Supports, you're welcome! S4 Edition

Knelo

yo lo veo viable simplemente por el harras free que tiene.

Cada soldado q te saca te va a pegar de free.

1 respuesta
Chaotic

Que tal escalan las habilidades de Leona con objetos AP? me he encontrado con 3 tankes en el equipo y me estoy replanteando los items a comprar :(

Pazrael

Bastante mal. 0,3 o 0,4 las habilidades normales y 0,8 la ulti. De pillar algo de daño le metía por ahí un brillo y arreando.

_-Dereuda-_

#2461 De free no que gasta maná poner soldados xD

Yo no lo veo, simplemente porque me he visto un par de partidas de azir supp y me parece lamentable, igual falta que lo coja alguien con manos, pero en principio lo que he visto no me gusta nada :S

Knelo

cuando me refieto de free, es que no puedes hacer nada para evitarlo. Te los planta delante de los minions y acercate a farmear.

Aun asi es solo una hipotesis , veremos q tal.

_-Dereuda-_

Se me acaba de ocurrir... Poppy support? Alguien la ha probado?

3 respuestas
Cadalsos

#2466 ¿Que puedes aportar? Ni cc, ni daño real, nada... xd

josemislata

#2466 yo la he usado un par de veces supporteando a vaynes, esta bien para echarse risas stompeando normales, pero no te la recomiendo para usarla en rankeds.

HollowAcid

#2466 La he llevado un par de veces y no es que aporte mucho, eso si puedes divear bien con la ulti y hacer peel con la E, es divertido xD

bush01

despues del comentario de poppy creo q este hilo se ha roto AJAJAJAJ

Mynkon

Me encanta xD

4
JL-3

Una pregunta, para alistar, leona, braum, thresh, blitz qué runas usais? yo suelo usarlos tankes con:
Rojas armadura, amarillas vida por nivel, y azules mr, la duda viene en las quintas, tengo de % de vida aumentada, no sé si cambiarlas a vel de mov. qué opinais?

3 respuestas
josemislata

#2472 yo en leona-braum-ali uso armadura en quintas y marcas, vida plana en sellos y rm en glifos, en thresh cambiando las marcas de armadura por daño de ataque. Es lo que yo uso, no se si es lo mejor, yo me siento comodo con ellas.

Lidriel

#2472 Yo para Leona y Braum tengo marcas y sellos de armadura, glifos de resistencia mágica y quintas de regeneración de vida. La verdad es que me gusta porque aguantas bastante en línea pero puede que haya mejores combinaciones.

AikonCWD

Yo para braum y leona los juego 0/30/0 con runas de HP por lvl, armadura por lvl y Mr por lvl

kowboykenny

Yo con Leona, Braum, Blitz, Alistar juego con 2 quintas de HP planas y una de armadura, glifos de mag resist, marcas de ad y sellos 5 de armadura y 4 de vida. Las maestrías que llevo son siempre 0 16 14.

1
_-Dereuda-_

#2472 Con Thresh yo uso las de Madlife porque soy un wannabe.

http://www.lolking.net/summoner/euw/33358471#runes Página 6

HaNiBaL

Buenas!

Ultimamente ando jugando bastante a braum, que lo compre hara un par de semanas. El problema que tengo con el es que no me siento tan determinante como con Thresh, mi main.

En linea no consigo molestar tanto como con los aa de thresh y encuentro que la Q es mucho mas fina de lo que parece, y mas corta, por lo que me cuesta colarla, a parte encuentro que no hace demasiado daño y no me renta gastar el mana (que se acaba rapido aun con runas de manaregen).

Despues de fase de lineas me cuesta hacer engage con el, veo que eres kiteable y dependes mucho de que tu equipo te siga.

Si que su ulti es genial, tiene sirve para tanto engage como disengage y su E es crema pero como ya he dicho me veo mucho mas determinante con Thresh que con el.

Algun consejo para mejorar?

Gracias.

3 respuestas
G

Ayer por circunstancias jugué con Nami y en un momento de la partida, tras ganar una fight y que mi ADC se quedara algo tocado de vida nos apareció un Pantheon con el ulti que fue directo a por mi ADC (Jinx)

Mola un montón cuando te dicen "Joder, gracias. Ni me ha podido tocar"

dreik94

¿Soy el único que para los support tiene azules de reducción de cd? xD

2 respuestas
G

#2480 A veces dependiendo del support y de la partida supero el cap de CDR. No sé para qué quiero runas entonces xD

2
Aximand

#2480 el item de support al máximo ya da 10% de cdr. Si a eso le sumas algo como solari o mikael ya tienes un cdr más que interesante. Recuerda que el máximo es 40%.

#2478 dependera de la situación de tu equipo y lo que se adapte al momento. Dominar thresh ya es mucho siendo uno de los supports más desequilibrantes. Practica a Braum para cuando necesiteis un tank en el equipo pero por lo general sufre más en linea y hay que controlar no spamear la q.

1
dreik94

Gracias a los dos, ¿las amarillas de % de vida máxima como lo veis? ¿Veis mejor armor o vida plana?

1 respuesta
AikonCWD

#2483 Depende del supp. Para braum/leona = vida por lvl. Para el resto suelo llevar armor x lvl o planas.

Lidriel

#2478 Braum tampoco es que tenga mucha chicha, Thresh es mucho más divertido para jugar. Mi consejo para mejorar es que, aparte de practicar, lo elijas también en función del carry, por ejemplo con Lucian mola mucho por la pasiva. En fase de líneas si te enfrentas a otro Braum, Leona o Thresh es mejor jugar agresibo, acercarte y pegarle incluso AA a su adc o al support, primero AA y luego le metes la Q y vuelves con los básicos, así al menos no te aburrirás y estarás entretenido. Para las TF metete sin miedo, procura hacerte lo más tanque que puedas porque aguantarás un montón.
Si te cuesta hacer engage y tienes en tu equipo un jungla, top o medio que pueda iniciar hazlo después de ellos, que tampoco está mal. Si todos dependen de ti para el inicio entonces seguro que con normalear un poco para practicar te terminas sintiendo cómodo. Al fin y al cabo lo importante es no aburrrirte.

LateralPichi

Soy el único que usa la ulti de Braum para hacer peel al ADC? Me siento raro

1 respuesta
AikonCWD

#2486 Yo la uso para balancear un gankeo que nos viene en contra... Suele ser divertido llevarse triplekill cuando se te lanza la botlane+jungler y ver luego los rages de los enemigos xD

1 respuesta
LateralPichi

#2487 Yo me refiero a tf's, siempre me la guardo para quitarle el tipico K6, Panth o algo de ese estilo a ADCs sin saltos, tipo Jinx

1 respuesta
AikonCWD

#2488 Si bueno, con braum/sona/morg yo hago faceroll en el teclado (QWER) cuando saltan los 5vs5, suele dar eróticos resultados.

Chaotic

Los supps que mas uso son Morgana y Leona. Tengo otros como Janna/Karma/Braum que no me gustan, y a veces suelo jugar Malph que se me da bastante bien.

Recomendáis jugar a Nami? como esta actualmente? mas que nada porque es carilla y me da miedo que no me guste o este flojilla.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags