Team Builder

Dase

#120 y cual es el problema? Deja que jueguen lo que quieran y si TU no estas de acuerdo, te sales, como se ha hecho de toda la vida de dios.

Otra cosa es ranked.

1 respuesta
B

#121 pues con el nuevo sistema no me tendre que comer los 5 minutos de penalizacion

no se que le veis de malo

1 respuesta
Dase

#122 Menos tiempo(o sin tiempo) de penalizacion = no castigo por dodgear = mas tiempo sin jugar = customer mas descontento por jugar menos partidas en mas tiempo.

Y todo porque no te gusta el heroe que ha cogido el de al lado.

Por algo quitaron la penalizacion de 30 mins en ranked por dodgear.

No espero que lo entendais.

1
sfrosty

#116 con el sistema nuevo puedes evitar jugar con ese tipo de picks en tu equipo, por eso a mi me parece que si quieres probar nuevas tecnicas, todo tu equipo lo sepa y asi no te denuncian y tu equipo no pasa un mal rato

UnLiMiTeD

#108 Pues si a ti te hace gracia eso, imagina la gracia que le hace a los demas que vosotros lloreis por que decis que esto en Ranked es basura, CUANDO HAN DEJADO CLARISIMO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS RANKEDS.

Pero queda muy guay mostrar ser un "experto" en meta juego y decir que esto obligaria a jugar un solo meta y bla bla bla bla..

En serio, dejaros de joder.

1 respuesta
tokkara

#105 Es cierto, releí la entrevista y dicen que el creador de la partida no puede seleccionar a los campeones previamente, solo el rol y la posición. Aunque no descarta que esto se pueda añadir en un futuro. Tampoco descarta que este método se pueda añadir también a las colas ranked.

A los que se quejan y dicen que esto en ranked no funciona, yo creo todo lo contrario. Este sistema en ranked triunfaría, obviamente no puedes preseleccionar tu personaje previamente pues puede ser baneado o pickeado por el equipo rival. Pero permitiría preseleccionar tu rol previamente y jugar a lo que a ti te gusta jugar. Es cierto que un buen jugador de LOL debe ser capaz de jugar en cualquier posición y conocer a todos los personajes. Pero si una persona brilla y gana partidas jugando en top y en mid, ¿por que tiene que jugar de adc o supp? Con este sistema entrarías en una partida en la posición que a ti te gusta jugar y a sabiendas que los otros compañeros están en posiciones que ha ellos le gusta jugar. Además otro detalle importante es que te da todo el tiempo del mundo para chatear con tu nuevo equipo, antes de empezar a jugar. Esto te permite conocer sus estilos y elaborar una estrategia previa que os ayude a ganar la partida.

1
AeRoS

Ami me parece perfecto, entrar a una normal y no tener que pelearte por una posición que te apetece jugar de lujo. En rankeds, ya veremos.

Dase

#125 Vamos a ver, que no te enteras.

El dia de hoy, se hace en una cola aparte, jodiendo a las demas colas (salvo ranked, supongo) indirectamente.
El dia de mañana, a algun subnormal (porque no va a tener otro nombre), va a soltar "put rolequeue on ranked, rito pls", y alguien se sumara, y otro se sumara. Y terminaran poniendolo como vean que haciendo eso tendran al customer medio un pelin mas dispuesto a dejarse los billetes en el LoL (tal y como hicieron con no usar los free champs en ranked, aunque era una peticion bastante mas popular que esta, pero va por el mismo camino).

Me hace gracia que hableis a corto plazo, decir que jodemos los que no tenemos una vision parecida a la vuestra, pero luego solo sabeis insultar y decir tonterias como has hecho tu.

Ahora sigue diciendo que esto no afectara a ranked y blah y pascual, el dia de mañana, el año que viene, el verano que viene, o cuando sea, CUANDO LO PONGAN, porque acabaran por ponerlo, te quoteare a ver si eres capaz de asomar la cabecita.

No hace falta ser un experto, hay que usar el coco algo.

#129 Es cierto, perdoname por intentar convencer a alguien de lo que puede pasar a algo mas que 10 minutos en su vida, total, quien trata de predecir lo que pasara el futuro? Economistas, empresarios? Nah, esos piensan entre hoy y mañana.

Saludos hombre, lo siento por molestarte

2 respuestas
UnLiMiTeD

#128 Ah coño, vale, joder.

Que tu hablas de esto por que sabes predecir el futuro, cojones, haberlo avisado antes y no pierdo mi tiempo discutiendo con alguien que obviamente tiene mas info que yo sobre lo que ocurrira mas adelante.

Mis disculpas.

Ah, una cosilla, por cierto, asi que segun tu, Riot, una empresa que esta demostrando darlo todo por el gaming y los deportes electronicos, va a dedicarse a dinamitar su propia gallina de los huevos de oro, estancandola e imponiendo un metagame.

Suerte con tus predicciones, majo.

2 respuestas
lemming2

Y no se podría hacer algo parecido para las rankeds? no sé, quizás elegir linea. Me refiero a obviamente solo/duoq ya están los 5vs5 si quieres algo más competitivo/tradicional...

UnLiMiTeD

Asi pues, #128 Tu teoria es que Riot implementara un sistema en rankeds que impedira cambiar el Meta, que incomodara a todos los jugadores "regulares" de rankeds, que estancara el juego y por consiguiente, seguramente, se autodestronara de donde se encuentra ahora.

Si señor, si, tiene toda logica, estoy esperando que me quoteés.

Por cierto, que ya me direis que problema tiene este sistema, si da la posibilidad de que elijas la linea que quieres, sin pickear, y te meta en una cola de Ranked junto a otros 4 que han seleccionado las otras 4 lineas, y despues de eso, pickear champs como siempre.

FiBRizO69

madre mía.... dejad de meter mierda de una vez.

Esto es como todo, habrá gente que le guste y habrá gente que lo odie, la idea en si es buena pero creo que antes de salir ese sistema os estáis comiendo mucho el tarro

En realidad nadie te esta diciendo que cambies el metagame, simplemente te dice donde te gustaría jugar obviamente aunque cambies el metagame alguien tendrá que ir en el top en el mid y en donde cojones queráis ir, aparte de todo esto no creo que cambie mucho el metagame del que hay actualmente, siempre se pueden hacer cambios pero el moba este esta muy mascado y perdonar si me equivoco.

Desde mi punto de vista a mi me da un poco igual si tengo que jugar supp o tengo que jugar lo que me digan pero con este sistema nos vamos a ahora a muchisisisisimos lloricas lastpicks dicendo: -yo mid plis que lo peto isi
-Oye no me has dejado el mid...
-Pues ahora troleo

y asi muchos de vosotros estareis en Madera VII por estas cosas

FIN

1 respuesta
Zerokkk

#101 #102 #103 Más tarde lo implementarán también para ranked, como venía siendo obvio.

1 1 respuesta
Lecherito

#132 Y qué tiene que ver lo de "Madera VII", tú estás en Oro V, a ver si te vas a creer la bomba lol xDDD

1 1 respuesta
FiBRizO69

#134 amigo... mi intencion no era insultar a la gente con lo que sea y ni mucho mejor soy la bomba de nada pero se pierden muchisimas partidas por esas cosas, mas de las que crees y mi opinión es que con este sistema intentaran que juegues agusto lo que mas te gusta

Dase

#133 Shhh, hay gente que no entiende eso. Que solo mira lo que va a ocurrir de aqui a 10 segundos, como los peces.

Mira a #129 y llora xDDDDDDDD

1 respuesta
RTeks

Esto es la mayor mierda que se le podia haber ocurrido a riot, no le deis mas vueltas. Lo que tienen que hacer es aumentar el numero de bans.

1
dantee

Creo que aquí muchos olvidan que estamos hablando de un juego y que el 90% de la comunidad jamás llegará a ser nada en el juego (profesionalmente hablando)

Así que estamos hablando de puro ocio y diversión,este sistema AYUDA a que la gente disfrute jugando y eso para mí es lo más importante.

