Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

Singed

Marjoram es un antisemita y no tiene jungla...

morkain

#259 Osea, ¿que tu te basas en el termino racista dependiendo de la magnitud del insulto? Si te metes con una raza es racista.

Es tan absurdo como decir que si un marido le pega a una mujer y no la manda al hospital no es violencia de genero.

1 respuesta
Aldarion_21

Es igual que usar el termino Nigga,no? Yo lo he visto mil veces por aquí (incluso lo habré utilizado hasta yo)

ArcSTAR

Yellowstar metiendo 10€ de RP para cambiarse el nick YA.

1 1 respuesta
kalinka-

#239 Si yo creo que nadie aquí defiende a Sven. Lo que pienso es que sancionar a todo un equipo por semejante chorrada es excesivo, totalitario e hipócrita por parte de Riot. Yo también podría sentirme ofendido por parte de ellos cuando Phreak dijo lo de "NA es la mejor liga del mundo porque tenemos lo que hace falta", y eso que es una broma para crear más rivalidad. Luego si Dyrus se pone a gritar a un jugador chino "get fucked bitch" en plena partida de LCS también nos reímos con ello. Ahora, si Sven se pone "chingchong" en el nick castigan a él y a todo su equipo para los mundiales. Y multa de postre, que hay que dar ejemplo.

1 respuesta
UnleasheD

#270 Y tu das por hecho (que puede ser o no) que alguien utilice un término de manera racista. Cuando el racismo es una actitud, no una palabra. El ejemplo del negrata es racista si se lo digo yo pero no si se lo dice un negro.

Es decir... habrá que tener en cuenta la intención de herir haciendo referencias raciales no?

En cualquier caso, para mi tu no eres mas culto que yo, por mucho que te empeñes y no haces mas que demostrarlo.

Cuando has quedado sin ningún argumento me has insultado, ahora no lo intentes arreglar.

Y que conste que Sven puede ser racista o no, pero en función de la noticia dada en #1 es lo que yo estaba debatiendo.

#272 Me baso en la intención.

2 respuestas
zaskkk

#275 Hombre pobre Dyrus, para una vez que mata a alguien 1 vs 1...

Singed

Dos veces lo ha hecho y no porque sean chinos, Dyrus es medio chino.

xxSwingxx

#276 Estás admitiendo de forma implícita que "ching chong" es racista, pues la intención es herir haciendo referencia al habla de la raza, es una actitud para excluir al que es distinto de la mayoría. Si la intención no es la de herir, burlarse o excluir a otra raza entonces explícame cuál es, por favor.

1 respuesta
kowboykenny

Pero quien coño se puede sentir ofendido por ese nick? Siendo realistas xDDDDDDD Os indignaría a vosotros ver a un guiri con un nick que fuese "OléPaellaTorero"? No es un nick que ponga "IhatethosefuckingAsians" es un puto nick gracioso sin ninguna puta maldad.

4 respuestas
zaskkk

#280 Yo me descojonaria la verdad xDD

P

#152 Sí, me hace gracia, yo puedo reírme de las cosas racistas porque mi hermano es negro, eso es así.

B

#280 otro que no se ha leido el significado que tiene "chingchong"

Discharge

opino que pino

Arashen

No se a que viene tanta polémica, es un jugador ya avisado por Riot por mala conducta, encima hace esta "gracia" usando un término racista...Pues que pague las consecuencias, punto.

B

#280 su nick no es "ramyeonsensei" su nick es despectivo como "tiraflechas", que hipocritas que sois joder

1 respuesta
Singed
Dandelion

Pero vamos a ver, que es muy simple, si en tu casa decir "X" es algo que produce risa, pero en casa de otro es un insulto gravisimo hacia "Y", TU NO VAS A CASA DEL OTRO Y SUELTAS "X" COJONES.

Que da igual lo ABSURDO que te pueda parecer, si en otro sitio es algo MAL VISTO, tu no vas a ese sitio y te pones a gritarlo a los 4 vientos.

Actitud de retrasado vamos.

2 respuestas
zaskkk

Hipocritas no, es que soys unos putos flanders.

1 respuesta
keygy

#288 si con esto ya no lo entiende la gente..plis xD

UnleasheD

#279 Es que la intención puede ser o no herir. Si yo digo en un chat Ching Chong Chung y lo he dicho muchas veces porque es algo que me hace gracia cuando oigo a los comentaristas coreanos lo digo.

Y tu puedes decir que soy racista, pero no lo soy. Y si eso es a todas luces ser racista, lo soy yo y muchos otros que han hecho el comentario.

Sin embargo yo siempre voy a tratar a todo el mundo exactamente igual vengan de donde vengan.

Lo que no me gusta son las victimas. Si tengo un amigo andaluz y cuando entra al TS le digo illo que hace! pues se lo digo, no tengo un odio especial por los andaluces. Y a los catalanes les quito una letra a todas las palabras e imito (mal) su idioma.

Aun nadie se me ha enfadado.

Por eso digo lo del exceso de sensibilidad.

Si leeis Wikipedia tanto que os gusta, veréis que Shaquille o Neal se lo dijo a yao Ming y se disculpó y Yao no le dio mas importancia.

Se le llama tener un poquito e sentido del humor, del cual parece que muchos carecen.

dicho esto, si Sven, y lo repito por enésima vez ha sido un vacilón y se lo ha puesto por joder, me parece bien la sanción, pero por las screens de la conversación y el tono de esta se ve que así no es.

si se ha arrojado más luz sobre el asunto o pensáis que sus antecedentes son suficientes, adelante pues.

2 respuestas
Discharge

#289 en realidad tu eres el flanders

Flanderception

#291 yo ya lo siento pero ese tocho no te lo pienso leer. xD

2 1 respuesta
B

#288 y mas cuando has recibido un curso para saber que a "Y" le molesta que digas "X" xDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#293 Habrán recibido un curso, pero no creo que hayan cubierto todos los aspectos culturales de Taipei o tendrán una cultura escasísima cosa que dudo, presuponer eso es bastante racista no?

Y tu nick.... Joder espero que realmente seas negrinho.

Es que se sacan las cosas de quicio.

Por cierto, el segundo párrafo era broma, no me entiendas mal, estaba poniendo un ejemplo algo radical, pero para que se me entienda.

#292 No hace ni falta, no iba dirigido a ti.

1 respuesta
Rotations

Buen nombre

Gui9417

#276 Tu bromita de que BCN no es España me ha ofendido, 2500$.

Aldarion_21

Edward demostrando su retraso como algún que otro user de MV.

1 respuesta
Dase

#297 Da nombres, no tires la piedra y escondas la mano.

Recuerda que si me dices a mi, tiro de banderita xD

2 respuestas
Aldarion_21

#298 Yo a ti jamas, me has visto demasiado tiempo abrazando torres.

1 1 respuesta
kowboykenny

#286 xDDDDDDDDD Y tiraflechas no es gracioso?

1 respuesta

Usuarios habituales