¿Tanque mas recomendable actual?

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#29 Mundo el único CC que tiene es un slow, no tiene nada para iniciar y su única ventaja es la regeneración de vida tan bestial que le da el ulti, pero le tiras prender y es otro mordekaiser andante.

1 respuesta
-Crack-

Rammus > Malphite > Shen > Cho = Amumu

Edit: aunque yo personalmente cojo a Cho/Amumu antes que a shen (Amumu cuando nos hace falta cc/initiator/jungler+, Cho para solo top)

overking

#32 yo con mundo voy bastante bien, vale que igual soy algo pkt, pero con 5k de vida y alrededor de 120 de regeneración, con la w mato muchos bichos y siempre tengo pasta, me pong con 200 de defensa mágica y el últimate que me regenera el 70% y sufren para matarme, te lo aseguro, además de los 200 y algo de ataque con atma y unos 700 de hostia con crítico y con la e

2 respuestas
NeV3rKilL

#34 Yo si me fedean tb hago el horror con el que sea no te jode x'D

En el lol no hay una mierda de maintanks y los pocos que hay están tan overs que acaban siempre baneados. ¿ Tan difícil es hacer a unos tanques que no metan una mierda y que verdaderamente aguanten ostias como panes ?

Cuando digo que no metan una mierda me refiero a que sean incapaces de matar a un carry en menos de 1 minutos o sea que metan 30-50 dps máximo en late.

Creo que los tanks ahora mismo hacen demasiado daño, pero demasiado de largo. El ulti de rammus destroza a todo un equipo + powerball + cada hit que te mete te quita 100 minimo des de early, morde prender + ulti es pet segura, shen con su pasiva + q + taunt = 1/2 vida en early, malph su ulti + daño en area = equipo temblando, amumu con la mierda del llorar y pegando con las vendas rebienta tb a un carri en 0, de mundo mas de lo mismo Q + W + E = 2 ostias y bb carry y si el carry se pira me tiro ulti y corro más que tu con fantasma.

Los carrys deberían ser sencillos de matar por otro carry pero no por un tank -_- Al menos es mi opinión y creo que así se solucionaría lo de banear tanks.

2 respuestas
VaRiS

#34 tu irás como quieras, pero mundo no salva a un equipo porque no tiene skills para ello.

PD: shen para mí. Luego malp, rammus, cho etc.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy pensando si comprarme shen o malphite...

DuFF1

yo sigo diciendo que el tanque mas duro es alistar xD , pero como no mete pues nadie lo coge

geronimo1

Alistar con ultimate, sin él cas1

DuFF1

alistar esta mas enfocado a ser tanque que por ejemplo cho, amumu , y morde , no meten lo mismo, pero la labor de tanque la hace alistar mucho mejor que ellos, protege al carry con la w stun en area y una pequeña cura que en late deja que desear pero en early mid viene muy bien, ademas inicia bien con flash

esta infravalorado , aun asi yo tambien prefiero a chogath y a amumu , pero es viable

matute_ll

Rammus > Malphite > Shen > Amumu > Alistar > Mundo > el resto xD

Hynan

#36 #35 Es que mundo en 5v5 es una mierda , estamos hablando de 3v3

Un mundo por top en TT se hace la jungla y el dragon al lvl 7/8

Pero no es que sea tanke , es que se pone warmog + atma y ale , 300 de dmg con la "e" activada . Un mundo que saque 3 lvls de media al equipo y que al minuto 15 tenga la warmog + atma no solo te folla , sino que es inmatable. Cualquiera que juege 3v3 ranked lo sabe de sobra , mundo es el ban por excelencia.

NepTuN0

#21 Aunque nasus sea el unico "tanque" del equipo no le puedes ignorar. Ese char rebienta como se dope en linea la Q. Y su W esta chetisima

#35 El juego es asi... los tanques rebientan al carry si el carry va full daño... si te compras tu velo del hada, el tanque no te hara lo mismo (practicamente todos los tanques hacen daño magico)

hombreunico

Mundo es un despolle de tanke. En la última partida tenía a un trynda subnormal venga zurrarme sin conseguir efecto alguno xD

sutEz

Mundo no es un tanke.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Malphite

Eleghor

Yo usé a Alistar ayer en normal, éramos 4vs5 y tardaron en ganarnos 50min, pillaba con una Q a 4 en teamfights, y eso se nota mucho.
Y para proteger al carry es de lo mejorcito xD.

