Supports, you're welcome! S4 Edition

ohmigod

#2843

1

  • Morgana/thresh funcionan muy bien contra ezreal, baiteale la E, o simplemente tirale la Q desde el bush. Es muy facil zonear a un ezreal.

2

  • A principio de partida siempre trinket amarillo, para evitar gankeos o wardear las bushes del enemigo en línea, una vez en mid/lategame si ves que tu equipo no tiene mucha vision sí que convendria ponerselo, ya que va muy bien para inspeccionar baron/dragon cuando no tienes vision y el enemigo no esta visible.
    3 .
  • Yo casi nunca lo cambio la verdad, Filo de la Reina Helada va muy bien contra gapclosers (riven, irelia, maokai..) cualquier cosa que se lance sobre tu adc (ponte delante y tiralo, esos segundos de slow los usara tu adc para atacarle). En cambio Sombras Gemelas no le veo gran utilidad, quizás si no tienes mucha visión puede ir bien, o por si el enemigo tiene mucha movilidad (renekton, corki, ezreal... champs que puedan atravesar muros) escapa con facilidad y necesitas algo para hacerle slow.
    Nota: No hay que rushearse Filo de la Reina Helada de primeras, ve a por Mikael o Legion, será más útil para proteger a tu adc. Mas adelante considera si necesitas mejorarlo.
1 1 respuesta
ohmigod

Estariais interesados en videos de champselect/ingame de matchups y como jugar esos champs en línea? (como zonear, como hacer carrito con support...).

4 2 respuestas
G

#2852 Depende. De Blitz por ejemplo no por que es demasiado simple, pero personajes como Thresh o Alistar sería buena idea ver partidas comentadas.

1 respuesta
ohmigod

#2853 Nada, champs de meta (thresh, morg, nami, janna) o alguno que me pidais en concreto.

Pixxie

#2852 Pienso que estaría bien, pero a mí por ejemplo me gustaría ver también supports que la gente no suela llevar o que no se consideren supports pero que probaras a ver si son viables o si consideraras que son viables, tipo VelKoz y cosas así como estaban comentando antes.

1 respuesta
Vashealer

últimamente estoy a full con karma, sé que no es nada nuevo, pero el potencial que llega a tener es brutal, supongo que ahora la veo con otros ojos.

El pokeo con la R-Q en lvls 1-2-3, si lo enganchas bien sumado a unos AA's junto con algún harras de tu adc ( preferiblemente lucian-cait) destroza a cualquiera; la gente subestima muchísimo el AOE de la Q, y a veces se creen que simplemente poniéndose detrás de minions es suficiente.

El bait-heal con R-W también está OP, típico momento que la botlane enemiga se cree que estás haciendo overextend y muchas veces no se dan cuenta que te estás curando casi la mitad de la vida xD mientras stuneas y pokeas.

Y más entrados en mid-lategame, una buena R-Q antes de un drake-nash-tf puede cambiar mucho las tornas, así como el engage-disengage de R-E.

Mis mains sup siempre han sido thresh-morgana-janna... pero últimamente estoy viendo que karma estaría casi en el mismo tier.

pd : Si alguien quiere una mini guía o resumen de builds etc que lo comente

sorryporeltocho

ohmigod

#2855 He jugado un par de veces vel'koz, pero siempre como counter (de morgana sin duda) o en ciertos matchups (poke extremo). A mi gusto me encanta, divertido y con daño brutal. Me instalaré el baronreplays y en unos dias teneis videos subidos!

3
lluisete

Ultimamente estoy jugando con Morgana y me parece el mejor support de todos con diferencia. Una buena Morgana puede hacer un carro realmente muy bestia.

3 respuestas
B

#2858 yo ayer la volvi a llevar a medio despues de muchisimo sin llevarla y menudo stomp xD. Morgana es DIOS la lleves donde la lleves creo yo xd

1 respuesta
ohmigod

#2858
Sin duda..

Vashealer

#2858 +1, es con el que más partidas tengo incluso y la que más elo me ha hecho ganar, una buena Q y gg

ohmigod

3s de root con el hitbox que tiene.... 30% banrate lo dice todo..

Pazrael

#2851 Yep, gracias. Estaré atento a esos vídeos. :)

bush01

yo subí plata V a gold III casi solo jugando morgana XD.

A mi me gustarían los vídeos pero con cosas mas... técnicas, como x ejemplo como zonear, lo de llegar a lvl 2 antes q el otro team y empujarlos hacia atrás, y esas cosas XD.

ramster29

iluminadme, que maestrias/runas le puedo poner a sona para que aguante mas? siempre que me toca contra thresh y lucian acabo muerto en nada :(

1 respuesta
Faradium

#2865 Es que ahora mismo firstpickear sona es un suicidio y además thresh es uno de tus mayores counters. Puedes probarla a jugar con rojas y amarillas de armor y 2 quintas de vida y una de armor, pero pierdes todo el poke y pasas a ser un cono que cura y da auras.

Si te pasa en normales/blinds, mi consejo es que utilices esas partidas para aprender a posicionarte tras los minions, pokear cuando ellos fallen las habilidades...etc. Pero ya te digo quees una lane dura xD

1 respuesta
ramster29

#2866 me pasa en normales ya que en rankeds si quieres ganar mejor leona/thresh,etc ajajja
pero no hay manera de pokear con el daño de un habilidad y pasiva de lucian. igualmente vere que tal con esas runas thnx.

danidetania

¿Quien compraríais ahora mismo, Braum, Nami o Lulu?

P.D.: Gracias a todos por las respuestas, mañana añadiré a Nami a mi colección de supports :D

3 respuestas
B

#2868 Nami > Braum > Lulu en mi opinión

1 respuesta
Pixxie

Sí, #2868, coincido con #2869, aunque también pienso que Braum depende de cómo te guste a ti supportear. Pienso que Braum y Nami se manejan muy diferente y que son diferentes estilos de juego. Si preguntas por estar op, yo creo que están un poco a la par, quizás Braum (en mi humilde opinión), está un poquito más por encima, pero yo me llevaría a Nami de calle.

Lulu sigue estando muy bien y es muy completa, pero a mí me rendirían más los otros dos, quizás por sus áreas.

aSteppenwolf

#2868 Yo optaría por Nami, aunque sin duda los otros dos no me parecen malas opciones a tener en cuenta.

Los que usáis tanto a Morgana tenéis suerte, yo me la encuentro baneada en todas las jodidas partidas.

2bnice

A mi m encantaria volver a ver a algunos supports como a kennen o a gragas a nivel competitivo.
Le daba muxa gracia.

G

Kennen? O_O

Lo recuerdo de ADC pero de support no lo he visto en la puta vida. Y no sé hasta qué punto sería viable xD

1 respuesta
Bariok

#2873

robstein

#2859 Morgana ya estaba bien en la S3. Era mi main en mid y support, sobre todo mid y ahora esta permabaneada...

A ver si se pasa la moda o sale otro suppor nuevo.

D

Karma braum o tresh en bronce 2? Teniendo en cuenta que ya tengo nami alistar leona janna morgana blitz soraka tarik zilean lux fiddle kayle así de support.

6 respuestas
G

#2876 En bronce 2? Karma

mendilol

#2876

en principio si la mitad de ese rooster que tienes ya lo trabajas bien te da de sobra, leona,nami,morgana y janna se bastan

Supplicce

#2876 yo q tu intentaria, en vez de saber jugar poquito muchos supp, mainear leona, morgana y blitz cualquiera de esos puede decidir la partida en ese elo

3 respuestas
Lord_Khronus

#2876 Karma en bronze, subes a lvl 2 antes te tiras y te petas a quien sea. Te haces build full ap y rebientas a todo dios. Como mucho te compras piedra de visión para wardear dragon/baron y ale elo gratis.

A partir de plata sera mejor que aprendas a jugar supports diferentes, leona es free elo.

#2879 Blitz es bueno en cualquiero elo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags