Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

UnleasheD

#238 Repito, ante la cantidad de pruebas en las que se ve que por lo visto si intentó ofender, la sanción me parece merecida. Pero las acusaciones de racismo no.

Aldarion_21

#239 Y Piglet y edward y ocelote....Que tenga un par de huevos RIOT y se los ventile a todos. Yo he visto a Diamond hacer un corte de mangas a los asiáticos, no se si hubo sanción pero tan grave seguro que no.

1 respuesta
Marjoram

#240

Otro que no aprendió a leer a tiempo. Vaya lastimíca me da leer este thread.

#242 De ellos no recuerdo ningunas palabras racistas, y además, que yo sepa, todos han aprendido a controlar la bestia.

Pero vamos, aquí tenemos a Svenskeren:

http://i.imgur.com/KweT3Tb.jpg

Seguro que lo de chingchong no quería ser racista.

2 respuestas
keygy

ojo yo no defiendo a riot no me gusta que ahora de repente sean tan estrictos con lo que le interesa.

Freddy deberia haber sido sancionado mucho antes que sven por ir deseando cancer y sida a la gente en SoloQ y riot los ha protegido por que es SK y por que estaban en la LCS.

UnleasheD

A mi me da lástima que todo os parezca racismo y luego vayais al hilo de las feministas a meter mierda porque no os parece machismo lo que les hacen.

total ellas sabrán no? al fin y al cabo son las afectadas....

2 respuestas
B

#240 si, sigue en tu mundo, igual si lo repites muchas veces te lo crees. Que hasta en las putas peliculas hacen similitudes de chin chon cuando quieren reirse o insultar a un chino por dios, no se como podeis ser tan hipocritas

GeO-Granada

qué sensibles sóis todos, se nota que no jugábais al al cs1.5 - 1.6 dónde decirle a un tío que le diera sida era el saludo

4 1 respuesta
B

Sanciona lo que quieras, pero no dejes en una deventaja competitiva a un equipo, porque eso es adulterar la competicion.

HaMl3t

Esto es un bucle sin fin.

keygy

#243 xDD es que mandahuevos que inger me compare la cultura china con la española es que vamos ni borracho, pero bueno es inger aprovecha cualquier post que se pueda para rajar de riot xD

ArcSTAR

Sinceramente espero que SK le de la mayor patada de su vida y que ningún club fiche por él. Que no pueda vivir de esto. Manda huevos que una squad se lo curre para llegar a unos mundiales y que por culpa de un impresentable se vayan a ir al pozo.

2
UnleasheD

Yo es más lo llevaría a los tribunales, con suerte lo juzgan por crímenes contra la humanidad y mira, igual hasta le ponen la inyección.

1
HaMl3t

#243 esa Zyra es babeta?

Discharge

#237 Riot no le jodio los Worlds a SK

lo hizo Svenskeren y cuanto antes entiendas eso mejor.

xxSwingxx

#232 ¿Cuándo he dicho yo que no pasa nada? He indicado claramente que es ofensivo pero meterse con el peso de uno no viene ligado a su raza. Y con el debido respeto, no sé quién eres ni cuánto conoces de mi vida como para dar por sentado si voy metiéndome porque sí con la gente o no.

1 respuesta
UnleasheD

#255 NO, es el ejem,plo que has puesto ahora precisamente. que a uno le puedas llamar gordo para ofenderle pero no le puedas decir Ching Ching porque para ti es racista.

Cuando los niños insultan lo hacen para ofender. el significado es lo de menos, la ofensa es lo que cuenta. No creo que ditingan entre ser racista o no serlo.

en tu caso, creo que te haces la víctima innecesariamente.

zaskkk

#247 Jajajajjaa joder, cuanta razón xdd

Marjoram

#245 Mira nen, te lo voy a decir sin rodeos y sin miramientos, me das pena, me das mucha pena, no sé si nos estás trolleando a todos o simplemente eres como Inger Lehn.

