Tabzz se une a Roccat, Safir sale.

UnleasheD

Vaya Hype!! Tabzz comeback!!

xd

no

Hibachi

#30 Hombre, en tu post le das cera a Safir pero también a Oddbro queriendo decir que hasta él es mejor que Safir como si fuera otro manta. Ahora te he entendido mucho mejor y estamos de acuerdo.

1 respuesta
Singed

#32 Oddbro es lo que es, mejor que Safir. Alex Ich eligió los subs y se quedó con Oddbro, eso ya le da el punto de que Alex dijo "no el manta ese de afganistan no", de hecho he defendido cosas peores como Nien, que para la CS está bien, pero al Oddbro lo tengo en mejor consideración.
Vamos, el Oddbro es el motivo de que RNG esté en la LCS, porque vaya carros sacó con el hyper counter carro que le iba haciendo RF xD

UnleasheD

Oddbro es un ADC regulero, Tabzz es mejor. Y no, no soy de los que dice que Tabzz es muy bueno, para mi es normal. Tuvo su momento, ganó una LCS, se acabó Tabzz.

1 respuesta
Singed

#34 no quedan ya esos que ponían a Tabzz como si fuera Piglet S3. Tabzz tuvo su momento, se le uso para meter mierda y luego se olvidó. Mitica la frase de "Tabzz no tiene equipo" xDDD

1 respuesta
Hedny

#35 "se le uso para meter mierda" oh boy, cuando elements con rekkles estaba en la B y la gente spameaba con tabzz esto no pasaba, mientras december y aldarion en los lives parecian dos marujas con la regla en las rebajas,, super histericos para defender al rubio, good old times :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#36 El rubio está haciendo una mierda ahora, puedes decirlo, no creo que nadie te lleve la contraria.

Tabzz en su dia tuvo un juego a buen nivel de ADC, coincidieron cosas y se llevó una LCS. Y todavía hará alguna partida buena si. Porque ya me espero en los lives eso de Tabzz es malo MV 2016 cuando haga una buena partida.

Pero a alguien le genera el más mínimo hype este tio? Si es que si no hubiese aparecido de nuevo nos hubiese dado lo mismo a todos.

2 respuestas
Hedny

#37 En cierta manera si que me lo genera, piensalo, no estas hasta el pene de adryh safir kobbe? Yo creo que si vuelve a su nivel estara muy interesante, y aunque suene a bait, si volviera puszu esto estaria dpm, ya que el denominador de estos dos es que tanto rekkles como forgiven han expresado respeto por la skill y habilidad de estos dos jugadores, y un servidor, quiere ver a estos 4 juntos en la lcs, para asi entender (como adc main) , que es lo que vieron esos dos en puszu, y que es lo que le hace decir a forgiven que el adc contra el que mas le ha costado jugar en linea es tabzz, cuando en su momento jugo contra el puto weixiao.

1 respuesta
UnleasheD

#38 Joder, si fuese Puszu S3 pues todavía, pero han pasado 2 años desde que Puszu jugó competitivo, aunque me generaría más hype que Tabzz.

Y forg1ven dice lo que dice siempre en función de si alguien le cae bien o no le cae bien. Poner a Rekkles el octavo mejor ADC, a Niels de paquete, Tabzz de top carry con Hjarnan, YS de support regulero, etc...

Que a la larga si dices que X es un manta se cumple, pero tiene opiniones muy sesgadas, parece forero.

2 respuestas
Singed

#39 también dice que Doublelift es el mejor ADC de NA... sesgado es poco.

R

#39 también dijo que el mejor ADC de los anteriores playoffs de la LCS de EU era vardags... y que los mejores ADC estaban fuera que eran el y tabzz. El griego es un troll cuando habla, y tiene en muy baja estima a niels o rekkles, al igual que el tema de supports.

Tabzz es lo que es, un tío que está allí desde siempre, que sabe su limite y que da el pego, pero tampoco es la megaestrella, de hecho se le peinó de alliance por algo, que un equipo con nyph te echen antes es de traca también, aunque después volviese.

1 respuesta
MaLkaS

#41 A Forg1ven le puede el hate y si sumas que es un troll de tomo y lomo.. Yo creo que llo que le pasa es que es un envidioso de cojones, siempre que ha fichado por un equipo lo ha hecho en plan estrella y realmente no ha dado el nivel que se le presupone (el año de su debut en LCS y para de contar).

Si haces de esto un trabajo no puedes decir que no pickeas X o Y por el simple hecho de que no se ajustan a tu gameplay, vicias como un condenado esos personajes y luego das el do de pecho, fin. Pero Forg1ven no, el está por encima de todo y luego cuando le vienen los palos solo hace que llorar.

Mi odio por el griego es antológico xD

1
Hedny

lo de yellowstar lo dijo, porque el lo que valora es la fase de lineas y la agresividad, y las cosas como son, yolo no es de los mejores supports por su fase de lineas precisamente

2 respuestas
UnleasheD

#43 Si, y rectificó, pero que el valora siempre lo que le interesa. Y decir que Niels es Rekkles 2.0 palabras textuales pues ya se ve por donde van los tiros.

Y es que claramente, le van los morenos.

1
R

#43 luego te dice que edward es top supports. Porque son muy amigos, este tío lo que hace son listados de amistades, que esta muy bien, pero no es real. xD.

Singed

También dijo que veryLimited es uno de los mejores supports que había y con el que había jugado...

1 respuesta
Hedny

#46 "y con el que había jugado" ahi esta la trampa :psyduck:

serget

Tabzz da el hype que da. Tened en cuenta que ficha por Roccat, a ver si os esperabais que se trayeran a Bang. Para mí dentro de las posibilidades del equipo esta muy bien.
Y sustituye a Safir. Es como si ahora Giants tira al cono de Atom y trae a cualquier top normalillo de nivel challenger/tabla media baja de LCS. Aún habría algún cachondo que diria que vaya mierda de fichaje que se san cascado gitans que genera hype 0 :psyduck:

AlterAkto

Ahora es cuando aparece gente diciendo que Safir es un semi-dios al que no le han dado la oportunidad de rodar bien y que solo le falta aun poco de experiencia para ser top3 ¿no?

R

#37 pues a mi me crea mucho hype sobre todo porque me parece el jugador mas inteligente de la lcs

1 comentario moderado
Aldarion_21

Forg1ven desde que Rekkles dijo que el griego era el mejor mecánicamente pero que no tenia pool le puso una crucecita y listo.

1 respuesta
G

Safir paso por 5 equipos en 1 año? que se vuelva a afghanistan

1 comentario moderado
Hedny

#54 Ya te digo, onde estan esos miticos YS vs conopete, o el clasico hossan vs caramelo panda :psyduck:

PD: Bueno, siendo honestos candypanda en realidad era bastante buen adc, espero que vuelva a la lcs

1 respuesta
2 comentarios moderados
UnleasheD

#52 Ya la llevaba, de hecho lo dijo después de que forg1ven pusiese a 8 adc por delante xD.

Que también fue un poco pique lo de Rekkles por entrar al trapo.

Usuarios habituales