Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

Singed

La OGN es muy radical, no sigue ningún tipo de seed y eso se pasa tres pueblos, aunque su formato me gusta más que la LCS, pero vamos, no se pueden cargar al campeón a las primeras de cambio porque haya un cambio en el meta.

Hay que tomar lo bueno de la OGN sin duda, pero no todo, que luego nos encontramos con que hay UN SOLO PARTIDO pelao por muy bo5 que sea y eso es mortal para un publico como el EU/NA.

Dase

Los seeds son para nenazas. Sorteo puro y duro. Que en 1ª ronda tocan los favoritos entre ellos? Ajo y agua. Que se ganen su "seed".

Y por supuesto, el formato liga + playoffs, a lo NBA es una basura de puta madre. Deberian haber hecho como la 2ª division. Van 3 a los worlds?

1-2 van fijo, y el 3º que hagan playoff con los que haya del 3-6, o 3-4.

Asi subiria algo la emoción...

...si cambiase el meta asqueroso que hay ahora, claro.

1 respuesta
B

#122
Estaría guapisimo que tocaran en cuartos dos equipazos a si si que iban a estar a maximo nivel todo los playoffs

Marjoram

Os dejo las últimas palabras de Diamond en su Facebook, que me he preocupado de traducir para vosotros, mis queridos parroquianos de Gambit.

Post original en inglés.

Post traducido

Para ser sincero no tengo ni idea de qué decir o como comenzar. Tenía que escribir algo desde hace tiempo pero no lo hice. No hay ninguna razón valida para esto. No ha sido por pereza, o nunca le habría dado vueltas a eso. Intentaba concentrarme en mi juego esperando que esto me ayudara tanto a mi como al equipo.

Sabeis qué? la gente dice que los malos momentos siempre vienen seguidos de buenos momentos. Si yo fuera optimista seguramente pensaría así. Pero soy realista y no estoy lo suficientemente aliviado en este momento. Estoy haciendo un esfuerzo enorme y pasando todo mi tiempo libre entrenando, tomándome muy poco tiempo para descansar de vez en cuando y estar con mis allegados. Estaría encantando con convertirme en un robot y nunca descansar del League of Legends, pero soy humano. Y cuando el esfuerzo no refleja los resultados es increíblemente dificil no mostrar lo que verdaderamente sientes. Especialmente cuando te echan la bronca. Afortunadamente, hace tiempo me di cuenta que hay una cosa muy importante que cada jugador que quiera triunfar en el juego debe aprender, nunca pierdas los estribos, sin importar lo que pase.

No penséis que no me preocupa lo que penséis de mi. Normalmente leo muchísimo el feedback sobre nuestras partidas. Para la gente que me aprecia, del "Rey de la Jungla" he pasado a ser una decepción. Podría culpar al nuevo meta de la jungla, o a mi equipo, a vosotros o a mi mismo. Pero no voy a hacerlo. Me mandentré tranquilo y seguiré entrenando más, por que lo necesito, mi equipo lo necesita y no quiero que perdáis de manera definitiva la fé en mi.

Ahora estoy desvastado y no hay nada más que puda añadir. No os toméis como una ofensa todo este tiempo que no he dicho nada. No significa que no me importe.

PD: Me gustan los nuevos cambios de este parche. Me está dando una buena impresión sin dejar que mi esperanza desaparezca. Creo que os diré mi opinión pronto.

Post en facebook.


Creo que esto dice mucho, sobretodo el primer párrafo es bastante revelador en cuanto al tema del equipo y por lo que están pasando, en fin, otra espada más en el pecho de los seguidores de Gambit.

3 1 respuesta
UnleasheD

No os lo toméis a mal, es un montajillo gracioso con la cara de Diamond ayer. refleja lo que a muchos fans de Gambit les está pasando:

2
B

Pobre diamond pense que el ruso no tenia sentimientos. Pero en serio el video impacta. Gambit tiene que remontar joder

Andrecico

Prefiero comunicados así de fríos y contundentes antes que #keepsmiling con sabor a nada. Diamond acaba de gankear mi corazón .

Roma23

#124 Traductor de Google OP jejeje

keygy

yo veo a diamond mega tocado y hundido, sinceramente prefiero que Diamond salga de Gambit y entre en otro equipo y vuelva a ser el de antes, a mi modo de ver Genja y sobretodo Darien son los cancer de ese equipo ahora mismo.

pkjn

Edward y Diamond jugando todo el dia, pero jugando SOLOQ; alguno de ellos no quiere entrenar o Genja o Darien y ese es el maximo problema.

Si es Darien el que suda de entrenar y del juego, que lo echen, que vuelva Alex y que pongan a niQ o Alex en top y a lo mejor ocurre el resurgir.

Si es genja, pues no hay solucion que mueran sin dignidad, pero me extraña que sea el, porque en los ultimos partidos es de los pocos que da algo la cara en cuanto skill

1 respuesta
meeka

Personalmente también siento lástima de ellos, como a la gran mayoría son los que me 'iniciaron' en el mundillo de streams, etc. Recuerdo lo primero que vi de ellos, creo que fue la mítica IEM Katowice (Creo que era) con Shyvana jungler y Morderkaiser en mid.

Feels.

