¿Tanque mas recomendable actual?

HoxT

Buenas, me gustaria saber que tanque actual creeis que es el mejor. Seguramente me compre alguno pero no se cual escoger, cuales me recomendais? porque?

M

Siempre me gustó Cho'gath

ruk0style

by Geronimo1 Malphite es mejor tank, ya que tiene mucho más cc (ralentización+"stun" zonal)

raiNN

Depende del equipo, pero con cualquiera de estos puedes montar una setup

Shen chogath malph rammus amumu.

El resto de tanques son para setups mucho mas concretas.

Mi preferido es shen, y se juegas soloQ lo recomiendo muchisimo

1 respuesta
B

veo muy bien a rammus para un team ganker, a amumu para un team sin demasiado cc, y a malphite para cualkier setup lol

Shotti

Rammus sigue siendo el mejor, bajo mi punto de vista. Malphite está a su altura tbm, pero el taunt es mucho taunt, xd.

1 respuesta
aresw0w

#4 y se pasa :D:D:D

raiNN

#6 Pero eso depende de la setup, es situacional por asi decirlo, si con rammus no tienes un disable basto en el equipo (anivia ashe incluso annie) es dificil que encaje, algo asi como un shen sin una ashe o un amumu : (

reci0

Pues a mi me gusta mucho morder, nadie lo valora, pero me gusta bastante, no tiene CC, pero la ulti más ignite tienes una pet que puede ser muy util, sobre todo en 2v1 que te van a dar casi seguro.
Pero vamos por cc y tal, prefiero a malp.

Demitz

Malphite & rammus & Shen

Para mi son la elite tank, depende de el equipo que tengas y lo que quieras montar.

El Cho es la caña tambien pero... no se, no lo termino de ver ( a mi gusto )

PeJKaaa

la vaca mola un monton tb

1 respuesta
O

cho es el n1 ahora mismo en partidas de alto nivel,

el problema de malphite es que tiene una linea débil

MsiveNNd

Rammus, Amumu, Shen son los tanques más versátiles y buenos gankers para cuando te dé por junglear, aunque Shen para mi gusto es más de solotop.

YonkiLeon

a mi el que mas me gusta es shen

jesusml

malphite solo, cho solo, rammus jungla , shen jungla o solo, amumu jungla

BeRs3RKeR

AMUMU

p0stm4n

Desde mi punto de vista:

Rammus > Shen > Malphite > Cho'gath > Amumu = Gragas > Resto de tankes

B

con el ultimo buff a amumu para mi queda (obviamente sin entrar en setups)
1º malphite rammus amumu shen
2º otros

Sertkoc

rammus > malphite > shen

S

Nasus...

1 respuesta
Shotti

#20 Nasus de offtank para completar al main tank va de puta madre, pero como main tank no lo veo, más que nada porque si ves a un Nasus gigante con ulti y mil resistencias lo vas a ignorar en la medida de lo posible, igual que a un morde. Eso sí, el exhaust de serie es brutal xD, pero mola más con trinidad para meter Q's tochas y apoyar al equipo.

1 respuesta
A

Diria que Shen la verdad yo es el que mas resistencia le veo y bueno no hablemos ya de su ulty salvador de culos a mas de uno, rammus no lo nombro ya que lo banean casi siempre junto a malphite y morde en clasificatorias. Eso si como mas divertido me quedo con rammus.

geronimo1

Rammus/Malphite
Shen/Amumu

Cualquiera es bueno, chogath también pero personalmente metería antes a todos esos

alexhdez

¿Qué opinais de Singed?

biluses

el nuevo arbolitooo LA CREMA!

WEra

#11 haganle caso es pro

2
Dr_CrAzZY

Rammus hace que te mates solo.

Joffrey

Trundle, Maokai...

Hynan

Nadie nombra a Mundo ?

pocos TTeros veo por aquí.

1 respuesta
Enkripted

Shen indiscutible

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Hynan
  • MsiveNNd
  • raiNN
  • wHiTefOx
  • VaRiS
  • xa3ro