Olaf, the technoviking

conDenao

Ésta guía ha sido redactada por moiseman, yo sólo me he limitado a traducirla.

HABILIDADES:

  • Furia de berserker (Pasiva): Por cada 1% de vida perdida, Olaf aumenta un 1% su velocidad de ataque.

  • Resaca (Q): Daño: 65/110/165/200/245 + 30% daño de ataque y ralentiza un 16/22/28/34/40%

  • Golpes Virulentos (W): La velocidad de ataque aumenta en función de la vida total, y mejora su robo de vida y succión de hechizo.

  • Oscilación temeraria (E): Daño causado: 100/160/220/280/340; daño recibido: 40/64/88/112/136

  • Ragnarok (R): Pasivamente aumenta su penetración de armadura, y al activarla Olaf se vuelve inmune a las incapacitaciones y consigue absorver un 25/45/65 de daño mientras dure el efecto.

Vamos a centrarnos en un Olaf tanque, maximizando nuestra vida y armadura con los objetos, mientras que con nuestras runas aumentaremos el daño, la evasión y la reducción de enfriamientos.

BUILD DE RUNAS:

Poco que explicar, penetración de armadura para conseguir un mayor daño blanco y con nuestra skill Oscilación temeraria (E).

Reducción de enfriamientos en glyphs: Olaf tiene habilidades con muy poco cooldown (enfriamiento), bajando aún más el tiempo que tardan en volverse activas, aumentamos considerablemente el daño.

MAESTRIAS: (9/21/0)

HECHIZOS DE INVOCADOR:

Ignite: Conseguimos bajar la vida a aquel campeón que se nos escapa, o nos sirve de ayuda en el 1v1 como daño extra.

Fantasmal: Activando la (R) y ésta habilidad, nos aseguramos de que nadie nos pueda matar mientras huimos, o logramos matar a un campeón que intenta refugiarse bajo una torreta.

SECUENCIA DE HABILIDADES:

Aumentando la (E) intentamos conseguir la primera muerte, a parte de ser una buena habilidad para dar el toque final si se nos escapan. Alternamos con la (W) para conseguir levantar esa vida que nos baja, sin tener que volver a base para restear, y aumentar nuestra velocidad de ataque en las batallas.
Por último subimos la (Q), ya que en early game nos sirve de bien poco, y así de en adelante, le podremos dar un buen uso en los teamfights.

SECUENCIA DE COMPRA:

  1. Colgante de renovación
  2. Botas de mercurio
  3. Bacteriófago
  4. Mazo helado
  5. Armadura de Warmog
  6. Presagio de Randuin
  7. Fuerza de la naturaleza
  8. Empalador de Atma
  9. Fervor total
  10. Ángel de la guarda

Al final tus estadísticas de personaje quedarían así:

Scerin

la Q te la dejas para el final??????? mi no entender, si con ellas vas jodiendo al principio a todos y farmeas que da gusto asi no te ganan terreno

D4rKiTo

"aquél" no existe, es "aquel".

Las palabras agudas solo llevan tilde cuando terminan en vocal, -n o -s.

PD: Perdón por aprobar primaria.

6
MTX_Anubis

#3 Bueno en este caso es sin tilde pero deberías haber pasado a secundaria:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap24

36
Tyron03

Interesante guia, es un Olaf tanke ? Porque yo lo pille el otro dia, talentos dps y siguiendo alguna guia de leaguecraft... y no se, no me gusta tanto como esperaba de él.

Sigo con mi Morde que cada vez destrozo con más cariño xD.

1
Dieter

Juego mucho con olaf, y no es mal champ, le falta "algo", eso de apurar a tener 20% de vida tirar de R y W y cepilalrte los carriers contrarios no esta pagado. No esta nada mal la guia, no me gusta llevar la warmog, prefiero cascarle:

Botas 3
Mazo Helado

Stark Fervor

Como siempre el 4 item para arriba ya depende de la setup contraria, si llevan casters banshee veil y wits end, si llevan dps fisico, Dancer; la setup de moda 2 tanks y un of, mardred (yummi). Y dadle una oportunidad a la la Yomumu hace maraillas con este champ.

Es muy cookie cutter pero va bien. Tengo que probarlo con las maestrias de defensa, por el resto las runas estan perfectas.

Eso si vais a estar diñando hasta que le cojais el truco una barbaridad xD.

Ismelldrama

Que asco me da este heroe, que toñas mete el jodio xd.

Bul0

ami me encanta olaf junto a kata son de los heroes q mas me gustan y esta guia me va fenomenal muchas gracias ;D

Avatar91

http://www.youtube.com/watch?v=DMn3WoEfLCM&feature=related

Dieter

Nada nada esta es mas apropiada para LoL.

timoh

esa itemizacion me recuerda a los warwicks conos con el angel de la guarda

D4rKiTo

Esta guía es esta: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/olaf-maximize-dmg-survability-3655 xD

EnDinGs

#12 Extraido de #1 "Ésta guía ha sido redactada por moiseman, yo sólo me he limitado a traducirla."

3
D4rKiTo

Na nombre, no pretendía ofender ni decir que se hubiera plagiado. Está bien claro lo que has puesto en la primera línea y sólo lo dije por curiosidad.

korko

#14 , mentira XD

3
1 mes después
NerOK_

Acabo de probar en la primera partida al Olaf y es dios!! :D

14/4/6

me mola este campeón, quizas me ponga ahorrar

B

mi primera partida con olaf creo q lo dije por el post de rotaciones de heroes q me hice un 19-1-20 es una bestialidad me lo comprare mas adelante

edit: esta es la guia q use yo http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/olaf-maximize-dmg-survability-3655

Daxter16

menuda bestio el olaf xD

me lo compre hace tiempo pero no lo usaba casi nunca, hace 3 o 4 dias me lo pille otra vez y flipas... no hay ninguna partida con la que acabe mal con el.. es invencible

ayer me tire yo solo contra cho gath, ashe y warwick (este dopado), y los mate a los 3 yo solo, madre mía...

PrinceValium

#3 Madre mía qué cutre eres, además de analfabeto vacilón xDDDDDD

6
1 mes después
NocAB

Olaf me gusta mucho, me parece un personaje muy divertido de jugar (aunque no termino de pillarle el tranquillo a su habilidad definitiva).

Por otro lado... Usáis esa secuencia de habilidades?? :S Yo lo suelo hacer de otra forma.

Q;W;E;W;W;R;W;E;W;E;R;E;E;Q;Q;R;Q;Q

A veces dejo la Q del todo para el final pero lo demás creo que suele ser así.

KaoX

Yo lo juego de jungler y primero maximizo W-Q y por ulltimo la E, poniendo puntos en el ulti cuando corresponde.

NerOK_

Yo recomendaria escudo de doran al principio y meterle velocidad y vida y tienes fideo asegurado.

Lo he usado 4 veces contadas y me encanta.

2 meses después
M

yo dependiendo de la partida compro esto:
si tienen mucho AP no lo tanqueo tanto, y voy con
grebas berserker
capa solar
mazo helado
trinidad
fervor total
bailarin/fuerza de la naturaleza

si tienen mucho daño
berserker
mazo helado
warmog
warmog
empalador atma
trinidad

runas pen armadura y quintas de vida, se pasa el olaf

raiNN

Sin thread reviver... xDD

Yo lo juego jungla ya que para mi es el mas rapido en hacerla.

W Q W E E R

R E W Q a partir de ahi.

armorpen y reg mana.

Items: farolillo randuin velo atma.

M

#24 marica
pero pff a mi tamb me gusta con velocidad de ataque y que mate, no solo tank :C

raiNN

Si tienes 340 de daño real cada nada xD al carry lo deleteas con atma y farolillo solo.

Hmngio

#4 /clap :clint:

Alustro

Yo suelo usar grebas berserker, mazo helado, Fervor, Atma... y aquí suele terminar la partida. Si se alarga mejoro el Fervor a Bailarín y según las necesidades compro Warmog o Velo del Hada. Alargándose muuuucho (como ayer) la build sería: Grebas de Berserker, Mazo Helado, Bailarín Espectral, Empalador de Atma, Warmog y Fervor Total. Terminas con más de 4k de vida y metes a casi 2 de AS con 60% de crit. Salvajada.

Edit: Summoner spells: Ghost y Exhaust.

Enkripted

A ver si le cae ya un nerf a este pj, que me tiene hasta los cajones.

DuFF1

de verdad piensas que está op? lol

Usuarios habituales

Tags