Y no sé si Darien es el motivo, pero para mi siempre será el ídolo.

keygy

#130 aceptarlo, Alex no va a volver, una de las razones principales fue que todos sudaban y se creian megaguays, y los 2 que se dieron cuenta del tema, fueron Ed que se fue por problemas con mr.mastermind y Alex que no lo aguantaba mas y sumandole a los problemas de visados/viajes por la organizacion rusa, pues eso.

Yo veo el problema En Darien/Genja claramente, Genja es muy bueno mecanicamente, pero unas buenas mecanicas no "indican" buen teamplay, y si tienen una mentalidad de pasotas como se esta viendo pues..GL.

iijiji

Cual es la cuenta de genja en solo q?

infuwski

Lejos ya de toda la innovación en el meta de los rusos, M5 era el único equipo que me hacía disfrutar, dando espectáculo y no farmeando durante 50 min como otros. No había partida aburrida.

ousean

El gran problema de gambit ha sido no tener un buen coach que les hiciera ir rectos como pasaba con m5 y el formato de la lcs los ha desgastado muchisimo.

Alex ya comento que a finales de la s2 queria poner en practica todo lo que salia de korea/china ( splitpush y mierdas varias ) pero fue Genjamastermind quien se opuso y como darien y diamond siempre le van comiendo el rabo pues ggwp

1 respuesta
UnleasheD

#135 El coach lo han tenido, pero Alex ya dijo que tenían los egos tan subidos que no le hacían ni puto caso.

Es el problema de ser los jefes de tu Coach y no al revés pienso yo.

1 1 respuesta
eXtreM3

Grandes M5, el equipo más basto de toda la Season 2 con diferencia.

1
ousean

#136 si me referia a esto una falta de figura de autoridad como tenian antes que los hacia ir bien rectos

carmelomvp

Es que tal y como estan y lo que estan escribiendo (primero ed y ahora el) no se a que esperan para hacer disband. Estan completamente desmotivados para jugar, que cambien de aire y les irá mejor, no hay porque alargar algo que ya no tiene ninguna esperanza.

Singed

Jo tíos, no digáis esas cosas de Genja que cuando vuelva el su amor histérico vais a tener quotes hasta en el ojete.

Pues yo pondría la mano en el fuego a que la culpa es del mastermind y que Darien más bien dice "de perdios al río yokesetioxdxd" por no matar al otro, que Darien siempre ha tenido esa pinta de serial killer xD.
Está el precedente con Edward, su support no lo aguanta y estuvieron juntos porque ganaban y aun así al final estalló la cosa. Alex se pira porque no hay forma de meter cosas nuevas, es Genja el que hace y deshace...
En las últimas partidas aun con scores de "OMG que pena damos" al perder estaban serios, en la penultima Genja se despollaba como si no fuera con él. En la última... la cara de Diamond ya lo dice todo.

Lo señalo con todo el dedo, lo señalo como señalé en su día a Reginald en TSM... aun se puede enderezar a los otros, incluso a Darien y sobretodo a Diamond, pero Genja tiene por cabeza una caja fuerte, NO ENTRA NADA.

Pero desde luego juntos no van a enderezarse, empezaron como un imperio... y caeran como tal.

1
Andrecico

Las builds de Genjas siempre han sido cuanto menos, cuestionables. Pero si el jugara top nunca buildearía Sighstone con Irelia o Jax (no salgáis con soplapolleces de estrategia de equipo), y jamás se dejaría llevar por delirios de grandeza para hacerle un Zhonya al cocodrilo.
Genja será lo que queráis, pero para mí junto a niQ es el único que no da pena absoluta actualmente.
Darien es el que está en modo baylife y lleva así mucho tiempo, mucho antes de que empezara esta season.

1 respuesta
Marjoram

#141 Las builds de Genja por muy cuestionables que fueran, digamos que siempre lo han mantenido ahí, como un top ADC, sin embargo hubo un tiempo dónde el meta te hacía seguir una build muy concreta y su tozudez le impidió progresar.

Sin embargo como dices sí, junto a niQ parece que son los únicos que estan dando un poco la cara por el equipo, triste pero cierto.

Marjoram

Un nuevo update a modo de noticia por parte del equipo Gambit:

http://gambit-gaming.com/en/article/386

Posie

Fin de ciclo para Gambit. :qq:

Singed

La venganza de la ceja por las declaraciones de Diamond.

"No nos benchean, SUDAMOS".

keygy

brutal el comunicado xD darien y diamond de subs xD

JJelCapo

"Even though niQ has a limited experience at the professional scene, he proved his worth against his more experienced opponents. The same can be said about our bot lane duo, as they have shown an ability to win over most of the bot lanes in EU LCS."

Lo de la botlane es cuanto menos optimista a mi parecer, pero supongo que será demasiado buscar a 4/5 y han empezado con buscar sólo dos.

joseluvj

yo dejaria a diamond pero a darien de sub, diamond estuvo bastante bien en la ultima partida, pero darien lleva semanas tocandose los cojones

1 respuesta
carmelomvp

Diamond se merece un banquillazo al igual que se hizo con Insec en su momento. Ahora mismo es de los peores junglas de la LCS por mucho que me duela

keygy

#148 diamond lleva semanas con nula presencia en la jungla, vamos uno de sus fuertes era la presion q te metia en jungla y ahora eso ha desaparecido totalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico