Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

Dase

Eso. Y mientras Diamond que siga perdiendo la jungla hasta contra WetDreaM

1 respuesta
pkjn

Ya con la salida de alexich se veia venir, dejo bueno comentarios sobre sus compañeros pero tambien bastante mierda indirecta y parece que no se han dado por aludidos, una pena porque sin alex seguia queriendo que ganaran y ojala hubieran recuperado su nivel.

Ayer darien en 2 partidos 0 7 en cada uno, fue patetico, la cara de niQ lo decia todo mientras genja se reia, me quede a cuadros.

Y para mi el problema ha sido el sueldo, han pasado de ser un equipo competitivo a jugar torneos por un premio a jugar una liga en la que su actitud es simple, tenemos que mantener el sueldo, el puesto en la lcs y los sponsors como minimo.

Ya lo dije ayer, menudo drama como se juegue un NiP vs Gambit, con Alex y Voidle ganando a sus ex compañeros

Aidanciyo

REcuerdo a alexich pillando zilean para hacer counter a ryze XD

RTeks

#61 Yo creo que Diamond esta falto de motivacion, de ilusion, de ganas por jugar; porque esta metido en un equipo con 3 retrasados que sudan de todo.

1
Z

Yo creo que fichas un ADC y un Top nuevo y les sale un equipo bastante molón vamos.

xBoSS

Llevo un rato aquí escribiendo, borrando, escribiendo, borrando... y no me decido a poner nada XD a ver si ahora....

Aunque yo empecé a ver el competitivo de LoL por casualidad empecé a lo grande viendo a M5 porque a mí me comentaban mis colegas algunas jugadas y algunas cosas que yo no me creía y que luego jugando veía imitaciones ¿quién no ha intentado 'Hacer un empire'? Yo el día que me hice un triple kill así... bueno digamos que liberé mucha tensión de golpe xD

El caso es que cuando Edward se fue yo... bueno yo me quedé muy chof y no tenía nada claro que voidle fuese a dar la talla, digamos que pasó el corte pero meh. La época de voidle no me gustó, no era mi equipo. Pero nuestro gosu pepper volvió y las esperanzas volvieron, aunque aquello ya era el inicio del fin.

Y la situación de ahora... yo creo que la situación de ahora, bueno me voy a remontar a cuando se fue Alex, yo creo que en aquel momento la falta de desinterés de Darien por entrenar/mejorar/tomárselo en serio arrastraba a los demás y Alex viendo el percal hizo lo mejor que pudo hacer, irse.

Además, Genja parece que no quiere jugar si no se habla ruso (recordemos que el split pasado cuando jugaron con 4 subs fue porque Genja se negó a jugar y jugó sólo Edward) lo cual ya limita cualquier tipo de sustitución posible.

Así que juntas que no echan a Darien ni se va él (porque sabe de sobra que o vive de hacer streaming de soloQ donde la fama le durará 2 meses como a trick2g o se busca un curro normal, porque no tiene nivel ni para la LVP) con que si hay sustituír a alguien tiene que hablar ruso con que hay un desinterés total y como además la plaza en la LCS asegurada 100% no pero... tienen altas probabilidades de continuar pues pan y circo van a seguir teniendo.

Por otro lado ayer la cara de niQ fue un poema que lo decía todo (al acabar el partido) yo creo que no se dio cuenta dónde se metía y que se pensó que no sería tan jodido carrilear aquello.

Luego Diamond, yo no sé si Diamond simplemente está a un nivel lamentable o él intenta cosas y llega un punto en que ve el score de Darien y ve la botlane, se desanima y pasa de todo pero bueno, entre pinto y valdemoro anda la cosa.

Genja tiene días y ahí lo voy a dejar

Edward, quién te ha visto y quién te ve.

Estamos ante la caída de un imperio, ahí lo djeo.

Y bueno, sobre barcos, el día que edward se fue me puse el salvavidas y saqué un pie por la borda pese a que edward era mi referente en el equipo supuse que no se iría para siempre (además en algún lado vi que era algo temporal, aunque no sé si fue un casual que acertase o no, pero yo me lo creí) pero la marcha de Alex rompe definitivamente el equipo y aunque niQ esté haciendo todo lo que puede (pero no se dejen carrilear) este no es mi equipo, no sólo por Alex, la actitud y aptitud que tienen ahora mismo no es del equipo que me enamoré, estos no son M5.

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, yo no apoyo a este equipo, que cambien de actitud por lo menos para que me los pueda tomar en serio.

Marjoram

#30

Creo que no lo entiendes y jugzas muy rápido, sin siquiera leer el texto en toda su extensión. Si te fijas no han ganado nada relevante desde la S2, es más, han sido bastante reguleros de entonces, alguna victoria por aquí y por allí y nada más.

El Froggenteam era un equipo nuevo, aunque con pocos cambios no estaban acostumbrados mientras que Moscow 5 llevaban jugando juntos desde siempre y ahí radica el problema.

No nos bajamos del carro por que no ganen, nos bajamos del carro por que ellos han perdido la motivación y la esencia, no se llora por que va mal, se llora por que ya ni se esfuerzan, ni tienen ganas y solo se apegan a la LCS por el sueldo que dan, no parecen tener intenciones de mejorar o siquiera mantener el nivel, van a la LCS trollean un poco y se van, y eso es lo que entristece, que ya no sean lo mismo.

Yo espero que el team acabe este split con algo más de dignidad, y que al final de la season hagan disband y al menos nos dejen un buen recuerdo, el recuerdo de ver como se marchaban estando al menos en el circuito y no luchando por ascender a él.

Es jodido verlos tan sumamente aburridos del juego, sin ganas de hacer nada y sobretodo, jugando como si fuera soloQ, por que recordamos lo que una vez fueron, recordamos al único y verdadero powerhouse Europeo que ahora no deja de ser 4 patanes y el pobre niQ.

Discharge

En el palmares de M5 deberia poner mandar a tomar por culo a TRM, y sus chorradas como only Teemo, y no querer practicas de equipo por jugar SoloQ xD
Fue la unica alegria que me dieron xD

De todas maneras no ira a los Worlds pero no van a caer en Relegations por dios. G2 C9T si kou?

Andrecico

#56 xD bueno pero eso es algo aislado... Yo mismo vi una partida de Faker con Nida intentando saltar tres veces el muro para hacerse azul y nada.

UnleasheD

A mi la verdad no me ha gustado nunca la manía de Darien de buildear mierdas (zonya, rilays, gorro, manamune en mundo...), me da la sensación de que el personaje le ha superado.

Tiene Swag, pero cuando lo llevas mas allá queda ridículo. No necesita hacer el moñas para tenerlo, se tiene o no se tiene y el lo tiene.

2
JorgeRD

#60 Genja está al nivel, pero eso de que no le dedique horas al juego decepciona bastante.
Darien ahora mismo es el mayor lastre que he visto en tiempo en la LCS.Con un top decente cambiarían muchas cosas, y ya que están Edward a la puta calle de una vez, todo el día con el twitter tocando la polla, mejora y dedícale horas.
Genja más horas
Nuevo top
Nuevo supp (o nueva botlane)
niQ
Diamond

y dejaré la cueva un tiempo, fk my life.

Singed

Si Genja está al nivel... que venga Lamia y se lo lleve.
Quedarse AFK farm cuando tu equipo está siendo masacrado para aguantar a ver si pillas items es la vieja táctica ConoPete y eso NO ES ESTAR A NINGÚN NIVEL, es arrastrar a todo un team contigo por tus cojones cuando está claro que tu team no puede aguantar ni una pelota de minions.

Y luego se parte el culo el cabrón, gran trabajo de Genja y su mastermind.

1 respuesta
keygy

pues de esa lista yo incluira a Diamond, yo lo siento o se pone las pilas o patada, por mucho que haya sido el mejor jungle de EU y NA de largo, ahora mismo su nivel es deporable e incluso IWD tiene mas presencia en las partidas.

Es que tu te miras las partidas ayer de gambit y te dan ganas de llorar, y como dijo xPeke, la marcha de alex ich les ha afectado, pero eso no hace que pases de jugar bien a jugar como el puto ojal mas grande de toda la LCS, ahora esta mas que claro que alex era el que unia ese equipo.

keygy

#72 la build de ayer de rushear trinity con Lucian dice del estado actual de genja, que me parece que no se ha enterado aun en el parche que esta.

Singed

Pero si yo me quedé flipando... Trinity es un gran item, pero creo que para rushearlo sólo lo merece Kogmaw, pero él a lo suyo y encima no lo empezó por el brilo que aun fue más WTF xD. En Lucian ANTES era core, pero core core y si le llega a dar tiempo lo mismo se casca una sanguinaria o algo, quien sabe.

En fin que yo de AD justo justo, pero Genja da mucha mucha pena como todo el team y no creo que pueda recuperarse.

Dadle a Diamond un team nuevo y motivación y si creo que pueda, pero los otros son la baylife más grande de EU.

1 respuesta
UnleasheD

Como nuestro amigo HALAMADRID está bloqueado temporalmente de la web me ha pedido que ponga esto por el:

"Pues si, lo mas probable es que hagan disband al final de temporada.
M5 que bonito fue todo, verdad? Aquel rodillo, aquellas innovaciones, aquel Kennen AD, aquellas teamfights, etc.
Darien, Diamond y Edward estan a un nivel lamentable. No entiendo como le meteis mierda a Genja si es el unico junto a niQ que hace algo.

La mano derecha de la mastermind ya se olia el percance y abandono el barco, ahora toca hacer disband.
Gracias Genja por haber formado este equipo legendario, el LoL te debe mucho, pero los que realmente sabemos del juego, sabemos que has sido uno de los mejores adc's de la historia, por no decir el mejor, una LEYENDA, un clasico. A Alex y Diamond por ser la mejor dupla de este juego. Darien, xq en su momento fue dios y todo el mundo le tenia que campear y ni aun asi le paraban. A Pepper, por llegar a ser el mejor support del juego y marcarse bigplays y llegar a carrilear partidas el solo.

M5 4 ever!"

Singed

Fanatismo desde el inframundo.

15
keygy

#75 el problema no es ese, el problema es que si rusheas trinity hasta que lo completes estas vendido en la botlane, kogmaw lo bueno que tiene es su rango, el trinity es una castaña hasta que lo completas, que yo sepa, en lucian nunca se ha rusheado trinity, como segundo item si pero nunca primero.

Pero vamos a lo que me referia que genja es mas que obvio que ni se ha mirado decentement las builds actuales, suda de todo basicamente.

SkAmiKaZ

El juego ha evolucionado mucho mas rápido de lo que ellos han sido capaces de adaptarse/mejorar. Han ido a remolque parche tras parche, meta tras meta desde hace mucho.

La única manera de volver a verlos mi opinión se tendrían que dar estas cosas:

En juego:

  • Meta que premie mas el snowball
  • Meta con menos visión de mapa (free wards, menos dependencia del tower push, etc)

O sea, cambio radical, por que esto es lo contrario del meta actual.

En actitud:

  • Pues todo, lo que ya sabemos hace mucho. (Recuperar la pasión, mas y mejor entreno, una estructuración jerárquica en la organización, coach y todo eso que le gusta a montecristo pero que es necesario tener)

Pero ya es demasiado tarde yo creo. La mayoría están quemados y muy muy perdidos.

1 respuesta
Marjoram

#79 El problema es que aunque se adaptaran, ya dijo Alex que aparte de los problemas internos, la falta de motivación de todos ellos era el factor principal de sus resultados, es muy triste por que una vez pierdes la pasión, ya no se recupera.

joseluvj

y que opinais de cambiar de roster (parcial o completo)? no seria lo mismo, pero al menos no desapareceria el equipo

Marjoram

Creo que esta imagen lo dice todo, sorry por la calidad.

Me voy a llorar.

5
DarkNinjaLoL

Que bajón me ha dado con esta última partida, ánimo a todos los fans de Gambit. Espero que tan solo sea un bache y en el siguiente split vuelvan a dar guerra con los de arriba.

Keep Calm and Gambit Gaming

Leagrove

R.I.P Siempre saludaban

ArcSTAR

Pobrecillo, a saber que estaba pasando por su cabeza durante esos 5 segundos.

Marjoram

Quiero recordaros a todos, por que lo acabo de ver, que los jugadores de Gambit Gaming son los que más dinero (Por participación/victorias en torneos) han ganado de Europa.

http://www.lolearnings.com/?a=50&rg=2&c=usd

1 respuesta
SayK

#86 Ya salió una vez eso y los de gambit habían ganado más porque en leaguepedia o dónde fuese les asignaba un premio como 3 veces mayor de lo que era a un torneo (creo)

Fowl_Vortex

Post it please

Singed

Pues a mi me jode que estén tan mal, me jode de verdad.
Puede sonar peliculero, pero fueron una luz muy brillante y como tal se han consumido mucho más rápido, por suerte, los disfrutamos y nada de lo que crearon se perderá, pero ahora mismo deberían retirarse con dignidad, porque están dando pena.
O bien recalar en otros teams o lo que sea, pero su época juntos está más que acabada.

UnleasheD

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Mandar a un Urgot bot 1v2 y ganar, inventar el doble jungla y aplastar a dignitas, remontar partidas que eran imposibles... Todos estos momentos se perderán en el tiempo... Como lágrimas en la lluvia.

Es la hora del disband.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico