Supports, you're welcome! S4 Edition

keygy

yo a braum no lo recomiendo ni con lucian en low elo, la mayoria de adc en esos elos no saben lo que es meterle un AA al adc o support contrario xD

2
Wululu

#2550 Ok gracias, me he pillado a tresh y esta curioso, eso le estoy buildeando offtank ap, esta bien, no?

2 respuestas
keygy

#2552 offtank ap? nu buildealo como si fuera un offtank o bruiser ad.

1 2 respuestas
Supplicce

#2552 como te dice #2553 buildealo como si fuese un offtank ad,de echo incluso hay gente que a veces lo usa de adc porq aun mete bastante xD

normalmente se suele comprar el objeto de oro, botas, piedra de wards, capa de fuego solar(segun las botas), randuim, solari, corazón de hielo etc. evidentemente priorizas mas unas cosas o otras según la composicion del otro team si hay mas ad o ap, si uno va mas feed que otro etc.

si vas ganando la partida por mucho incluso puedes meterte un statick y empezar a repartir con la e cargada xD

1 1 respuesta
Supplicce

por cierto que tal veis a annie actualmente? la he dejado de ver desde que creo que le tocaron algo en algun parche, verdad?

el otro dia la usé porq estaba cansado de pillar tanks, y, como mi adc iba con graves, me dije, pos vamos a hacer burst del bueno!

no la vi nada mal, de echo, los reventamos en linea, era comerse un stun mio y con dos toques que les daba el graves ya estaban tirando para base, una vez fuimos 6 no podian ni salir de torre, como lo hiciesen, se comian el oso mas la r del otro y uno de ellos siempre caia pese a tirarse heal y todo.

alguien la usa asiduamente? maestrias y runas q le van good?

la build q me hice (acepto sugerencias) fue objeto de oro, piedra de guards, botas movilidad, bastón del vacio, rabadon y rilay

Cadalsos

Le bajaron bastante el stun, ya que antes escalaba plano y ahora va por lvl, por lo que pierde bastante cc en early, ademas le bajaron el daño base y le subieron los ratios de ap precisamente para que la gente no la llevara de suport.

Y la verdad es que lo del stun se nota mucho en linea, no era como el de morgana, que es exagerado, pero ese medio segundo mas es muy determinante, por lo que se puede seguir llevando pero no es que sea un pick determinante o muy potente actualmente.

1 respuesta
keygy

annie sigue estando muy bien para setups de all in pero poco mas.

1 respuesta
Supplicce

#2556 #2557 ty a ambos, vamos que en principio me iria bien con gente como el otro dia llevando un graves o un corki o incluso un draven q meten el horror desd primeros lvl

Chikitaja

¿Qué support recomendáis para Tristana?

Y ¿Cómo veis la tabla de sinergias de la primera página? http://oi40.tinypic.com/98r0c7.jpg

La verdad que me faltan Braum y Morgana...

2 respuestas
Supplicce

#2559 a mi con tristana me gusta llevar leona, nami y tresh

leona porq con su e-q aunq tristana juegue pasiva detrás farmeando, puede saltar a la par tuya y ponerse a repartir, por lo que, casi siempre, deberiais sacar daño/ganar los trades. Por no hablar de q con tu r le dejas vie libre para que pegue lo que quiera y tiene un disengage bastante bueno.

con nami, más de lo mismo, si aciertas tu q ella aunq esté algo alejada puede acercarse rápido a pegar. Súmale tu buff de la e mas tu sustain y ale, además sois casi ingankeables entre tu q tu r, su salto y su r.

y con tresh, parecido a ambas. Si enganchas a alguien y te tiras hacia el ella puede seguirte perfectamente con su salto, y, al igual que con nami, tenéis un disengage brutal entre tu linterna, tu e y r y su salto y r.

a mi el q mejor me va de los 3 quizas sea tresh, una vez q metes a su adc dentro de la caja, si la tristana no es tonta, se quedara fuera de esta pegando y una vez el adc quiera salir de tu r se llevará un bonico slow, por lo q, tristana puede saltar detrás de él y rematarlo.

pd:lo de las sinergias no lo veo mal pero por ejemplo con annie pondría a un graves o corki gente que te destroza de un combo ya que nitais y vivís de meter mucho en poco time.

con leona por ejemplo metería a ashe, ya que, una vez sois 6, vuestras ultis bien tiradas mas el combo de leona e-q dan tanto cc que es una kill casi segura.

1 respuesta
Wululu

#2553 #2554 Gracias chavales!! A ver si luego pruebo vuestros consejos.

Mynkon

Bueno, hoy he visto a una Soraka full AP.

El nerfeo para cuándo? :^)

B

#2559 ¿Taric Strongest Support? ¿fiddlestick Solid? ¿Pero de que año es eso xd?

4 respuestas
Lord_Khronus

#2563 Fiddlesticks no esta mal. taric.... XD

B

#2563 parche 3.14, eso esta bastante anticuado xD

Aximand

#2563 eh eh eh, cuidadín con lo que decimos de Taric. A ver si tengo que convocar al club de las gemas para que te den una tunda xD

1 respuesta
G

Me acaba de tocar Soraka en ARAM. Es la primera vez que la pruebo.

La verdad es que en fight es una máquina, si estás atento a quien están haciendo focus es muy difícil que se lo bajen a no ser que haya mucho burst. Pero lo que viene siendo el sustain de antes es una mierda, o vas tirando Q para curarte (Y si las das) o te quedas sin vida en cero coma.

Chikitaja

#2560 thank you

#2563 pues no lo se, está en la primera página de aquí

Cadalsos

Hombre, es que en Aram estas cosas no se ven bien, pasa igual que con Sona, si tienes oro gratis y empiezas con objetos de mana + cdr es una chetada de curas y escudos que da asco, pero después en la grieta no puedes hacer esto.

Con Soraka pasa igual, si puedes permagolpear a 4 o 5 constantemente pues te curas de puta madre y puedes curar y curarte de lujo ademas de al ser una sola calle el silencio va de puta madre, pero en linea y tal, es muy diferente.

Supplicce

no se si lo habeis discutido por aqui...

que tal veis a brand supp? me ha tocado hoy al medidodia

eran él y un graves, yo iba de adc con lucian y mi supp con janna no pudimos hacer casi nada xD, solo pudimos esperar ganks y menos mal q las otras lanes iban bien.

el combo de brand en lvl 4 era dolor, te metia la e sumado a la ceguera de graves y luego el tio te metia el stun, y, al no poder casi esquivarlo, la w debajo y ale media vida fuera.

acabamos ganado la linea gracias a los ganks ya q no tenia escape pero me llamó la atención bastante

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2570 No sé si habéis pickeado Janna antes de ver su pick, pero vamos, hay que ir de cabeza a nivel 2 contra él (con un supp de engage o tanque) y ya no hace nada en toda la partida.

Acabo de ver un par de partidas de Sion rework... Alguno le ha visto de supp? xD Poco tardarán en probarlo.

1 respuesta
Supplicce

#2571 me tocó en normales, yo ya me imaginaba que seria algo así si le metes un tank con cc lo barres porq es de papel, aun así me sorprendió bastante

keygy

bueno bueno, no queda "nada" para que termine la S4 que nuevos cambios nos deparara la S5 volveremos a ser ese "bonito" ward movil que eramos en la S3? seguiran nerfeando a thresh en la S5 tambn? hagan sus apuestas!!

P.D:Me juego un brazo que minimo 3 nerfeos le caen a thresh en la S5 fijo xD, una season sin nerfeos a thresh no es una season.

3 respuestas
Supplicce

#2573 nerf tresh nerf q morgana y un buff a braum para que esté de moda y otro a leona para que vuelva a ser la reina e.é

joseluvj

#2573 dudo mucho que volvamos al meta del ward viviente de la s3, posiblemente lo dejen como esta y cambien el meta de top/mid

Supplicce

yo creo que viendo la que se está montando con zilean le tocaran algo casi fijo

1 respuesta
joseluvj

#2576 a zilean ya avisaron de que le caeria un rework, creo que completo

josemislata

#2570 yo lo he jugado, incluso en rankeds, si lo sabes usar bien es buen support, para negarfarm en early, y para meter mucho daño y algo de cc en las teamfights.
Como te toque un thresh o leona enfrente, es decir, supports de hard engage, te hacen el horror, contra supports mas debiles y que no te hacen el engagetan a basto, se puede usar.
Eso si, hay que saber usarlo muy bien y con cabeza

Cadalsos

Yo dudo que nerfeen mas a Thresh, de hecho, creo que le bufaran algo, porque aunque tiene una utilidad bestial, se ha quedado atras en algunos aspectos, sobre todo con los cambios en la ulti y eso.

Con Zilean yo tambien espero un rework grande y sobre todo con Taric, viendo los reworks de sona y Soraka, quiero ver con que nos sorprenden :l

G

#2573 Yo espero que saquen más objetos de support y que el papel cobre más importancia de la que tiene.

Objetos como uno que hay en el Dota 2 que al usarlo sobre un aliado lo haces avanzar un poco (Como un blink) en la dirección en la que está mirando u otro que al usarlo te vuelve a ti y a los aliados cercanos invisibles durante unos segundos son objetos que podrían dar mucho juego en el LoL y encajarían muy bien en el rol de support.

No digo que tengan que ser necesariamente esos objetos pero creo que a los support (Bueno a todos, pero especialmente a los support) a veces les faltan opciones a la hora de buildear.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags