Supuesto nuevo heroe!

Sne1Dah

#29 jajajaj... deberia tener como pasiva.. a la q le baja un poco la vida, el champ corre hacia atras automaticamente jajaj

D4rKiTo

Ya ha salido el anuncio oficial.

LiKaN

El próximo heroe será del estilo Galactus, le das a una tecla y se come el mapa. Vaya tela, ahora mismo le vuelven a poner el ultimate viejo a Ryze para terminar de reventar el juego xD

Shotti

¿Entiendo por la descripción de la W que mientras estés en confusión puedes atacar a tus propios aliados? :O

WEra

http://www.mediavida.com/foro/110/proximo-heroe-leblanc-embaucadora-398980

M

#30 Bonito avatar, mola jeje

¡¡IMPORTANTE!!

Este personaje no sera uno que marque tendecia ya que no sera como los que usamos normalmente, los hay mucho mejores y seguro no, segurisimo que este personaje sera cuestion de tiempo que lo dejen de utilizar.. y claro esta que no se vera en top ELO, como por ejemplo Lux, acordaros xD

1
Shotti

Ya lo has dicho todo. Qué bien.

umillation

#36 Hablo M1kolap1 el entendio sin ni siquiera testear al heroe, lo mismo se pensaba de Sona y ai la tienes, no adelantes acontencimientos asta que no la pruebes in-game.
Es muy random decir eso sin nisiquiera jugarla.

WEra

pues yo sin haberla visto tambien me parece que sera otro "swain", alomejor luego me llevo un zasca, bienvenido sea en tal caso xd

M

#38 "umillation" unos de los pocos trolls que quedan ya en mv.

PD: A ver si te aburres ya como los otros y te piras.

2
umillation

no te dare ese gustazo m1k9l4p1

joseph-

Molaria que hiciesen un campeon parecido a Gandalf el blanco

Li3cht

#42 ya ves tio

spoiler
Shotti

#40 En que es un troll y le falta un agua tienes razón, pero no tienes razón alguna en decir lo que dices de este champ sin haberlo probado xD

joseph-

#43 jeje

Li3cht

#45 yo es que me río de ti básicamente porque ya hay un héroe parecido a Gandalf con su correspondiente skin :D

yeah, we all know one :D

1
M

#44 Yo sinceramente lo echaba a la hogera y lo quemaba, y hablando del tema yo tambien pensaba lo mismo pero es muy dificil superar a los champs que hay ahora, que ojala esta tia sea la puta ostia, mira sona que bien salio sabes, pero por el ritmo que llevan.. nose ojala me equivoque xd y si, tienes razon en hablar antes de la cuenta, pero por donde van los tiros.. nose yo.. xD

Shotti

Poniendo como ejemplo a Lux, pues sí, se podría decir que parece lo más probable, (y más leyendo las skills oficiales de LeBlanc), pero de ahí a decirlo como si fuera un comunicado de Riot... xD

Me hace mucha gracia que en la barra de "magia" Lux la tenga al completo, como Ryze por ejemplo, y luego quite una puta mierda. Ni la ultimate hace un daño considerable, mete más un Shaco de AP sin estar fedeado con la daga que esa tía con su ultimate y con mejai x20 xd.

P.D: #46 Sí bueno, veigar barbagris es idéntico a Gandalf... xD

D4rKiTo

Pues a mí lux me parece que hace un daño considerable para la forma en la que echa sus skills. No tienes que acercarte ni siquiera tanto como veigar, por lo que lo veo compensable.

joseph-

#46 Si vamos, como dos gotas de agua :palm:

VoODaH

yo me la follaba

Usuarios habituales

  • joseph-
  • D4rKiTo
  • Shotti
  • Mikolap1
  • Li3cht
  • Rakerxd
  • Montonmaki