Talking with LCS: SalsaLoL entrevista a Diamondprox

MVTeam

Talking with LCS es una nueva sección de SalsaLoL en la que Ernesto 'BarbeQ' Folch entrevista a varios jugadores durante la primera jornada de LCS.

En este primer capítulo os presentamos la primera entrevista a Diamondprox, jugador de Gambit Gaming. El jugador ruso nos ofrece su particular visión sobre temas de actualidad y sobre este nuevo split recién comenzado.

29
saopaulo

Buena entrevista. La ha hecho BarbeQ porque es el único que sabe inglés, no? xdd

3
linking91

Buena entrevista

Sonjohn

como impone el ruso cuando hablan la ostia... como tiene ese vozarron siendo tan delgaducho xD

1
luthier

yo creo que Diamond se equivoca en dos cosas: EU no puede hacerle frente ahora mismo a Korea en un Bo5 o Bo3 y ellos creo que han perdido con el cambio Alex - niQ

2 respuestas
mecmec

Un poco floja a mi gusto, se le nota sin confianza para desenvolverse bien y preguntarle cosas con chicha manteniendo una conversación fluida.
Vendrán mejores, espero.

#5 que va a decir, que están al borde del disband? Es normal que intente ser positivo. Sobre quién va a ganar la split me ha hecho gracia que no quiera decir lo evidente.

I

Buena entrevista, aunque eso de que EU pueda ganar a KR... brrrrr

D

lo mejor de la entrevista es cuando le pregunta si NA es mejor que EUW y responde que ni de coña xd

SkAmiKaZ

barbeq super flojo. Pero una entrevista a diamond siempre mola.

2
scrrpz

yo le veo a gambit bastantes posibilidades todavía, aunque no han empezado de la mejor forma tienen que adaptarse al nuevo mid y eso todavia les costara un tiempo.

No creo que estén acabados, es un equipo que no esta acostumbrado a hacer varios cambios en el roster pero niQ parece que sera permanente y es un chaval que tiene mucha skill individual y una variedad de champs en la que no tiene que envidiarle nada a Alex ich.

feederinox9

me ha encantado el "ni de coña" respecto a lo de na>eu y la cara que le pone cuando le pregunta qué equipo ganará el split, en plan: " me lo estas preguntando en serio"??? XD

Ux1o

Ni una puñetera sonrisa el jodido xD

SkAmiKaZ

Hay momentos en los que barbeq intenta hacer la gracias y diamond to serio xd

12
Z

Es que Diamond parece serious business delante de la "prensa", casi siempre se le ve así. Me esperaba algo peor pero ha estado bien, nivel de Ingles mas que suficiente, falta soltarse y ya.

Marjoram

Lol Diamond nunca se rie o que xD

RSN

Respuesta directa a MV xDDDD.

-Alguna gente dice que NA es más fuerte que EU, piensas lo mismo?

+Menuda broma.

jajajajajaja 10/10 xDD

2
SunWalker

Diamond es un tío duro.

1 respuesta
Dase

Hago un llamamiento al user Discharge y le digo que vea el video sobre el minuto 2.20.

1 respuesta
VoODaH

#17

5 1 respuesta
KIIM

Hay que mejorar el audio y un poco de musiquita de fondo no estaría mal xd.

1
Kaneas

#19 Eso es en tenerife?

1 1 respuesta
VoODaH

#21 Sep

kowboykenny

Buena entrevista aunque bastante simple, supongo que el no estar habituado a hacer estas entrevistas y tenerle tan cerca impone. Bueno eso y que seguramente tampoco querríais quitarle mucho tiempo. Pero está bastante bien.

LoLero11

''Ya no peleamos''

Da a entender que antes si? Salseo

2 1 respuesta
marveen

#24 obvious

Zay

Bastante buena la entrevista para ser la primera seguir así. La siguiente si podéis a Froggen!!

keops7

#5 Pensando en el Alex Ich de la S2 quieres decir, no?

Muy buena entrevista, un trabajo excepcional como siempre, Barbe. ^^

ivi14

Pues no me creo que no se peleen, no creo que la causa de las discusiones fuese Alex y el mastermind no se le ve muchas ganas de cambiar

Fyn4r

La entrevista está guay, pero debería aprender a entrevistar de Hotbid xd

Bright_Fenix

Muy buena entrevista, lo que se le veía como un pelín nervioso sobretodo por que no paraba de repetir el gesto de golpearse la cadera y hacer el ruido "tsh" con la boca xD

Usuarios habituales

  • LoLero11
  • RSN
  • feederinox9
  • VoODaH
  • Dase
  • SkAmiKaZ
  • MVTeam