taric o olaf?

T

Hace unos dias estoy probando a taric, y personalmente me esta gustando mucho, el problema es que tambien me gustaria probar a olaf, que he oido que esta muy bien,ami me mola mas el rol de meter ostias, vosotros con cual os quedariais? o.o

M

Olaf

Taric u Olaf

1
geronimo1

Si te gusta meter ostias pues olaf :S, además tienes una guía por aquí, a mí personalmente es un heroe que me encanta

Guía

T

#3 i tu crees k valdria la pena gastarse 3100 por olaf, o me puedo arrepentir ? O_O

D

Garen, un heroe muy bueno y muy infravalorado, me encanta

Ismelldrama

#4 Espera hasta que esté en rotación y lo pruebas. Pero si te gusta ir a melee y meter buenas hostias es tu héroe.

#5 ¿Infravalorado? Lo que está es op.

D

#6 si, por eso se ven tantos, habeis cojido la mania de que cuando un heroe esta nivelado y mata es OP jaja, el melee mas op ahora mismo es xin zhao eso lo sabemos todos

Ismelldrama

Claro, porque un Xin zhao igual se carga a un garen tank ejajeajjeajeja.

Y si, se ven tantos.

#9 Si, lo es :P.

D

nose, yo te estoy hablando de garen AD que es lo que yo uso, pero vamos supongo que de tank por sus stats la W y su pasivo tiene que ser un tanke cojonudo

Sanxx

#9

Realmente es un tanque buenísimo. Yo lo juego a regenración de vida y que maravilla, ni mundo!

D

#10 jaja supongo, sin ser tanque el pasivo de reg de vida es awesome, estando en lane sin recibir daño no te hace falta ni ir a basexD

T

fijaos como habeis cambiado de tema -.-'''

D

demaciaaaaa!!!!!!!!

notiK

Yo me quedaria con este

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114#1

cuico

olaf pero practica jungling, es muy fuerte

SuGaRaY

Olaf me encanta, pero no se, son dos estilos muy distintos. Para mi Olaf, en el 1v1 hay muy pocos que lo ganen (Tryndamere y poco mas) y cuando los rivales estan jodidos de vida es ideal para last-hittear. De todas formas, Taric es muy distinto. Cura, stunea, tiene escudo.. un support cojunidisimo vaya. No se, no son comparables.

Yo te diria: Si tu estilo es matar, matar y.. matar -> Olaf (GANAS DE MATARRRRR). Si en cambio te gusta jugar personajes que aguanten buenas piñas, que apoyen bien al equipo y con buen CC -> Taric.

APoKaLyPSiS

ojito a un buen taric, que te puede decidir una partida

deideN

Taric es principalmente support pero Full ap tambien reparte sobre todo con el stun y la habilidad W, es un personaje que vale de tanque suport y ap aunque tambien los he visto de ad -_-

_KzD_

Taric es Tank-Support

Olaf es OFF-Tank

No se juegan en los mismos roles, por tanto es complicado responder a tu pregunta.. pero si lo que te gusta es dar ostias, Olaf.. porque Taric aunque es viable llevando guinsoo y diente de nashor, no meterá tanto como Olaf.

Geck0

taric con guinsoo y nashor? curioso algun dia habra q probarlo xd

A

lo mas robaalmas y rilay.........

Hans2222

bah, si lo mejor de taric es hacerlo hibrido!! le pones las 3 acumulaciones y despues lo haces tanque!! con eso te sobra pasta y ya tienes para elixires xDDD

J

Un garen con ocultismo y capas solares --> OP!

Wululu

Yo te diria q probaras a olaf, es un heroe muy divertido de jugar y mete muchisimo. No se me parece un heroe cojonudo.
Taaric tb esta muy bien pero es un suporter, son estilos de juego diferentes

umillation

Notik te pagan por poner el link ?

3
Roscopower

Yo suelo jugar a taric de support - tankea torreras, al principio lo juegas de support, pero despues al lvl 7 ya te puedes petar la primera torre si tu compañero te apoya. Mas adelante en mid/late game si tu equipo no ha feedeado mucho arrasais las torretas de 3 en 3 hasta el inibidor incluso.

Como dicen es un support y si tu equipo feedea o no sabe jugar en equipo esta perdida la partida ;).

NerOK_

#5

yo llevo jugando bastante con garen, y sus habilidades son la puta corrida..

yo suelo jugar con el a impacto critico y siempre me suelo hacer muy buenas puntuaciónes.

A ver si un dia me curro una guia.

Referente al tema del post, creo que deberias de comprarte a Taric, si lo sabes usar bién, puede llegar a ser un personaje inmortal :)

D

si, yo lo uso a critico + las runas de critical damage que tengo de cuando usaba a shaco y es un gran personaje, pero bueno ese no es el tema xD

T

al final he decidido coger a olaf,llevo poco tiempo con el,aunque lo que veo es que en teamfigths me violan, alguien me podria dar unos tips para sacarle el jugo a este personaje??

Scerin

fuerza naturaleza (contra magos aunque da bastante reg vida), armadura warmog/mazo helado, velo..., y ya si te aburres robo de vida. Yo suelo pillar al principio la piedra filosofal mas que nada para regenerar vida y mana asi el hacha lo estas tirando todo el rato vas farmeando y jodiendo poco a poco a la peña

1

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • Shotti
  • trekla_14
  • DDR
  • Roscopower
  • APoKaLyPSiS
  • Ismelldrama