Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

Juanelex

No entiendo nada. ¿Desde cuando una empresa puede poner una multa by the face? Eso no lo tiene que hacer la autoridad policia/juez denuncia etc.? Es un juego si la lio pues me banean X tiempo y listo ¿pero de donde se sacan que les tenga que da 2500$?

#480 Son chavales ¿que esperas?

2 respuestas
XarevoK

#481 Hombre, él está siendo pagado por RIOT por jugar la lcs, si tu en la empresa para la que trabajas la lias, te sancionan.

1 respuesta
Juanelex

#482 pues que retiren el sueldo x tiempo ¿pero una multa? xD nose no me parece normal

2 respuestas
XarevoK

#483 Bueno, yo solo diré que si lo han hecho es porque pueden xD

Slopestyle

haceis mucho hincapie en los 2.500 $, pero lo realmente duro de esto son los 3 partidos de sancion que le han metido al chaval...

te tiras toda la temporada preparandote para la cita mas importante del año y te destrozan cualquier expectativa que tengas a un dia del mundial...todo el trabajo de tantas personas tirado a la basura por algo mas cercano a una broma que al racismo.

esto sienta un precedente que dudo que Rito pueda manejar en un futuro

1 respuesta
Naith

#485 se ha de ser consecuentes con los actos, que no son niños de 15 años y tienen que dar imagen, ademas que tienen suplente.

De todas formas se cree que la sanción de los partidos se realizará después de las Worlds pero no es seguro.

1 respuesta
UnleasheD

#486 Son niños de 17-20 Tampoco hay tanta diferencia. Pero si, tienes razón se ha de ser consecuente con los actos y castigar también en consecuencia. Y el castigo, al menos para mi, es desmesurado.

1 respuesta
redrurm

Se sanciona a un tío por hacer una gracieta e insultar a un par de randoms en una partida "privada", pero como estos son colegas les dejamos que vayan mostrando un "comportamiento ejemplar" por twitter https://twitter.com/Locodoco/status/512524523942330368

1 respuesta
Naith

#487 que yo sepa la sanción aún no se ha aplicado y puede que no afecta al equipo en el mundial (no estoy seguro de ello).

De ser 3/4 partidos en LCS me parecería bien, no en los mundiales.

#488 Son casos distintos, lo que tu dices son disputas personales, mientras que esto es algo ofensivo ya que el termino ChingChong se usa para reírse del idioma chino y varios dialectos y es considerado de naturaleza racista. Estoy seguro de que sabía lo que estaba haciendo y no fue casualidad.

2 respuestas
Curri

#489 si, ya se ha aplicado.

UnleasheD

#489 Ya se ha aplicado, hoy mismo ha jugado el suplente y han sido borrados de la faz de la grieta.

3
pikMR

#408 en 20 años esta empresa no existirá.. y menos se hablará de ella.

keygy

Monte lo podemos criticar pero loco es la persona mas rastrera que ha pisado la scene de america de lejos

B

#481 quien es la FIFA para poner multas a jugadores?, quien es la UEFA?, quien es la LFP?.

UnleasheD

Pues una banda de ladrones arrastados... Buen espejo tiene para fijarse Rito si xD.

1 respuesta
B

#495 venga, vete por los cerros de ubeda. Que tendra que ver?, el dice que quien es riot para sancionarles, pues nada mas y nada menos que la "federacion" de este e-sport.
Si ya quieres hablar de las tramas de la FIFA/Uefa/LFP pues crea un thread en deportes.

Y el de arriba, comparar actos racistas con disputas personales, bravo.

1 respuesta
UnleasheD

#496 No hace falta, no voy a hablar de las tramas esas, digo que hay una gran semejanza. Si, supuestamente tendrán el poder de sancionar, pero ni en el caso de la UEFA, etc... , me parecen acertadas y en el caso de Rot mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#497 yo no queria entrar a valorar(otra vez, me parece estupido darle tantas vueltas xD) la "validez" de la sancion. Solo aclarar que Riot, al igual que la LFP y tal esta en su derecho de sancionar/multar a los jugadores.

nFk13

#483 Vamos a ver, para los de la logse:

A = si rito me paga 4 manzanas al mes y la lío y me multan con el pago de 2 manzanas, me quedan 2 manzanas.

B = si rito me paga 4 manzanas al mes y la lío y me quitan la mitad del sueldo de un mes (= 2 manzanas), me quedan 2 manzanas.

A= 2
B= 2

A=B !!

No sé por qué te sorprende tanto la palabra multa, si es lo puto mismo xD.

1 2 respuestas
Andrecico

"para los de la Logse"...

Este thread ha caído tan bajo que se necesita parafrasear a un comediante para hacer énfasis. Sumándolo al flanderismo menstrual que pulula por aquí, GL.

1
RTeks

Empezar la frase con ''para los de la logse'' y acabar con ''si es lo puto mismo xD''. Mamasita...

1
Yorka_95

#499 "Para los de la LOGSE" xD

Si tu perfil es correcto, con 25 años ¿dónde crees que has estudiado tú? ¿En la EGB? xD

El resto del plantemiento es correcto A=B :P

Singed

#499 M. Suarez está orgulloso de ti... yo hice la EGB :_ que viejo soy.
Ilustralo que hasta Klawi lo entienda con porteros y ya... se gana mi coraSon señor Jeredia.
Con lo fácil que era decir "Rito hace lo que le sale de las pelotas y si se las tocas como hizo CLG ya te pillarán", y Nick Allen tiene el dedo muy rápido con las multas porque no hay cifras oficiales para marcarlas...

Toran

que balancen a los campeones antes de banear/sancionar por chorradas, pues no he visto nombres racistas en todo lo que llevo de lol.

Arashen

No entiendo como se puede justificar a Sven, es reincidente en estos asuntos y ya se le ha avisado varias veces que a la próxima habría un castigo ejemplar. De nuevo lo ha vuelto a hacer y le ha caído una sanción de 3 partidos cuando podrían vetarle perfectamente de estos Worlds y futuras participaciones en la LCS.

Este tipo de actitudes son un cáncer y hay que erradicarlas sea como sea, yo hubiera sido más duro para que se le quiten las ganas de hacer el imbécil.

1 respuesta
Larnox

#505 Qué hizo anteriormente para ser reincidente?

2 respuestas
B

#506 llamar a su equipo "holy fucking cancer jew team"entre otras lindezas xD

Arashen

#506 Ya ha tenido varios avisos de riot como lo que menciona el compañero y reportes en soloQ por descalificaciones racistas.

Aldarion_21

Riot sanciona cosas del competitivo basandose en soloQ. Lo están haciendo realmente mal algún día todo saltara por los aires.

1 respuesta
Tig

Si un jugador de la NBA o la NFL dijera algo racista, os aseguro que la multa no sería de 2.500$.

Allí es lo más normal que las empresas que montan las ligas sancionen por racismo/delitos, y Riot ha sido bastante suave en la sanción. En España se tolera mucho las expresiones racistas, en EEUU ni un pelo.

2 respuestas

Usuarios habituales