¿Tanque mas recomendable actual?

Yandr0s

Para que sirve un "tanke" que aguante mucho?

Se le hace focus a los demas, y una vez muertos, paliza skin al "tanke"

fin

1 respuesta
B

un dato que nadie aportado es que "el mejor tanke" cambia mucho de si es premade o solo. Por ejemplo shen en solo me parece seguramente el mejor, por el hecho de que puede equilibrar situaciones desfavorables para el equipo por culpa del poco teamplay que hay en solo. En cambio en clanes, a mi el mejor me parece amumu jungler y con bastante diferencia.

Hynan

#61
Se le hace focus a los demas, y una vez muertos, paliza skin al "tanke"

ok , ignora a un mundo con 300 de AD dmg en 15-20 minutos

2 respuestas
Geck0

si q ha bajado popularidad Galio por aki desde el ultimo nerf no? xd

MsiveNNd

#63 Por eso es offtank, no puede ser tank porque no tiene ult para iniciar y le podemos ignorar. Otra cosa es que meta tantísimo que habría que hacer algo con él.

2 respuestas
VaRiS

#65 te guardas un prender y cuando solo quede él, pam! xD

#63 mundo, al igual que otro tanque, debe ser ignorado, y encima sin taunt o stun mucho más fácil. He visto partidas en las que realmente el otro equipo no han ganado por tener a mundo de tank, ya que si hubieran tenido a otro tank, al carry no le hubieran dejado hacer el mismo trabajo.

Y no, mundo no era malo, y sabía a por quien ir pero...si no da para más no da xD.

2 respuestas
MsiveNNd

#66 Por ejemplo.

Hynan

#65 #66 Es que a eso me refiero , que mundo esta OP en 3v3 , y cualquiera que juege 3c3 mid- high elo te lo dice. NO puedes ignorar a un tio que te mete 300 de dmg con cada ostia , y que pasa , que cuando te revienta el culo un mundo dices : " a la próxima ignite y lo matamos rapido" .. casi , pero aún asi es lo unico que puedes hacer , esta demasiado op , es el ban por exelencia en 3v3.

1 respuesta
pkjn

Malphite Shen Rammus
Amumu Gragas Chogath (Estos 2 ultimos mejor de off)

VaRiS

#68 aaa en 3on3 xD fallo mío no leí los anteriores posts. En 3on3 nos ha jodido que no puedes ignorarlo xD directmente en 3on3 creo que cualquier personaje con vida parte con ventaja ya.

Eleghor

Hola?
Mundo no es tanque, es DPS con mucha regen de vida a más vida tengas, por eso aguantas :\
Es como mucho Offtank.

1 respuesta
hanko

A un Mundo sin nada que le redusca su Regen de vida es imposible bajarlo...Mundo con ayuda de otro se bajan torretas solos asi q para mi es un tanke.

Sin dudarlo uno de los mejores Rammus con su taun de 300 años!!
Jodiendo al q mayor daño haga.

Shen: Salvando ojales desde siempreee con ulti+taun.

Hynan

#71 otro que no sabe de que va la cosa..

1 respuesta
Eleghor

#73 Go mundo Main tank LOLOLOLOLLOLOLO

1 respuesta
Hynan

#74 En fin .. lo dice el gangplank mejor carry ad ofc

1 respuesta
wHiTefOx

Mundo goes where he pleases

Eleghor

#75 Gangplank mejor carry AD? De qué hablas, el mejor carry AD es Ashe, y siempre lo diré.

MUNDO TANK LOLOLOLOLOL

2 respuestas
wHiTefOx

El mejor carry ad es corki
Porque con 1260g -Brillo (Sheen)- más su pasiva petas el ojete de quien sea.

Hynan

#77 Pero enserio , Has leido mis post? en fin..

onlineitem

Rammus/ Malphite / Shen

Rammus no hace falta decir por qué

Malphite no solo es un tank, es un puto killer tmb, en mid game antes de las team fights, facilmente me hago 8 kills, y antes incluso tmb, es el que mas me gusta, pq si el otro equipo empieza la teamfight y ves que vamos asi asi, malhpite goes R - W - E y paliza gitana al carry que mas daño haga que ya debe tener minimo un tercio de la vida menos

Shen, coño, te salva el culo y provoque en area = gg

[bien jugados claro, que he vista cada cual...]

y para mi los mejores carry's AD son Xin, Ashe e Irelia

javikkk

rammus best tank

raiNN

#77 Es peor decir que mundo es dps (damage per second) a decir que mundo es tank

1 respuesta
Czhincksx

Para mí un tanque es el que hace que sus compañeros no mueran y deja a huevo el que los campeones aliados maten a los enemigos.

Primer nivel:

Tenemos a Cho con su silencio y su lanzamiento por los aires. Eso protege a los aliados. Además tiene muchísima vida y su ultimate mete una burrada contra el carrier rival.

Rammus tiene stun y es perfecto para iniciar. Además con el provocar protege al carrier del equipo. Su ulti también hace mucho daño, pero a todos.

Malphite ralentiza y lanza por los aires a los enemigos. Para mí el mejor iniciador. Encima aguanta lo que no está escrito.

Amumu tiene 2 stuns. Uno para tirarse en medio de los rivales y otro para stunear a todos y hacerles un montón de daño. Con un equipo decente amumu marca la diferencia. Además es anti-tanque con la W.

Shen protege al carrier con su ultimate, pone escudos y provoca. No es iniciador pero influye un montón en las batallas.

Allistar cura un poco, pero tiene el empujón y lanzar por los aires, con lo que defiende muy bien al carrier. Además tanquea torretas con facilidad.

Gragas tiene el empujón y el barrilazo, que bien tirados desordena mucho al equipo rival o te libra de la muerte.

Segundo nivel:

Galio hace bastante daño con su ultimate y encima los provoca durante bastante tiempo. Solo tiene el ulti de tanque, aunque con el viento ayuda bastante a que no escapen los enemigos.

Tercer nivel:

En este nivel no cumplen las funciones básicas de tanque, pero sí que se meten bien bajo las torres y la lían parda. Además pueden iniciar: Morde y Mundo.

1 respuesta
akelapan

#83 Amumu FTW, mejor resumido imposible

Eleghor

#82 Ya, queda mejor decir que es offtank :D

Slayro

a mi parecer, amumu es el tanke más divertido de este juego. además si sabes junglear es un 2x1 y hace cada gankeada con su "q" que no es de este planeta. Me encanta el momias^^

w311fr4g

Creo que nadie a mencionado al indestructible Kennen TANK....j3!

juanillo-jiu

el mejor tank es malph (para mi claro)

1 respuesta
MsiveNNd

#88 El mejor tank en normales porque en ranked solo lo he podido coger las tres primeras partidas xddddd

1 respuesta
Sucia

Ahora mismo segun parece, o el que mas se usa, el mas viable es Amumu.
Ultimamente estoy viendo varios steam de Allistar y como tanke cumple su funcion a las mil marvillas, y ese si que protege al carry. Most underated champ. No me digais que no hace daño, para que lo necesita?

1

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Hynan
  • MsiveNNd
  • raiNN
  • wHiTefOx
  • VaRiS
  • xa3ro