Suspensiones Justificadas?

Djkill3r

Hasta hace bien poco no podiamos ver porque partidas habiamos sido suspendidos ni te decian los motivos. Hace 2 dias me suspendieron la cuenta y me dejaron ver el caso por el cual me sancionaron. Lo lei con detenimiento el primer caso y entre las palabras Gl Hf y gg no veo ningun insulto, digo bueno sera el siguiente caso miro la segunda partida y TADAAAAAAAAAAAAA. Me reportan mediante un insulto que podeis leer en un ingles flojucho que dice algo que es xenofogo y homofogo ( cuandro crees que nadie puede juntar las dos cosas en un insulto ZAS) . Digo como es posible que alguien si quiera se plantee en sancionarme a mi cuando este tio pone eso como informe del report?. Bueno sigo mirando el chat y en ningun momento veo insultos de mi cuenta hacia otro jugador, pero sorpresa sorpresa veo que hacia mi si hay insultos como el de suck my di**. Bueno ya flipando en colores digo pues esto es un error como la copa de un pino, voy a ponerme en contacto con ellos para que me quiten la sancion porque no hay por donde cogerla.
Se ponen en contacto conmigo con mensajes repetitivos y cansinos en los que dan largas y dicen que el caso ya ha sido revisado y no se puede hacer nada la sancion esta totalmente justificada y en ese momento yo ya flipando en full hd les digo pues mirad yo voy a hacer fotos del caso en el que haceis incapie ( el numero 2 el que esta en imagenes ) por el que merezco especialmente sancion y voy a subirlo a foros y redes sociales a ver que opina la gente de vuestra justicia absurda a niveles del gorbierno español.
http://www.subirimagenes.com/imagen-putosriot-8467799.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-putosriot2-8467801.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-putosriot3-8467802.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-putosriot4-8467803.html

aqui teneis podeis ir opinando pero estoy casi seguro de que a muchos os han sancionado de maneras similares o en algunos casos ni os han dado explicaciones del porque :)

garc1a

tochopost, envez de poner imagenes pon el caso y así podremos verificar si es justo o no, no crees?

pkjn

Es interesante que solo pongas lo que te interesa.

Y aun asi pedir report para alguien es reportable en tu contra.

Postea el link de los casos, ¿O no interesa?

p0tat0

Jodete

DemoNn

Si, es suspensión justificada.

Dorenz

Aprendierais a callar en las partidas y estar por lo que hay que estar...

1 respuesta
Djkill3r

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/983931/

1 respuesta
QuitCat

#6 Aprendiera la gente a usar las manos y la cabeza , a no quedarse AFK , y a reconocer sus errores , en vez de hacerme perder el tiempo...

1 1 respuesta
Djkill3r

si llamar marcion frances a alguien cuando lo reportas es super baneable para el citado maricon frances a que si amijo ?

pkjn

Tipico top, que failea y BLAME jungler xDDDDDD

2
ExiLO-N

Que builds mas OP

DemoNn

#7 La verdad, no se que esperas... con todo el flameo que sueltas tanto por chat de equipo como por el de para todos, normal que te caiga una suspesion...

Faradium

Muramana OP shit, brah!

Djkill3r

esperare a que aparezcan los 3 tios sensatos normales y que quieren opinar de verdad, no espero que aprezcan ahora mismo, soy realista esto media-vida plagadita de trolls

1 respuesta
pkjn

#14 Si, espera que llegue a la gente que la banean merecidamente como a ti, para que te den la razon cuando no la teneis

1
Jandralla

Djkill3r

1- no insulto 2- el primer gank de amumu ocurre al minuto 23 y peor que los bots en nivel aficionado. 3- me mandan comerle la minga , en el informe me llama maricon frances, 4 pido que lo reporten con objetividad porque no habia manera de conseguir que hiciera algo mas que pasearse por el mapa torpemente. 5- con las victorias que llevo en este juego me vengais a contarme vuestra extraordinaria capacidad inventiva de objetos necesarios para cada uno de los 100 y pico personajes que hay.

2 respuestas
Fyn4r

Te mereces el ban, pero de sobra además

DotA--do

#17

Elise [00:13:52] jungler ¿? 1 assist in 14 min

Amumu 10/3/23

Tú 8/11/8

suerte

3
T

#1 te mereces el ban. Abro la primera imagen titulada "Puto Riot" (...). Lo que veo es burlas hacia amumu y pided report porque has faileado top. No tengo ni necesidad de mirar más.
P.s.: aprovecha que no puedes jugar al lol para aprender a escribir y ganar algo de educación.

OsFoEl

Elise [Todos] [00:22:10] sure sure noob 1vs1 ?
Riven [Todos] [00:25:23] sick plays elise
Riven [Todos] [00:27:09] 1o1 ha?
Elise [Todos] [00:27:21] in tower yes so pro kiss me noob
Elise [Todos] [00:27:25] i dont need babysiter like you
Vayne [Todos] [00:34:32] :-P
Elise [Todos] [00:35:48] oh great riven you finaly close your big mouce

Te reporta por provocarle.

Y es lo que veo, Riven pasa de ti y a los 8 min vuelves a flamearle.

Djkill3r

tu primero tututavi tu primero

1 respuesta
Faradium

#17 Eres un feeder, un jugador bastante tóxico, tu build de xin zhao es una puta mierda y además con el cry que te estás pegando aquí porque no te dicen lo que quieres oir cualquiera te aguanta in game.

El hilo no tiene mucha más historia.

1 respuesta
DotA--do

#22 Elise [Todos] [00:35:48] oh great riven you finaly close your big mouce

pls

garc1a

yo siempre diré que los bans son merecidos, quien se queja por ellos alfinal le cae toda la mierda

Silvio_Dante

#23 riot dijo 98238942893489234 veces que no te van a banear por feeder xD

DemoNn

lol, lo que hay que leer...

1- no insulto

Sin que te digan nada mira lo primero que dices:

Xin Zhao [00:10:30] ty for help top
Xin Zhao [00:10:31] ok ?
Xin Zhao [00:10:34] thx all guys
Xin Zhao [Todos] [00:10:41] report amumu pls
Lux [00:10:54] for?
Xin Zhao [00:11:55] 0 ganks 0 help on top ?

Eso hamijo, ya es un report, por pedir report.

Despues de pasas desde el [00:12:35] hasta el [00:14:42] cryeando a los contrarios.

Sigo leyendo:

Xin Zhao [00:15:33] amumu you never go top ?
Xin Zhao [00:15:39] omg you have a report that for sure

Y lo peor de todo es que comparo tu score con el de los demas y eres el que mas feedeo de la partida :/ y por mucho.

Asi que, eres un jugador toxico quieras o no :D

-SHolmes-

El ban es más que merecido

1
Tig

Lo malo es que seguirás pensando que es inmerecido...

Knelo

Flameas
Provocas
Fedeas

Y aun asi tienes los huevos de poner un post aqui pensando que es injusto? Sal a la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dorenz
  • Gienah
  • QuitCat
  • ExiLO-N
  • DemoNn
  • Djkill3r
  • pkjn

Tags