Porque si yo un día tengo GANAS de jugar top/mid tengo que acabar siendo support porque hay otro chaval que quiere lo mismo que yo? Con este sistema yo y el chaval en cuestión disfrutaremos de la partida y ninguno de los 2 tendremos que jugar un ROL que no sabes jugarlo bien o directamente NO TE APETECE ese día por lo que sea.

En el momento en que alguien está OBLIGADO a jugar una posición que le ABURRE durante los próximos 20 min (como mínimo) algo no me cuadra,estamos hablando de OCIO y dicha palabra difícilmente se puede juntar con aburrimiento ya que la finalidad de un juego es divertirte.

16 5 respuestas
Neodux

#138 Chapó. excepto por que con 90% de la comunidad te quedaste muuuuy corto

UnLiMiTeD

#138 Cuidao, que pr0s como #136 discrepan. Este sistema partidista, destruye el meta, colapsandolo sobre si mismo y haciendo que, aunque este sistema ahorre trolleos y favorezca al 99% de la comunidad, jugadores como el, se enfaden y no respiren.

Aldarion_21

#138 Pues si. Todo lo que sea ayudar me parece una genial idea. Lo van a poner en una cola a parte para ver como funciona y luego veremos lo que sucede. A día de hoy es una gran noticia.

1
E

no veo por ninguna parte que esto fuerce el metagame. lo que si veo es gente que se queja de todo

1 respuesta
keygy

#142 somos españoles es nuestro deporte favorito xD

keops7

Solo espero que tarden mucho en imponerlo en rankeds...

Kanalolz

En normales si lo veo bien, ya que si quieres jugar un rol/campeón específico y que no te trolen pues usas esta función, supongo que dejaran la normal para la gente que quiera "jugar" distintos metas. En rankeds ya lo veo un poco dificil ya que se cargarían una de las esencias del juego que es saber counterpikear y montarte una mejor setup que ellos. Con este sistema influiría mucho más la suerte en el tema del equipo que le tocara a cada uno. Es mi opinion.

Kylar

Los que os quejáis de que esto promueve un metagame rígido y que destruye la creatividad blablabla sois los primeros que si alguien se coge un Vladimir bot empiezan a ragear omg report fucking trollpick surrender at 20.

2
FiBRizO69

#138 muy bien hablado ^^

Lecherito

Cuánta gente meterá cola de support? xD

Dase

Como el 99% de los mortales no vamos a jugar en primera division, pues que no se hagan ligas por debajo, total, alguien que juegue en 2ºB, regional preferente, etc, no merecen tener una motivacion para jugar que no sea la diversion, ¿quien quiere ser competitivo en la medida de lo posible?

Como cuando eramos chicos, jugabamos al futbol, y eras el ultimo en llegar a tocar el palo/larguero cuando recibiamos un gol y te tocaba ser portero, como no te gusta ser portero, mandabas a la mierda todo y te ibas de delantero tambien, ¿quien quiere ser portero, a alguien le gusta?

Y defendeis este tipo de argumento, huevazos que teneis algunos, de verdad, es alucinante.

adrycdf

No entiendo qué problema tenéis con el nuevo modo. En ningún sitio he leído que vayan a implementarlo para rankeds (para los que os quejáis del meta). Yo en mi caso, lo hablé mil veces con mis colegas, diciendo que ojalá implementaran ese modo (y mira que suerte :D ¿Que no os gusta esperar 2 minutos más de cola para aseguraros una línea 100%? Pues a jugar a las colas de tooooda la vida. Yo estoy harto de encontrarme a premades que me trolean haciendo instalock en los últimos 10 segundos de champion select y obligándome a ir a una línea que no me apetece, y por ende, joderme 45 minutos de mi vida. Y no puedo ni quejarme porque me llevo 3 o 4 reports fácil. Malditos haters.
Excelente Riot.

1

Usuarios habituales