Razonar con una persona como tu a veces es imposible, te cierras en banda ante algo pese a que tienes ahí la evidencia, un tío que es un flamer, un rager, y que en múltiples ocasiones ha utilizado términos racistas y ha hecho declaraciones del tipo "Hitler debería haber gaseado a todos los judios" ahora se pone un nick que se utiliza de manera despectiva en otros países y sobretodo, de manera racista, pero tú dices que no es racista.

Vamos, el tío tiene los antecedentes ahí, ¿Y qué puedes esperar de un tío que tiene tales antecedentes? ¿Que cuando lo vuelva a hacer diga que fue sin querer o sin intención de?, ¿No verdad?.

Yo no sé en que mundos de yupi vivís vosotros, yo soy el primer flamer, y de aquí el 90% de los que juegan conmigo pueden dar fé de que clase de jugador soy, sin ir más lejos ayer llamé al Jhosan y los que jugaban en su equipo "judío de mierda", y no es la primera vez que lo hago.

Svenskeren es así, igual que yo, y a las personas como yo se las reconoce a la legua, tú sin embargo te empeñas en decir que no que no es racista, pese a que te han tirado toda la evidencia a la cara.

Luego los demás que no entienden que "ching chong" si es un insulto racista como tiraflechas y tal, bueno, pues ya se las apañarán en la vida.

1 respuesta
UnleasheD

#258 si dice que hay que gasear a todos los judios es racista. Si dice Ching Chong no es racista.

Si te doy pena es tu problema, yo no tengo ninguno.

Que seas o no flamer me da igual, tu vida privada no me interesa.

3 respuestas
B

A todo esto, si oce cuando jugaba bien y tenía la bestia descontrolada (ahora se esconde cuando abre el stream) ha jugado unos worlds, por que svenskeren no puede hacerlo?

Aldarion_21

Pero porque es peor meterte con la raza de alguien que con su aspecto físico? a mi me parece igual de lamentable.

Imagino que si lo de Diamond ocurriese ahora hubiera sido permaban en el competitivo o quizás con un perdón hubiese bastado, quien sabe, es riot y aplica las sanciones como le viene en gana.

morkain

#245 Racismo:

spoiler

Estas metiendote con un grupo étnico especialmente cuando estas conviviendo con otros ya sea por como hablan o lo que sea, por lo tanto Si es racismo. Así que por favor deja de decir que no es racismo.

1 comentario moderado
Discharge

#259 Y que es ? Un apelativo cariñoso?

1 respuesta
UnleasheD

#263 He ido a Barcelona varias veces.

Aun así no me parece bien que me llames inculto por no pensar como tu, sobre todo cuando no soy inculto y he viajadao lo mismo o mas que tu. Incluso vivido años en Venezuela.

1 respuesta
Atheron

A ver, un mediavidero chino dijo unas paginas mas atrás que el término Ching Chong era racista por cultura. Creo que hay poco más que hablar.

1
UnleasheD

#264 Una broma de mal gusto quizás.

Aun así hace tiempo que he dejado de defender a Svens, no se por qué insistís. Ahora la discusión es sobre la sensibilidad que tenéis alguno con el tema del racismo, cosa que para empezar no soy.

B

Es como llamar negrata a un negro, es racista, no se porque cojones tantas vueltas.

zaskkk

Un mediavidero con 2 posts en el foro, seems legit.

1 respuesta
Marjoram

#265 xdddddddddd, claro, por que Barcelona está muy lejos de España y somos una cultura muy diferente al resto de la península.

A mi lo que no me parece bien es que des por hecho algo que bajo tu parecer no es un insulto, simplemente por que tú lo desconoces. A mi me lo pareces, al menos en este aspecto, además, me he pasado la vida viajando, he vivido en Estados Unidos y he visto de primera mano el uso del "ching chong", "chink", "charlie" y demás lindeces que se utilizan para referirse a los asiáticos de manera despectiva.

Pero vamos, sigue en tus trece.

1 respuesta

Usuarios habituales