MsiveNNd

Malphite nunca lo pondría como mejor tanque, porque sólo tiene dos mecos y uno tiene mucho CD para controlar al carry, y ya puede durar una tf poco para que malph salga rentable. En cambio con Shen, puedes ganar una tf muy larga gracias a él, si te va quitando focus de encima. En este caso como Rammus es un mustban casi siempre, pues me quedo con Shen>Amumujungler>Cho>malph

Hynan

#45 Mundo no es un tanke ? malphite tampoco , pero mira , se hace de tanke . Y ademas Mundo aguanta mucho mas que malphite.

1 respuesta
X-Crim

gragas

raiNN

#49 ???????????

Mundo es offtank por no tener habilidades para iniciar/kitear

Malphite si lo hace.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me pillao hoy mismo Malphite, estuve esta semana jugando con el robot ese, y me molo lo del tanque, estuve dudando al final si shen o malphite, pero me decante al final por malphite

wHiTefOx

Para mi Rammus, Shen, Cho y Malphite por ese orden.

Cho está un poco infravalorado en este hilo, para mi es muy bueno. El knock up, el silencio en área, el combo con ulti que se merienda al carry sí o sí, con su tamaño proteges al equipo de skillshots, muy importante para mi, y es un gentleman xD

B

Además si te da por hacerlo AP el stun escala a 1 y el silencio a 0.7 y duran 3 segundos ambas al máximo.

Hynan

#51 Pero como que offtank , si aguanta mucho mas que otros tankes .. en fin.

raiNN

??????? Pero a ver, que la funcion de un tanque, a parte de aguantar ostias es iniciar y proteger a los carrys, claro que en partidas de imbeciles igual le pegan a mundo, pero en las mias no :(

xa3ro

Cuando aprendais que un tanque no es solo un tio que aguante mucho podreis intentar dar vuestra opinion.

1 1 respuesta
Hynan

#57 Cuando leas todo lo que e puesto podrás dar tu opinion.

PD: siempre hablo de 3v3 , Mundo en 5v5 es una puta mierda.

Vanhel

Suelo jugar tanques, principalmente Malphite, Shen, Rammus. También he probado Mordekaiser, Dr. Mundo (que no es tanque propiamente dicho), Taric support/tank, Nunu offtank/ap, Singed y bastantes más, de hecho casi todos.

El que más me convence es Shen, por el hecho de que tienes un gran dominio sobre el terreno y los enemigos, puedes provocar en área, protegerte con escudo, proteger a aliado con la ulti (que puede usarse para convertir un gank 3v2 en un 3v3 y ganarlo), y también con la Q te curas (jungla/solotop) y curas a tus aliados. Aparte, es bastante ágil si sabes usar la E, y puedes escapar fácilmente de ganks a través de la jungla.

Malphite no está nada mal, es un tank muy agresivo, pero veo una falta de control de enemigos y una falta bastante grande, por no decir nula, de capacidad de proteger al equipo. (el único control real es el ulti y el slow)

Rammus lo veo un hibrido entre Shen y Malph, tiene capacidad de gank con la powerball, tiene un provocar a 1 objetivo, una posición defensiva y la ulti que ayuda a tirar torres o bajarle un poco la vida al enemigo en peleas grupales. Pero sin embargo, dados los últimos nerfs me quedo con Shen: sigues teniendo más control que Rammus, te proteges de maravilla y jugando con cabeza eres prácticamente inmatable.

Lo próximo que probaré será Amumu jungler y Alistair (que no sé porqué, pero me llama mucho xD).

RESUMIENDO, si quieres un tank que sea realmente tank, con capacidad de protegerse y proteger: Shen. Te sorprenderá por lo versátil que puede ser (hay builds de shen dps usando su pasiva, builds de tank puro, builds de tank/AP...)

xa3ro

Vale he reeleido tus posts y te referias a 3vs3. De acuerdo pero te sigues refieriendo a mundo como "tanque". Asi que #57.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Hynan
  • MsiveNNd
  • raiNN
  • wHiTefOx
  • VaRiS
  • xa3ro