiene daño suficiente y solo vale para tirar la R y wardear... ok

_-Dereuda-_

Support or feed.

1 respuesta
A

#2286 taric y ezreal... ¿Casualidad?

3
kowboykenny

Tengo Ips suficiente como para cambiarme el nombre, y me gustaría ponerme algo gracioso y que tuviese relación con el rol de support, pero no se me ocurre nada mas que KSempai. A ver si podéis ayudarme dándome ideas :(

2 respuestas
dranreb

#2288 Gems powa

Envi

#2288 WTB Hands

1
G

Ponte YoPongoWards o algo así. La gracia está en que la gente sepa que eres español ya en champion selection. Eso siempre es esperanzador.

1 respuesta
kowboykenny

#2291 Quita quita, incluso cuando alguien habla en español yo sigo hablando en ingles, no quiero que me relacionen con chusma :E

1 respuesta
G

#2292 Creo que hacemos todos igual. Yo hasta el lobby post-game no digo ni pio en castellano, y solo digo algo si ha salido todo bien xD

1 respuesta
kowboykenny

#2293 Lo malo es cuando sin querer pones una ñ o un ç al final de la frase y piensas: "JODER, LO SABEN..."

xBoSS

Yo jugando alguna normal me he topado con premade de 4 de españoles y hablando en inglés, muy muy muy rara vez he hablado en castellano ingame, no me gusta nada

Es más, tengo en la lista de amigos alguna persona que no quiere usar voz y si jugamos juntos él escribe y yo leo, escribir no escribo

kowboykenny

Weeeeh! Acabo de subir a Oro. No solía jugar rankeds porque no me quiero tomar el juego como algo serio, si no como lo que es, un juego. Pero me apetecia en esta season subir al menos hasta Oro a ver que tal, y jugando una ranked de cuando en cuando, ya he llegado. Ademas ha sido con Alistar, que era la primera vez que le jugaba en ranked, y partidaza. Nos han venido a gankear a minuto 6 a la Vayne y a mi, he conseguido meter triple stun + exhaust y triple para la Vayne sin ninguna baja por su parte. A partir de ahí, risas. Dejo las stats por si interesan.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1616451578/202409883

1 respuesta
Nexxus

#2296 gz ! ahora a seguir hasta platino que ese marquito es el que mola jeje

G

Empiezo a estar quemado de jugar jungla, suelo carrilear fácil en oro V pero las 3 veces que he subido a oro IV he sido demoteado muy pronto ya que entre otras cosas me encuentro junglers más agresivos y compañeros de equipo que no responden cuando me invaden.

Por ese motivo lo que estoy pensando en cambiar de main role a support ya que con mi otro main role que es top suelo ganar la línea y perder la partida.

¿Como veis el tema de supportear en Gold V y IV? ¿Es demasiado arriesgado? Cuando me dejaron en bronce tras tener muy mala suerte en las placement estuve maineando support y me hacía yo solo la línea, pero no sé si en Gold hay que tener muchos más conocimientos y no daría la talla...

5 respuestas
_-Dereuda-_

#2298 No hay tanta diferencia de oro V a oro IV, sigue con jungla y no dejes que esas partidas de junglers agresivos acaben con tu rol xD

ChaRliFuM

#2298 Ese es uno de los motivos por el que dejé de jugar jungla, dependiendo de con qué campeón juegues, como te venga un jungla enemigo agresivo y que encima sea superior en 1v1 acabas quemadísimo si tu equipo no te ayuda lo más mínimo.

Nexxus

#2298 juega el rol que mas te guste, yo subi a platino1 solo jugando support 9/10 partidas pickeaba support

H

Ya se que Lulu es un personaje del que se ha hablado mucho pero como la veis ahora mismo? a mi me esta empezando a gustar mucho por su equilibrio entre buen daño/utilidad, que la mayoría flaquea en uno de los dos aspectos.

Puedes zonear y harrasear igual de bien (o mejor) que una karma y encima tienes mucha mas utilidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2302 Si eres bueno con lulu challenger easy.

kowboykenny

Os acordáis que os pedía ideas para cambio de nombre? He pedido ayuda en reddit, y después de un montón de ideas como: LeonaDiCaprio, Charlie Sheen, Janna Montana, BestLeonaUganda, ANewDawnIsBasedOnMe etc. Una pena que estuviesen todos cogidos, asi que mis amijos me han recomendado: Ward Pitt, Quentin Chaserino y QuentinLeWardino. Así que he optado por QuentinLeWardino xDDDD

xBoSS

Quentin Chaserino es muy muy top

Chaotic

Una pregunta compis. Que sup es bueno contra Leona? Morgana se me da fatal... a veces me baitean el escudo y solo cuelo las Qs correctamente en teamfights pero ya llegamos mal de la linea :(

El campeon me encanta pero como support me va fatal.

Hay algún otro que sea efectivo?

3 respuestas
LateralPichi

#2306 Un consejo es que no te lo baiteen, solo echalo cuando ya la hayan enganchado con la E, no stunea nada y luego ya se queda mirando para tu adc, si no thresh no esta mal, ya que con tu E le cortas la suya

drakkenspain

#2306 A mi me va bastante bien con Thresh. No hay forma de que Leona os haga un engage bueno si estas al loro. Posicionate siempre entre ella y tu adc, y cuando la veas usar su E, usas tu la tuya y adios engage.

Con la Q también puedes hacer plays...

Basicamente cualquier campeon de poke va bien contra Leo. Lulu, Nami...

Faradium

Si le baitean el escudo con morgana estás que va a colar una E de thresh para cortar la de leona... xD

Si no eres muy bueno con las manos/mecánicas, usa a Alistar. Si te coge a ti y focuseais a su adc, ganais siempre el trade, si coge a tu adc automaticamente empujas lejos al suyo y la Q la usas como veas: si leona está low/divea para ella, si es un adc con dash/mucho rango usas W y Q en él...etc.

Cadalsos

Para mi tanto Thresh (por su e, puedes stunear a su carry si leona aturde al tuyo o sacarlo con la linterna), Janna (Puedes mandarla a fregar tanto con tu q como con tu ulti ademas de escudar de daño si le pillan), Lulu (puedes usar la w para que no meta su stun y ralentizarla con la q para que no meta su q, ademas de poder usar tu r en un hard engage).

Ademas de otros como Alistar que puede empujarla tanto a ella o a su carry en una posible iniciación y morgana por el escudo y la q (aunque has dicho que te la baitean mucho xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags