Supuesto nuevo heroe!

Montonmaki

Solo digo que espero que no salga porque gl manuel xD

LeBlanc

http://img143.imageshack.us/img143/5854/attachmentda.jpg

Sus habilidades (sin confirmacion oficial):

Ilusion de grandeza (pasiva):

LeBlanc hace que sus enemigos siempre le vean con la salud al máximo.

Velo del secreto (Q):

En los próximos 5 segundos, LeBlanc manipula el aire a su alrededor para entrar en un estado de semi-invisibilidad. Mientras que en este estado, LeBlanc sigue siendo objeto de orientación, pero es casi invisible, no aparece en el minimapa, y todos los de su información se oculta del enemigo. Su esquivar aumenta un 1% por segundo cada segundo durante la duración. Al ser atacado o al usar esta habilidad de nuevo, LeBlanc dejará su velo del secreto.

Al salir del velo del secreto, LeBlanc detona el hechizo, infligiendo 75/125/175/225/275 (+0,8 AP) daño mágico a los cercanos y los impresionantes por 0.25 segundos.

Tiempo de reutilización: 18/17/16/15/14 segundos después de salir de invisibilidad
Costo: Sin Costo

Llamar a la confusión (W):

LeBlanc canta una melodía de pecado e inflige un objeto seleccionado y con la confusión de 2/3/3/3/4 segundos y tratar 50/100/150/200/250 (+0,6 AP) daño mágico.

Durante el período de confusión, todos los campeones visibles en la pantalla de la víctima han cambiado los nombres y las apariencias con otro campeón en el campo, y todos contra el aliado objetivo se levantaron las restricciones.

Enfriamiento: 15 segundos
Costo: Sin Costo

Aparición de artificio (E):

LeBlanc evoca un ¿Doppelganger? controlable de una unidad enemiga elegido, con una duración 5/7.5/10/12.5/15 segundos o hasta su destrucción. El Doppelganger conserva 5/10/15/20/25% de la salud de la meta original, y 10/20/30/40/50% de su daño de ataque y el poder capacidad.

Si el Doppelganger es destruido por la acción del enemigo, explota, causando 40/75/110/145/180 (+1,2 [Doppelganger] AP) daños a los enemigos cercanos.

Si el Doppelganger expira naturalmente, LeBlanc se cura 40/75/110/145/180 (+1,2 [Doppelganger] AP) de salud.

Enfriamiento: 30 segundos
Costo: Sin Costo

La oscuridad del engaño (R):

LeBlanc convoca una niebla que distorsionan más de su equipo por 5/10/15 segundos, causando aliados a aparecer para cambiar los nombres y las apariencias. LeBlanc puede lanzar este hechizo una vez más para acabar con ella pronto.

Cuando la oscuridad del engaño termina, la niebla que rodea explota LeBlanc aliados, cada uno haciendo 100/200/300 (0.5 AP) daño mágico que rodea a los enemigos.

Tiempo de reutilización: 90/80/70 segundos
Costo: Sin Costo

Sacado de aqui http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=651748#post651748
Pero vamos que la nerfearan o algo porque gl...

aresw0w

como el seleccionador francés xdd

Yandr0s

Poco basto no???

Entre la pasiva y el ulti, vaya pirulas xDD

Skone

VAYA FLIPADA !!!

amos no me jodas

Kr4K1

si leeis por el mismo foro parece fake.

Pentakaiser

#5 corrigo, ES fake, Riot solo ha publicado la imagen de la campeona, las habilidades que estan puestas no son mas que flipadas de la gente.

Uno de los primeros comentarios se queja de sacan estos sneak peek sin habilidades ni nada xD asi que es un puro fake todo, salvo que si, es la siguiente campeona.

1
w1ll

Hombre, es que si se quejan de que los personajes que salen nuevos están over, este es el campeón definitivo xdd

Shaka

Una lastima porque la "w" seria para partirse jajajjajajaj

Shotti

La pasiva molaría mil xDD

Montonmaki

Molaria si la llevas tu xD no si la lleva otro, bueno como e puesto es un supuesto lo he leido por ahi en un foro y bueno siempre gusta leer estas cosas aunque se suelen aproximar en algunas cosas.

R

Como siempre se dicen que lospjs news estan ops , sin haberlos testeado, pero esto me parece que es un abuso ya..... confundirte con el enemigo para que te "puedan hacer focus" los de tu mismo team es un poco OVER xDDD

pd: si es asi lo nerfean seguro xD

D

demasiado over las skills, vamos si sale un personaje asi es para dejar el juego

D4rKiTo

Suponiendo que se cambien los nombres. ¿A quién le contarían las kills? Porque sería la polla matar al feeder del propio equipo y que te diera pasta xDDDDDDD.

LechuJa

#6 corriJo (puestos a corregir).

Vaya lío de skills :/

Joffrey

¿Se llama como yo?

GrN

como puede molar tanto? esto es fake fijo, no puede haber un heroe tan molon

edit: mierda ya lei q es fake :( XDD

ght

no mola.. las tiene pequeñas :_

Netzach

No mola porque tiene nombre francés.

B

#18 Y todos los franceses del lol son nubs.

Sirius92

Copy & paste de lol-esp

http://i54.tinypic.com/1z2kk08.jpg

M

Pues va a ser que no es fake señores, eso o mi ingles es algo malo ( que lo es xd )

VL4D

Joder,como sea asi en las partidas con mancos puede ser eso legendario xd

Montonmaki

mmm en ingles esta mejor explicado la verdad por que en español no me he enterado del curioso detalle de que la w tambien afecta a tus aliados asi que... suerte (lo malo es que aqui te delata la pasiva ya que siempre tendrias el 100% de vida xD)
Aunque muy mal tiene que estar el percal para no darte cuenta de caules son tus alis aun que esten todos en rojo U_u y les cambien las skins, por que con un poquito de memoria yo creo que ya esta.
Lo malo seria si tienes un heroe full areas o un galio y te lo meten mientras haces el ulti o algo asi que si que se puede liar mu parda.

Alustro

No puede estar tan op como pensamos teniendo tan gravemente lesionada la columna vertebral... Con esa espalda fijo que la velocidad de movimiento base será 100.

De1moS

No me quiero mojar ni decir que estara op porque todos sabemos que hasta que no se pruebe no se sabe pero ... solo puedo decir LOL

La pasiva promete bastante, te veran siempre a full de vida aunque seguiras llevandote focus. Tiene un fear que ademas es fear de verdad, confundira al jugador con los nombres. Una mezcla entre ultimates de Mordekaiser+Shaco, invoca un clon de un personaje enemigo que explota y el ulti confunde al equipo rival ...

w311fr4g

apesta a fake, no me creo que una skill de un champ sea cambiar unos skins por otros y que deje atacar a los aliados xDD

R

Seguro que vale 12k :OOOOO

Psicojet

What the fuck... como esas sean sus skills, se tiene merecido el titulo "the deceiver"

Dieter

Ademas es frances, tendria que tener de pasiva que conforme tiene menos vida mas corre como hacen los franceses en los combates.... Si un mal chiste.

kAmii

Esta bien poner nuevos heroes, pero esque los que ponen rebasan muchos en comparacion de los "antiguos"

1

Usuarios habituales

  • joseph-
  • D4rKiTo
  • Shotti
  • Mikolap1
  • Li3cht
  • Rakerxd
  • Montonmaki