Team Builder

Atheron

#178 No es una cuestión de poner. Es cuestión de que existe un servidor de pruebas para probar esto primero y se supone que si lo llevan al live tiene que estar pulido. Yo te puedo asegurar que en las partidas que intente echar hoy con este sistema me tuve que salir porque a la hora de buidear un equipo todo dios entraba y se salia o directamente no encontraba un top por ejemplo.

Eso sin contar que no se como estará ahora, pues cuando lo probe yo la última vez emparejaba diamantes contra bronces. Que pongan? Si, pero bien y ya testeado, que el live no es el PBE.

Petterrr

1 segundo para support
10 minutos para adc
20 minutos para mid

Aidanciyo

Nadie quiere ser adc tirador, 20h esperando...

Perkele

Pues oye yo he apuntado como adc y a los 13 segundos ya estaba la cuenta atras para empezar la partida. Además hemos ganado de paliza y el equipo majísimo.

1
dicon

Deberiais tener en cuenta tambien que si la unica forma de lanzar fuese con TB las colas serian minimas (por norma general).

Y que es NORMAL que si buscais con el rol que mas se juega os tarde en encontrar mas que si lo haceis con el que menos.

Esta en pruebas y eso esta pasando, que alguna gente lo prueba. Yo por ejemplo ni la otra vez ni esta lo toque y como yo la mayoria pasaria de el despues de probarlo si acaso, y si quitas a esa gente, a los ranked, a los que juegan dom o ARAM, etc... pues normal lo de las colas.

1
joseluvj

al principio me parecia una idea penosa, creia que esto seria igual al buscador de mazmorras/raid del wow, que tardaria mucho (y es cierto, en parte) pero al menos te permite practicar con algunos personajes, que en normales es jodido

1
S

Entonces ya lo ponen definitivamente?

1 respuesta
niitrox

Ojalá lo dejen para siempre, e incluso para ranked.

A mi me parece la polla, ayer me apetecia jugar tryndamere top y en 2 minutos estaba haciendo la primera sangre, sin discuisiones con el equipo etc.

daxete

Se puede jugar actualmente con este sistema en ranked?

1 respuesta
dicon

#189 No

#187 Si

W

Hacer un equipo se tarda mucho y depende de tu suerte.Pero meterte en un equipo es mas rápido. Osea que en este modo juego los premades salen perdiendo por tiempo de espera.

Dado que si eres mid y entras en un equipo con poca gente y muchas posiciones faltantes, dodgeas y entras a otro hasta encontrar uno medio lleno.

Dase

Esto solo sirve si vas a practicar un champ en concreto, para que no te lo pisen en normales.

2
feederinox9

el tipico dia que sacan un champ y todo dios hace dodge y/o trollean si no lo consiguen, ese dia puede petar el server con el team builder, colas de 5 horas

legendcr7

A ver, da más o menos igual que haya poca gente o que haya 20 millones de personas jugandolo, las colas van a ser más o menos las mismas.

Si hay 100 personas de las cuales 90 quieren ir a mid o top, pues se tirarán la vida hasta que le entre un jungla.

Si hay 10.000.000 de las cuales 9.000.000 quieren ser mid o top, pues se tirarán el mismo tiempo hasta que les llegue el jungla.

Obviamente a más gente, más rápido irá el asunto pero tampoco tanto. Que de todas formas, no es que sea nada esperar 5 minutos.

MiembroPaco

No entiendo como me kickean cuando me pongo Leona jungla-Tank...

!lo recomiendan claramente en el trailer!

jinamar1984

team builder es lo mas cancerigeno que e visto en tiempo, nose quien es mas retrasao, si el que se coge a su main y empeza a creerse xpeke, o los que pikean para probar y encima ragean al equipo :P

Usuarios habituales