Team Builder

E

De verdad, dejad de actuar como unos palurdos ignorantes y negativos
Es obvio que no van a meterlo para rankeds, y esto es muy bueno para cuando te apetece jugar para relajarte y echar el rato, un rol en concreto sin tener que pelearte con nadie ni instalockear lo que te apetezca jugar para que no te lo quiten

Pareceis unas viejas histericas

9
Shafi

Me parece de lujo siempre que meten nuevas opciones.
Ni de coña será esto para ranked... vamos me dejarían todo reventado.

A la mínima salta todo dios en plan love/hate... relax xD

santano983

a mi me parece un muy buena opcion y de hecho yo muchas veces en partidos con trolls lo he pensado y mira algo ha salido a la luz.

Ahora bien, hay que matizarlo y pulirlo bien para no dejar nada en el aire y se joda el invento.

Estaria bien elegir rol y dentro de ese rol que elijas los campeones que quieras y demas, para que asi no haya instalock ni demas trolls.

Esperemos acontecimientos a ver como avanza Riot con esto, pero deberia tambien centrarse en los servers de EU y en hacer el sistema de ligas mas complejo para que no haya tanto troll en niveles medio-altos.

saludos

B

El que critique la noticia quw al menos se la lea

Me parece genial este modo, te permite practicar roles y campeones sin tener que cruzar los dedos/suplicar/peleartepra que te dejen y ademas te quitas gran parte de los niñatos "mid or troll"

A parte, eso de que haga los emparejamientos en basee a la experiencia en el rol/campe me parece buenisimo

Posie

Espero que esto nunca lo pongan en clasis.

Blacksep

No puede ser verdad xD

niitrox

A mí me habría hecho mas ilusión la opción de hacer un votekick y expulsar al troll en selección de campeón.

2
UnLiMiTeD

Lo del ego mediavidense es para que alguien dedique un estudio serio.

Riot saca una nueva opcion para quien quiera jugar una linea en concreto, en ningun momento lo esta sustituyendo por el sistema normal, es una opcion mas, un agregado, si quieres lo usas y si no, no.

¿Que hacen los mediavideros que se creen Top Elo?, Decir que destruye el meta, que se estan cargando el juego, que vaya mierda de Riot, que no puede ser verdad, etc etc...

En serio, haceroslo mirar, es de traca.

PD: Respecto al tema en si, a mi me parece cojonudo, juego muy pocas rankeds y muchas normales, asi que me vendra de perlas.

9
D4rKiTo

Solo diré una cosa, acostumbraros a leeros las cosas antes de criticarlas, que ni eso sabéis.

En ningún lado dice que no se pueda cambiar de meta (indica que podrás elegir la estrategia antes de comenzar la partida, simplemente si te buscas algo "raro" estilo all mid tardará más en encontrar partida, que vayan a ser así todas las colas (de hecho indica claramente que va a ser una a parte para ver su aceptación), etc, etc..

RcK

A mi modo de ver esto degenera el juego, no es bueno y ya. punto, sin mas.

profmoriarty

Solo seleccionas tu personaje "favorito" luego es un pick normal.

saopaulo

Lo que molaría es un modo donde puedas escoger lo que quieras y la gente simplemente respetara el orden. Oh wait

1
Akat

Realmente en Normals tiene su lado positivo, muchas veces que uno quiere probar un personaje y no puedes porque otro instapickeo antes que tu.

No lo menciona en la noticia, pero lei en un apartado que tambien harian algo respecto a los AFK en clasificatorias, si tienes un AFK en tu equipo durante el juego, puede que no pierdas LP y el equipo enemigo gane menos LP del que corresponde.

Puede que finalmente exista justicia.

OMeGAA

Este metodo ya se usa en el wow para encontrar raid o hc y a veces las colas para encontrar al healer son eternas.

Erudito

EN ESPAÑOL

spoiler
2 1 respuesta
B

#75 Pues me parece cojonudo como lo van a implementar. Sobre todo eso de:

Con el «Creador de Equipos» también desarrollaremos un sistema de emparejamiento más inteligente que reconocerá tu experiencia con cada rol, posición o campeón. ¿Primera vez con Ahri? ¿Aprendiendo a jugar como Tirador? ¿Adentrándose en la jungla por primera vez? El Creador de Equipos tendrá en cuenta todo esto.

Si esto lo implementan bien (que esa es otra) puede ser genial.

2 respuestas
supr4-

la putada de esto es que si quieres jugar un heimer top te vas a comer 1 hora de cola hasta que algun alma caritativa te acepte xddd o si te da la gana de jugar algun top k este en el baul pk esta nerfeado, aunk la verdad con la cantidad de partidas k se crean por segundo dudo mucho k tardes mucho en entrar xDDD ahh y olvidaros de esto en rankeds obviamente no tiene sentido pensar que esto lo usaran en rankeds xd

RubaPowa

Por mi perfecto , una lastima que algo asi no llegase al soloQ , de esta manera te puedes enfocar totalmente en un rol en concreto , ahorrando tiempo y cordura , el soloQ actualmente fuerza a controlar y jugar todos los roles y se hace realmente difícil tanto por tiempo como por oportunidades llegar a buen nivel .

Ademas con el numero de players jugando constantemente dudo que tardase mucho en saltar queue ... obviamente solo seleccionando rol , nada de champions en concreto.

Sobre los que vais de expertos theorycrafters cambiando el meta en cada partida es la polla miraros el lolking y ver que os limitáis a jugar el champion roto de turno y con builds exactamente copiadas de alguna guia, al carajo...

4 1 respuesta
mkkkl

Si no lo ponen para SoloQ por mi como si le meten fuego. Joder, ya me había hecho ilusiones.

1 respuesta
Solrakz

Increible

supr4-

#78 es una chorrada ponerlo en soloQ pk con esto no se puede hacer swap, si sales como 1st pick y eres mid que haces? pillarte mid y comerte un counter xk a la makina le da la gana y no puedes pillar supp y swapear con el last pk solo tu puedes ir mid y pillar champs de mid, a no ser que lo pongan en soloQ y lo dejen todo abierto y simplemente se respete el rol k le ha tocado a cada 1 k para algo lo ha puesto en la cola

1 respuesta
RubaPowa

#81 Exacto , es el problema , aumentas tiempo de organización del lobby y supongo que con un sistema el cual te permita pedir el pick a otro jugador para así poder pickear decentemente y que al final swapee automáticamente se solucionaría.

Implementar algo así mejoraría muchísimo la calidad del soloQ , gran parte de las partidas que son destruidas son por personas que fueron obligadas a jugar otros roles a los que no están acostumbrados.

De todos modos creo que estamos hablando por hablar, esto parece un sistema para jugar normales o contra bots xDDD

pconki

Me parece una idea genial, la pena es que no se puede implementar nada parecido para ranked por el tema de los counter...

Mafioso14

La parte de "Será una cola totalmente alterna" a las que ya hay la gente se lo pasa por el ...

Yo lo veo bien, ¿Por qué no?, el que quiera jugar la cola normal que la juegue y el que quiera "trolear" usando el nuevo método pues bien, pero como se comenta en la noticia igual te lleva más tiempo que usar las cola normal para poder trolear.

Espero que no me caiga mierda, sólo he jugado una partida al Dota, y tienen este tipo de colas, y pensé: "Joder, ¿Por qué no hacen algo parecido en el LOL? Y aquí está, me parece totalmente acertada la idea y muy buena.

Aunque sigo pensando que deberían de poner una especie de normal en rankeds (Tal y como está la cola) de respetar el "pick order" pero claro, es difícil de controlar, pero se evitarían el típico last pick de: "mid or afk" y cosas por el estilo.

1 respuesta
RaedonSP

Ya era hora de que implementaran algo así, joder, lo había dicho decenas de veces. En las blinds normales es imposible organizarse medio bien, muchas veces cada uno lee lo que se pide cada uno en distinto orden, y es un cacao importante. En las otras que implementan el sistema de bans/picks (las que no puntuan) cada dos por tres te tirabas 5 minutos pickeando para que en última instancia se saliera uno.

Ahora falta ver si esto no añade demasiado tiempo a la cola. Supongo que en posiciones muy jugadas a la hora de solear rollo top/mid será donde más cueste encontrar gente, pero para jugar el resto debería estar muy parido.

Shaktal3

Me mola. Sobre todo para cuando quiero practicar una posición/campeón en concreto.
En la season 2 maineaba mid. Y ahora soy un manco de cuidado, simplemente porque me es imposible echarme más de 2 partidas seguidas en mid, porque todo dios quiere ser xPeke o Alex Ich...

Así, aunque tarde un ratejo en la cola, puedo estar casi seguro de que jugaré lo que quiero.

#84 De lo del pick order dijeron que lo aconsejaban. Pero implementar un sistema para controlar eso...no lo veo viable. Habrá que seguir negociando con los troletes.

E

#76 Eso es algo muy bueno, venga empezad a criticarlo

genone

Esta opcion va a ser un arma de doble filo como todo . Quien lo respete hara que esta opcion sea chula y graciosa de jugar y quien no quiera pues hara una mierda de modo . Yo personalmente veo un buen modo y si lo meten en rankeds puede dar mucho juego . Eso si , sin quitar el modo clasico de rankeds

Vyrtu

#76 Eso ya deberia estar en todas las colas..

Ninjassassin

Pero... y si en vez de jungla quieres ir 2 top que pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales