Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

B

#173 Eres peor que marca sport y md juntos jajajajaja

NaiBaG

#172 Curiosamente los asiaticos son mas racistas que los occidentales.

Discharge

#178 soy mumalo

simplemente no encuentro el resto de conversacion y me salto una partida xD

MavenBack

#178 Pues tampoco es que sea muy bueno haciendolo, ya solo en ese trocito de la conversación se ve que es de coña.

B

Disverga acabas de desbloquear un título de master y grado en periodismo en España.

1
HaMl3t

#177 El tema es que tienes que dar ejemplo porque los profesionales son un punto de referencia para los que no lo son, es decir, si tu ves a un profesional flameando, tu lo vas a hacer también y así.

Hace un tiempo vi un vídeo en el que todo esto se explicaba y en el que por avisos de riot los profesionales se comportaban de otra manera con la gente en soloq. Puede ser que fuese el de controlando a la bestia de Ocelote?

2 respuestas
xxSwingxx

#151 Es ofensivo en el momento que hace mofa de una particularidad racial, "ching chong" se burla del idioma chino (y por extensión y desconocimiento de cualquiera con aspecto asiático), por lo que además de ofensivo es racista. Si llamo a alguien "hijo de puta" o "gordaco de mierda" es ofensivo, pero no racista.

1 respuesta
keygy

que pesaos sois con lo de ser un ejemplo, si tu estas jugando a mi juego y vives de ello que minimo que te comportes como dios manda y hagas de ejemplo para todos los demas.

btw el asunto gracioso es que hablais aqui de que es "injusto" lo que le hacen a SK de cara a los worlds, pero cuando a nip le quitaron 2 de sus players por motivos de ser toxic en mitad de un torneo(por mucho que fuera solo las CS) todos los veiais justo, mola el doble rasero y eso.

1 respuesta
UnleasheD

#187 No es racista. Si tu hablases en inglés nadie te diría Ching Chong aunque fueses chino.

1 respuesta
MavenBack

#186 Es que realmente el flameo, en su cierta medida, no tiene nada de malo, mantiene viva la comunidad, la automodera y hace que la gente espabile, si alguien sabe que por mucho que la cague o se la sude todo está prohibido que nadie le diga nada y le falte al respeto, lo va a seguir haciendo, si una persona sabe que si le hace perder el tiempo a los demás le van a flamear, va a cortarse un poco a la hora de hacerlo, pero ahora mismo según Riot hagas lo que hagas tienes impunidad ante cualquier flameo.

En mi opinión es mucho más "toxico" alguien que entra a una partida sin tener ni puta idea de nada ni haberse preocupado un poquito y le hace perder 30 minutos a 4 personas que el que por hacerlo le mete mierda.

Así tiene el LoL la comunidad de flanders y niños rata que tiene, pero claro, eso a Riot le interesa porque son los que dan mas $$

1 respuesta
B

#188 Hay una fina y ligerísima diferencia entre ponerte un nick como taipeichingchong que solo ofende a flanders, y amenazar con gasear a tu equipo porque son unos mancos jews de mierda etc.

Nada, que es casi lo mismo, pero hay una pequeña diferencia.

zaskkk

–]Muddykip 556 puntos 4 hours ago
The most expensive name change I have seen in my life.
Xddd

kokepc63

No me entra en la cabeza que no comprendáis que es otro país y otra cultura.
Lo que aquí es un cachondeo allí es una gravísima falta de respeto.
Se le avisó y se les dio un cursillo cultural, si aún así el tío va y tiene esa falta de respeto me parece genial que le sancionen, por tontos.

Y repito que es OTRA CULTURA, dejaos de tonterías con el "eso no es racismo, qué exagerados", porque eso es o que no habéis leído la noticia o que no tenéis dos dedos de frente para comprender que la mentalidad de la gente es radicalmente distinta entre países.

DarkNinjaLoL

#190 osea que si no tienes las skill necesaria que te impone el matchmaking no eres digno de jugar a este juego., ok.

1 respuesta
zaskkk

Mira, me creo yo 0 lo del cursillo ese de la cultura, y si le hicieron el cursillo seguro que no les dijeron nada de chinchong.

Pd:yo siempre lo he dicho, prefiero un flamer a un feder. A uno lo ignoras, con el otro no puedes hacer nada.

xxSwingxx

#189 Mis primos hablan inglés y viven en estados unidos y allí ocurre lo mismo. Que no te parezca racista a ti es probablemente porque no lo hayas tenido que padecer. Y no, no soy chino, nací aquí por lo que soy español de ascendencia asiática.

1 1 respuesta
B

#186 El problema de base es que partimos de que el flame es malo, lo cual no es así, riot es la única compañia que penaliza el flame (que no es lo mismo que insultar sin sentido).

Ejemplo 1:

Flame: Fuck off noob, stop abusing kassadin and get a real life.

Jugador de lol: OMG, me ha llamado noob un random de internet, voy a llorar en una esquina y a sentirme mal en vez de usar el ignore y no leerle más.

Riot: OMG, que malote, sanción, sanción, ban, ban, hueue, viva la flanders.

Ejemplo 2 (otro juego):

Flame: Fuck off noob, stop playing protoss and doing all ins every single game.

Jugador de sc2/cualquier otro juego: Mute/ignore, o le contesta para echarse unas risas.

Blizzard cuando le vienen a llorar del flame:

Segundo, un jugador profesional podría ser una imagen de rectitud hacía los niños ratas standard del juego, como una forma de mejorar su imagen personal/fama o lo que sea, pero jamás impuesto de manera obligatoria. (Siempre dentro de unos límites, no va a ir deseando cáncer en cada partida que juega).

Riot al penalizar y demonizar el flameo ha creado una espiral que se retroalimenta, lo que se llama "feed the troll", eso que lo tengais claro. Ha creado un problema de donde en ningún juego hubo uno.

HaMl3t

El vídeo del que hablo es este:

Soy uno de los mayores haters de Ocelote pero creo que el vídeo es digno de ver.

2 respuestas
B

Que se joda, asi dejara de hacer el imbecil quizas o se lo pensara 2 veces.

dreik94

#135 Imperalistas es lo primero que se me viene a la mente XD, y lo de jefes es porque me he reído un montón pero no creo que nadie se sienta ofendido por eso

1 respuesta
UnLiMiTeD

1 1 respuesta
Dase

#198 Por eso le han caido 260 partidas de chat, porque ha controlado a la bestia.

Aun hay gente que se cree el video?

1
MavenBack

#194 Yo no he dicho eso en ningún momento, me pregunto si sabes leer.

Yo no hablo de que haya que flamear a todo el que pierde, hablo de la gente que deliveradamente hace perder el tiempo a los demás, y no hablo de gente que fedea adrede, eso es ser un subnormal directamente, hablo de la gente que por falta de información, esfuerzo o dejadez arruina una partida para varia gente, como por ejemplo, tipico "first time X", que no se ha leido las habilidades ni ha probado el heroe con bots ni absolutamente nada, hace perder la partida al resto, si a esa persona no se le puede decir nada, lo va a volver a hacer cuando le apetezca ya que no hay consecuencias, si esa persona se lleva el flameo del siglo, la próxima vez quizás tenga más cuidado antes de ponerse a jugar como un subnormal sin importarle sus 4 compañeros.

1 respuesta
SayK

#198 Pero si sigue mad en SoloQ otra cosa es que se controle cuando stremea xD

ryoku

no se, a mi no me ofenderia que viniera un sudamericano con un nick que pusiera "gallego". Y se supone que es ofensivo..

1 2 respuestas
B

#201 La comunidad asiática de mv no tiene avatar así que tenemos permiso de yaya para insultarlos

MavenBack

#205 A los chinos y en general a los asiaticos eso si les resulta ofensivo, nosotros somos unos gitanos y nos la suda todo, pero el resto del planeta civilizado en general suele ser bastante reservado con temas raciales y eso.

La cosa es que el que le sanciona no es china, es Riot, y Riot no son chinos, no me parece bien que sancionen en base a otras normas, además, no lo hacen realmente porque a Riot les importe el respeto, lo hacen porque seguramente tengan alguna clausula con sus contratos con China y ya sabemos que Riot y el $$ son inseparables.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si de verdad alguno piensa que Sven es racista es que no ha entendido nada. A Riot simplemente le ha venido de lujo, las liado te metemos 3 partidos (eliminamos a tu equipo) quedamos de lujo con Asia y encima favorecemos a TSM. HiperWorth.

1
klarens

#200 creo que no nos sentimos ofendidos por "nada" de lo que nos puedan decir porque esta claro que somos superiores a todos ellos y nunca nos podría ofender lo que diga un ser inferior :clint:

1
kalinka-

Supongo que la mayoría de los que estáis a favor de la sanción no habréis posteado también en el hilo de perlas del tribunal del server latino, claro. A ver si ahora "chingchong" es racista y digno de castigo mientras que "le dejo mis dies" va a ser un signo de respeto entre culturas.

1

Usuarios habituales