Team Builder

Lenix

Me parece genial !

keygy

de todas maneras no esta siquiera en el pbe asi que pueden hacer muchos cambios aun, tambn pueden hacer perfectamente que la gente haga queue por rol y ya esta asi se podria implementar en rankeds por ejemplo.

B

Cuantas mas opciones mejor, mientras no quiten las anteriores colas me parece perfecto.

Meba

Ojala no llegen a ponerlo

Mira que yo soy el primero que no quiere a doble asesino en bot, o doble jungla, o cosas raras, pero son "tacticas", si bien no las mas efectivas, o con mas rendimiento, pero estan ahi y pueden jugarse y hacerlo bien, y aunque yo no quiera eso, si se habla en seleccion de campeon y nos ponemos de acuerdo no tengo ningun problema

Y ya no solo por esas "tacticas", sino que ahora no podre jugar a jarvan de suport , por que no tendra el tag de suport, o yo que se

1 respuesta
Shaktal3

#9 para poner eso, pones support.

Zentakki

#34 si lees lo que han puesto en este mismo hilo o en la fuente, verás que se puede hacer lo que tu dices, el caso es que te lo acepten otros 4, y me parece bien pq si tu quieres ir con j4 de support a mi no me tienes pq joder la partida que me gusta llevar un support en bot.

2 respuestas
keygy

#36 agree totalmente anda que poneis unos ejemplos extremistas que te cagas xD

M1k4

estaria guapo un modo de que te toque un rol aleatorio y te jodas

3
Meba

#36 Pero es que es absurdo, ahora solo vas a poder jugar lo que a mi me guste?

Mira que puse el ejemplo de jarvan, por que no es muy usual, pero realmente no tiene un mal kit para ser suport, o incluso morgana para algunas lineas esta bien.

Lo mismo a mi no me mola que jueges a ahri, por que prefiero a .. yo que se, heimer, pero es prefectamente valido para ese rol.

Edito: ojo, que lo que quiero decir, es que el lol, aunque es muy cerrado en el meta y blablabla ( que lo es), sigue siendo posible jugar otras cosas, y no me parece bien, que riot lo encierre aun mas al meta cerrado.
Que tampoco quiero decir que la gente juege lo que le de la gana sin comunicarse, que para eso esta el chat y esto es un juego de equipo, pero no me parece bien que pongan restricciones a la hora de jugar

B

Eso lo habia pensado yo hace tiempo y llegue a la misma conclusion que ellos. Solo es factible en normales. En rankeds es muy importante el pick order y los counter picks. Si en rankeds se entra en la misma dinamica que se quiere establecer en normales, solo seria factible poner preferencias de cual es el rol que quieres jugar(sin elegir campeon obviamente). Pero eso lleva a lo de siempre, puede haber trolls que pickean support antes de entrar en cola y una vez dentro, son first pick y pickean mid.

Lo veo una muy buena solucion para normales, pero no es nada factible para rankeds

Dead_Cell

#4 Si seleccionas ad carry y te pickeas a xin zhao, qué te lo impide?

1 respuesta
Hearts

#41 Tu equipo que te tiene que aceptar.

KONRA

no es mala idea pero pickeando rol + pick ya se sabe que no sera para rankeds ay que no sirve y que simplemente sera otro modo de juego...

pero bueno, puede venir bien cuando quieres probar un campeon en cierta posicion y no te dejan en normales jugar ese rol en concreto.

lemming2

Votekick en la selección de personaje. PLEASE. :qq:

Cuántas partidas en las que un hijodeputa ya sabía todo el mundo que la iba a liar!

1 1 respuesta
Mid_or_Feed

orientado hacia partidas normales de blind pick está muy bien para poder asegurar tu rol en partida , las cosas como son

eso si, como lo pongan como unico sistema de cola acaban de cargarse cualquier posibilidad de innovacion del metagame, pero es dudoso, imagino que solo será para blind pick normal, y como tipo de cola adicional

1 respuesta
zaskkk

Mientras no pongan esto en rankeds que hagan lo que quieran.

Damnedlove

Si es para normales da un poco igual, si total si te van a trolear en ellas te lo van a hacer si o si, esta herramienta es mas de lo mismo.

Para ranked espero que no la implementen, en vez de sacar esta mierda, que endurezcan las penas por los troleos y los insultos, que tengan a gms invisibles en ramdon partidas un rato a ver que hay, no se, podrian limpiar la comunidad desde abajo y hacer campaña de concienciacion (el controlling the beast y el team work lo veo insuficiente xD).

ivi14

#44 si, por que en normales si quiero jugar Corki AP top tienen derecho a echarme, verdad?

2 respuestas
O

Es cierto que dirige el metagame pero veremos como lo implementan. Quizás alguien quiera ir annie/ahri supp y si el equipo está de acuerdo mediante votaciones pueda jugarlo, y si no que le obliguen a cambiarlo.

Puede salir algo wapens, una queue nueva.

p3ruco

ya era hora

Hearts

#48 Nadie te va a hechar por jugar corki ap tio.

Pero al que dice mid or feed pues si

#52 Con que digas que tu lo juegas así sacas un 3/2 y no te echan si lo hacen como el surrender.

1 respuesta
ivi14

#51 Que no? Antes de que fuese fotm (1 o 2 parches antes del buff trinidad), cada vez que lo pickeaba: omg troll,blablabla

1 respuesta
H

Ostia que herramienta mas buena tu, se acabaron las peleas de instalock, trollpick, respect order pick, etc...

Si eso es para rankeds tambien ole sus huevos.

1 comentario moderado
legendcr7

This is the captains mode. The captain can decide what meta he want to play, and what people he is looking for.
Most likely the people who que up with the roles the captain is looking for will then appear. If they accept the captain's plan, they stay, else they move on.

Gran forma de solucionar el problema que impedía a riot hacer este tipo de colas para que el meta no se estancase (j3)

A mi me parece la mejor noticia en meses.

Trops

bola de troles incoming

petunias

Depende de como lo organicen, puede ser una gran o pésima idea. Personalmente, en ELOs bajos donde ni dios querra supportear, pienso que mucha gente entrará a cola pidiendo support simplemente para que el tiempo de cola sea el mínimo y luego quedarse con otra posición. A ver que pasa!

legendcr7

#45 Pero si precisamente esto va a permitir más innovaciones en el meta en partidas públicas.

Ismelldrama

#23 Por mi perfect :D.

aLeX_5

Joder, si es un nuevo modo para 5vs5 normales está de coña. Mientras no quiten el que está.

Usuarios habituales