Talking with LCS: SalsaLoL entrevista a Diamondprox

nO-m0re

buena entrevista. Que ganen a los coreanos? si, yah.

Slopestyle

buena entrevista, enhorabuena

R3P1S0

buena entrevista ;-)

Discharge

#18 las opiniones de un jugador de un team de relegations, como que no.
Además entre eso y lo de Kr solo le falta el kappa

T

Muy buena entrevista, hablando de eso de ganarles a los coreanos... lo veo un poco improbable la verdad.

feederinox9

en lo de korea se pasa, y en lo del feral... dice en competitivo, pero el item es el mismo que en soloq, si lo llegan a buffar mas es que los yi shyvana y demas se hacen nashor al 10 antes de que salga
y lo de que solo cw son peor equipo, no va a decir que ellos tambien lo son, pero lo son y lo sabe

Skzz

Buena entrevista!, menos mal que no an bufado al feral como el dice...

S

Si, menos mal que no lo han bufado. Mejor nerfearlo y que tengamos spam de lee sin y eve en el 100% de las partidas, viva la variedad.

Eustakiooo

"Es nuestra meta llegar a los Worlds y especialmente para mi a cualquier precio".
Vamos, que deja caer que si algún equipo quiere cambiar de jungla a él no le importa dejar tirado al resto xD

CarvinG

Me parto con al respuesta sobre NA. Vuelve la guerra fría.

RSN

Eso sí, hay varios puntos que me parecen ridículos al 100%.

Ha hablado que el feral flare, el primero que salió, necesitaba un buff para ser jugado en competitivo?
Y que lo nerfearon porque la gente en soloQ se quejaba... jajajajajajaja.

Si llegan a buffearlo hubiera salido llorando después de que cualquier udyr random se hubiese paseado por su jungla y por la partida en 20 minutos (o Nocturne mismamente)

Khazix me parece que está al nivel de Lee Sin y de Eve. Elise también.

Y además, le han mojado la oreja varias veces jugando vs Elise.

P

Con Muse de fondico.

1 1 respuesta
cyadine

Que EU es mejor que NA porque siempre están disputados los 1eros lugares ¿? Ok, venga chaval......jajaja Eso solo demuestra la falta de regularidad por parte de los equipos en EU que ''x'' días ganan a ''z'' y ''x+7/14/21'' dias pierden con ''z''

LoLero11

Camisa y chándal, que amo

ousean

Buena entrevista !

domi8410

#42 northamerica ok bye.

xdddddddddddddddddddddddddddd

JorgeRD

Me ha gustado la entrevista y completamente de acuerdo que todos los teams de la LCS han mejorado menos CW.
Espero que la siguiente entrevista sea a Darien

Elfenix

Buena entrevista...

Ojala tuviera yo ese nivel de inglés!

P.D lo de que el feral flare es una castaña....déjame pensarlo 1 poco xD. En soloQ revienta.

PD: y los jungler como : xin, ww etc? ya no existen?:(

Atheron

Curioso que en los mejores junglas se haya olvidado de Elise. Y por otro lado, vaya carro de mierda que le ha tirado a Alex ich. Y conociendo a Diamond, va con toda la mala leche.

SilentX

Buena entrevista pero mejoraria ciertos aspectos tecnicos como el sonido se escucha mucho eco y por el amor de dios comprad un tripode!!

ndestino

ta wena

BarbeQ

Me alegro de que os guste la entrevista, tomaré todas las críticas (constructivas y no) para seguir haciéndolo mejor !

Y sí, entre que Diamond cerraba MUY poco los ojos y que además era la primera entrevista estaba algo nervioso xD

1

Usuarios habituales

  • LoLero11
  • RSN
  • feederinox9
  • VoODaH
  • Dase
  • SkAmiKaZ
  • MVTeam